Comediante Alexandra Restrepo confirmó recaída por secuelas del Covid-19

Aseguró que ya superó la situación y que, tras cuatro meses, logró volver a respirar sin dolor.
Alexandra Restrepo
Crédito: Instagram

La actriz y comediante Alexandra Restrepo reapareció en redes sociales luego de salir victoriosa de una dura batalla contra el coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Restrepo aclaró las varias versiones que han surgido al rededor de su estado de salud y confirmó que sí tuvo una recaída tras superar la Covid-19.

Lea aquí: Por primera vez Paola Jara contó cómo es su relación con los hijos de Jessi Uribe

Sin embargo, la artista explicó que no es que la haya vuelto a dar coronavirus, sino que se trata de una recaída en su salud debido a secuelas que le dejó esta enfermedad.

Contó que le hicieron una reciente prueba para determinar si había resurgido en su cuerpo el virus, pero que esta "salió negativa".

Alexandra contó que pese a ya no tener coronavirus, este le causó secuelas respiratorias que la llevaron a tener más cuidados médicos.

"Es como una montaña rusa, donde unos días estás bien y otros estás mal... Afortunadamente estos últimos días yo voy en ascenso", expresó la actriz, al tiempo que expresó que "hoy, por primera vez, después de cuatro meses, puedo decir que puedo respirar, que entra el aire a mis pulmones y que no me duele".

Lea además: Natalia Barulich y la relación "tóxica" que vivió con Maluma

Aseguró que lo que le queda en esta recuperación "es muy poco para estar al 100%".

Finalmente la comediante agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de su salud y les hizo un llamado al auto cuidado para que no tengan que pasar por la situación que ella vivió.

"De cuidarse y lavarse las manos, ponerse tapabocas y mantener distancia depende la vida de muchas personas, suena tonto pero es verdad, hay que ser responsables", expresó.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones