Colombianos defienden a Ariadna Gutiérrez tras burlas de Mariam Habach

Usuarios reaccionaron ante las burlas de la exreina venezolana y su comentario “colombianos tenían que ser”.

Varios colombianos ha manifestado en las redes sociales su indignación y rechazo ante el video publicado por la exreina venezolana Mariam Habach, en el que se burla de Ariadna Gutiérrez.

LEA TAMBIÉN: “¡Colombianos tenían que ser!”, la burla de Mariam Habach a Ariadna Gutiérrez

Más allá de la parodia del baile entre la virreina universal y el millonario Gianluca Vacchi, lo que incomodó a algunos usuarios en redes fue la frase “colombianos tenían que ser”. Tanto, que le recordaron a la Miss Venezuela que su país afronta una crisis y la ayuda que han prestado los colombianos a sus connacionales.

@MariamHabach deja de burlarte de los colombianos y de @gutierrezary que es aquí donde estamos ayudando a tus hermanos venezolanos

— DiegoMontoya16 (@diegomontoya16) 16 de agosto de 2017

Ante los comentarios, la modelo Mariam Habach respondió con el siguiente mensaje:

En las imágenes del video que ha sido difundido en YouTube, aparece una pareja que realiza una evidente parodia de la colombiana y el italiano, mientras bailan al ritmo de un vallenato.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez fue blanco de críticas por publicar esta imagen

“No, no, no”, dice Habach después de carcajear y luego remata diciendo “¡Colombianos tenían que ser!”.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta