taxis-arrolla.jpg
Caotura del video original
29 Mayo 2017 09:35 AM

Colombiano defendió a dos mujeres de un taxista en Chile y él lo atropelló

El joven intentó brindarles su ayuda pero el taxista aceleró y literalmente se lo llevó por delante con su vehículo.
La
Fm

Un video aficionado grabó lo que ocurrió en las afueras del centro comercial 'Costanera Center' de Chile, cuando Daniel Márquez, ciudadano colombiano que reside en Chile, quiso defender a dos argentinas de un intento de robo por parte de un taxista, y éste en represalia lo atropelló.

De acuerdo con una publicación del portal web argentino 'elnueve.com', las mujeres solicitaron auxilio cuando el conductor del taxi intentó escaparse con sus maletas. En ese instante Daniel Márquez, de 18 años, intentó brindarles su ayuda pero el taxista aceleró y literalmente se llevó por delante al joven colombiano.

En declaraciones para el diario 'Las Últimas Noticias'  el colombiano aseguró que llegó a golpear el parabrisas del vehículo para que este se detuviera, de hecho su novia estaba a su lado y por fortuna logró quitarse del ahí.

"Yo no alcancé a salirme porque estaba al medio. El auto fue directo hacia mí y salté al capó, si no, me hubiera pasado por encima. Fue todo muy rápido y me salvó el instinto de supervivencia”, relató el colombiano para el medio extranjero.

De acuerdo con el testimonio de las ciudadanas argentinas, antes del hecho ya les habían robado sus documentos y tomaron el taxi para realizar la denuncia. Pero todo se complicó cuando el el taxista exigió una tarifa muy por encima de la que realmente debían pagar.

Consulte también