Alexandra Restrepo
Instagram
13 Jun 2020 05:38 PM

Comediante Alexandra Restrepo confirmó recaída por secuelas del Covid-19

Aseguró que ya superó la situación y que, tras cuatro meses, logró volver a respirar sin dolor.

La actriz y comediante Alexandra Restrepo reapareció en redes sociales luego de salir victoriosa de una dura batalla contra el coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Restrepo aclaró las varias versiones que han surgido al rededor de su estado de salud y confirmó que sí tuvo una recaída tras superar la Covid-19.

Lea aquí: Por primera vez Paola Jara contó cómo es su relación con los hijos de Jessi Uribe

Sin embargo, la artista explicó que no es que la haya vuelto a dar coronavirus, sino que se trata de una recaída en su salud debido a secuelas que le dejó esta enfermedad.

Contó que le hicieron una reciente prueba para determinar si había resurgido en su cuerpo el virus, pero que esta "salió negativa". 

Alexandra contó que pese a ya no tener coronavirus, este le causó secuelas respiratorias que la llevaron a tener más cuidados médicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alexarestrepo (@alexarestrepo) el 13 Jun, 2020 a las 12:13 PDT

"Es como una montaña rusa, donde unos días estás bien y otros estás mal... Afortunadamente estos últimos días yo voy en ascenso", expresó la actriz, al tiempo que expresó que "hoy, por primera vez, después de cuatro meses, puedo decir que puedo respirar, que entra el aire a mis pulmones y que no me duele".

Lea además: Natalia Barulich y la relación "tóxica" que vivió con Maluma

Aseguró que lo que le queda en esta recuperación  "es muy poco para estar al 100%".

Finalmente la comediante agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de su salud  y les hizo un llamado al auto cuidado para que no tengan que pasar por la situación que ella vivió.

"De cuidarse y lavarse las manos, ponerse tapabocas y mantener distancia depende la vida de muchas personas, suena tonto pero es verdad, hay que ser responsables", expresó.