Comediante Alexandra Restrepo confirmó recaída por secuelas del Covid-19

Aseguró que ya superó la situación y que, tras cuatro meses, logró volver a respirar sin dolor.
Alexandra Restrepo
Crédito: Instagram

La actriz y comediante Alexandra Restrepo reapareció en redes sociales luego de salir victoriosa de una dura batalla contra el coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Restrepo aclaró las varias versiones que han surgido al rededor de su estado de salud y confirmó que sí tuvo una recaída tras superar la Covid-19.

Lea aquí: Por primera vez Paola Jara contó cómo es su relación con los hijos de Jessi Uribe

Sin embargo, la artista explicó que no es que la haya vuelto a dar coronavirus, sino que se trata de una recaída en su salud debido a secuelas que le dejó esta enfermedad.

Contó que le hicieron una reciente prueba para determinar si había resurgido en su cuerpo el virus, pero que esta "salió negativa".

Alexandra contó que pese a ya no tener coronavirus, este le causó secuelas respiratorias que la llevaron a tener más cuidados médicos.

"Es como una montaña rusa, donde unos días estás bien y otros estás mal... Afortunadamente estos últimos días yo voy en ascenso", expresó la actriz, al tiempo que expresó que "hoy, por primera vez, después de cuatro meses, puedo decir que puedo respirar, que entra el aire a mis pulmones y que no me duele".

Lea además: Natalia Barulich y la relación "tóxica" que vivió con Maluma

Aseguró que lo que le queda en esta recuperación "es muy poco para estar al 100%".

Finalmente la comediante agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de su salud y les hizo un llamado al auto cuidado para que no tengan que pasar por la situación que ella vivió.

"De cuidarse y lavarse las manos, ponerse tapabocas y mantener distancia depende la vida de muchas personas, suena tonto pero es verdad, hay que ser responsables", expresó.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck