Hinchas Colombia y policía ruso
Hinchas Colombia y policía ruso - @Goal_en_espanol
@Goal_en_espanol
27 Jun 2018 07:53 AM

Colombianas doblegan a las autoridades rusas con su baile

Usuarios de redes sociales aseguran que ni la autoridad rusa se resiste a la belleza y carisma de las colombianas.
Cristian
Cristian
Serrano

Dos hinchas colombianas que visitan Rusia para acompañar a la Selección Colombia en su sueño mundialista decidieron iniciar una pequeña fiesta, para celebrar la victoria del cuadro cafetero ante Polonia, por tres goles a cero. Llena de euforia por el triunfo del cuadro tricolor, la aficionada decidió desatar su euforia al ponerse a bailar en medio de la calle, sin pensar en las miradas de las personas que pasaban por el lugar. 

El hecho rápidamente fue captado por otras personas, quienes grabaron con sus teléfonos el momento en que la mujer, quien se encontraba en compañía de una amiga, decide invitar a bailar a un hombre que la estaba estaba observando diciéndole “a mi ritmo”. El hombre de inmediato aceptó y comenzó a bailar junto a la colombiana, quien dejó en evidencia sus habilidades para bailar con una gran sensualidad en cada movimiento que ejecuta.

Mientras varias personas veían y grababan la escena con sus teléfonos, un policía ruso no puso contener su tentación de observar la danza de la hincha colombiana, de hecho tuvo la iniciativa de pedirle una foto con ella, petición que la joven aceptó sin problema. 

De hecho la amiga de hincha de Colombia también quiso aparecer en la fotografía por lo que se ubicó a lado del policía ruso, posteriormente otros aficionados se ubicaron detrás de las jóvenes colombianas y el uniformado.

Las imágenes rápidamente desataron reacciones en las redes sociales, usuarios de varias partes del mundo resaltaron la belleza de la hinchas colombianas, la cual es tan imponente que ni las autoridades rusas se resisten a su carisma.