Colombianos defienden a Ariadna Gutiérrez tras burlas de Mariam Habach

Usuarios reaccionaron ante las burlas de la exreina venezolana y su comentario “colombianos tenían que ser”.

Varios colombianos ha manifestado en las redes sociales su indignación y rechazo ante el video publicado por la exreina venezolana Mariam Habach, en el que se burla de Ariadna Gutiérrez.

LEA TAMBIÉN: “¡Colombianos tenían que ser!”, la burla de Mariam Habach a Ariadna Gutiérrez

Más allá de la parodia del baile entre la virreina universal y el millonario Gianluca Vacchi, lo que incomodó a algunos usuarios en redes fue la frase “colombianos tenían que ser”. Tanto, que le recordaron a la Miss Venezuela que su país afronta una crisis y la ayuda que han prestado los colombianos a sus connacionales.

@MariamHabach deja de burlarte de los colombianos y de @gutierrezary que es aquí donde estamos ayudando a tus hermanos venezolanos

— DiegoMontoya16 (@diegomontoya16) 16 de agosto de 2017

Ante los comentarios, la modelo Mariam Habach respondió con el siguiente mensaje:

En las imágenes del video que ha sido difundido en YouTube, aparece una pareja que realiza una evidente parodia de la colombiana y el italiano, mientras bailan al ritmo de un vallenato.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez fue blanco de críticas por publicar esta imagen

“No, no, no”, dice Habach después de carcajear y luego remata diciendo “¡Colombianos tenían que ser!”.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026