Colombianos defienden a Ariadna Gutiérrez tras burlas de Mariam Habach

Usuarios reaccionaron ante las burlas de la exreina venezolana y su comentario “colombianos tenían que ser”.

Varios colombianos ha manifestado en las redes sociales su indignación y rechazo ante el video publicado por la exreina venezolana Mariam Habach, en el que se burla de Ariadna Gutiérrez.

LEA TAMBIÉN: “¡Colombianos tenían que ser!”, la burla de Mariam Habach a Ariadna Gutiérrez

Más allá de la parodia del baile entre la virreina universal y el millonario Gianluca Vacchi, lo que incomodó a algunos usuarios en redes fue la frase “colombianos tenían que ser”. Tanto, que le recordaron a la Miss Venezuela que su país afronta una crisis y la ayuda que han prestado los colombianos a sus connacionales.

@MariamHabach deja de burlarte de los colombianos y de @gutierrezary que es aquí donde estamos ayudando a tus hermanos venezolanos

— DiegoMontoya16 (@diegomontoya16) 16 de agosto de 2017

Ante los comentarios, la modelo Mariam Habach respondió con el siguiente mensaje:

En las imágenes del video que ha sido difundido en YouTube, aparece una pareja que realiza una evidente parodia de la colombiana y el italiano, mientras bailan al ritmo de un vallenato.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez fue blanco de críticas por publicar esta imagen

“No, no, no”, dice Habach después de carcajear y luego remata diciendo “¡Colombianos tenían que ser!”.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026