Colombianos defienden a Ariadna Gutiérrez tras burlas de Mariam Habach

Usuarios reaccionaron ante las burlas de la exreina venezolana y su comentario “colombianos tenían que ser”.

Varios colombianos ha manifestado en las redes sociales su indignación y rechazo ante el video publicado por la exreina venezolana Mariam Habach, en el que se burla de Ariadna Gutiérrez.

LEA TAMBIÉN: “¡Colombianos tenían que ser!”, la burla de Mariam Habach a Ariadna Gutiérrez

Más allá de la parodia del baile entre la virreina universal y el millonario Gianluca Vacchi, lo que incomodó a algunos usuarios en redes fue la frase “colombianos tenían que ser”. Tanto, que le recordaron a la Miss Venezuela que su país afronta una crisis y la ayuda que han prestado los colombianos a sus connacionales.

@MariamHabach deja de burlarte de los colombianos y de @gutierrezary que es aquí donde estamos ayudando a tus hermanos venezolanos

— DiegoMontoya16 (@diegomontoya16) 16 de agosto de 2017

Ante los comentarios, la modelo Mariam Habach respondió con el siguiente mensaje:

En las imágenes del video que ha sido difundido en YouTube, aparece una pareja que realiza una evidente parodia de la colombiana y el italiano, mientras bailan al ritmo de un vallenato.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez fue blanco de críticas por publicar esta imagen

“No, no, no”, dice Habach después de carcajear y luego remata diciendo “¡Colombianos tenían que ser!”.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM