Colombianos defienden a Ariadna Gutiérrez tras burlas de Mariam Habach

Usuarios reaccionaron ante las burlas de la exreina venezolana y su comentario “colombianos tenían que ser”.

Varios colombianos ha manifestado en las redes sociales su indignación y rechazo ante el video publicado por la exreina venezolana Mariam Habach, en el que se burla de Ariadna Gutiérrez.

LEA TAMBIÉN: “¡Colombianos tenían que ser!”, la burla de Mariam Habach a Ariadna Gutiérrez

Más allá de la parodia del baile entre la virreina universal y el millonario Gianluca Vacchi, lo que incomodó a algunos usuarios en redes fue la frase “colombianos tenían que ser”. Tanto, que le recordaron a la Miss Venezuela que su país afronta una crisis y la ayuda que han prestado los colombianos a sus connacionales.

@MariamHabach deja de burlarte de los colombianos y de @gutierrezary que es aquí donde estamos ayudando a tus hermanos venezolanos

— DiegoMontoya16 (@diegomontoya16) 16 de agosto de 2017

Ante los comentarios, la modelo Mariam Habach respondió con el siguiente mensaje:

En las imágenes del video que ha sido difundido en YouTube, aparece una pareja que realiza una evidente parodia de la colombiana y el italiano, mientras bailan al ritmo de un vallenato.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez fue blanco de críticas por publicar esta imagen

“No, no, no”, dice Habach después de carcajear y luego remata diciendo “¡Colombianos tenían que ser!”.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín