Colombiano defendió a dos mujeres de un taxista en Chile y él lo atropelló

El joven intentó brindarles su ayuda pero el taxista aceleró y literalmente se lo llevó por delante con su vehículo.

Un video aficionado grabó lo que ocurrió en las afueras del centro comercial 'Costanera Center' de Chile, cuando Daniel Márquez, ciudadano colombiano que reside en Chile, quiso defender a dos argentinas de un intento de robo por parte de un taxista, y éste en represalia lo atropelló.

De acuerdo con una publicación del portal web argentino 'elnueve.com', las mujeres solicitaron auxilio cuando el conductor del taxi intentó escaparse con sus maletas. En ese instante Daniel Márquez, de 18 años, intentó brindarles su ayuda pero el taxista aceleró y literalmente se llevó por delante al joven colombiano.

En declaraciones para el diario 'Las Últimas Noticias' el colombiano aseguró que llegó a golpear el parabrisas del vehículo para que este se detuviera, de hecho su novia estaba a su lado y por fortuna logró quitarse del ahí.

"Yo no alcancé a salirme porque estaba al medio. El auto fue directo hacia mí y salté al capó, si no, me hubiera pasado por encima. Fue todo muy rápido y me salvó el instinto de supervivencia”, relató el colombiano para el medio extranjero.

De acuerdo con el testimonio de las ciudadanas argentinas, antes del hecho ya les habían robado sus documentos y tomaron el taxi para realizar la denuncia. Pero todo se complicó cuando el el taxista exigió una tarifa muy por encima de la que realmente debían pagar.

Consulte también


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.