Colombianas doblegan a las autoridades rusas con su baile

Usuarios de redes sociales aseguran que ni la autoridad rusa se resiste a la belleza y carisma de las colombianas.
Hinchas Colombia y policía ruso
Hinchas Colombia y policía ruso - @Goal_en_espanol Crédito: @Goal_en_espanol

Dos hinchas colombianas que visitan Rusia para acompañar a la Selección Colombia en su sueño mundialista decidieron iniciar una pequeña fiesta, para celebrar la victoria del cuadro cafetero ante Polonia, por tres goles a cero. Llena de euforia por el triunfo del cuadro tricolor, la aficionada decidió desatar su euforia al ponerse a bailar en medio de la calle, sin pensar en las miradas de las personas que pasaban por el lugar.

El hecho rápidamente fue captado por otras personas, quienes grabaron con sus teléfonos el momento en que la mujer, quien se encontraba en compañía de una amiga, decide invitar a bailar a un hombre que la estaba estaba observando diciéndole “a mi ritmo”. El hombre de inmediato aceptó y comenzó a bailar junto a la colombiana, quien dejó en evidencia sus habilidades para bailar con una gran sensualidad en cada movimiento que ejecuta.

Mientras varias personas veían y grababan la escena con sus teléfonos, un policía ruso no puso contener su tentación de observar la danza de la hincha colombiana, de hecho tuvo la iniciativa de pedirle una foto con ella, petición que la joven aceptó sin problema.

De hecho la amiga de hincha de Colombia también quiso aparecer en la fotografía por lo que se ubicó a lado del policía ruso, posteriormente otros aficionados se ubicaron detrás de las jóvenes colombianas y el uniformado.

Las imágenes rápidamente desataron reacciones en las redes sociales, usuarios de varias partes del mundo resaltaron la belleza de la hinchas colombianas, la cual es tan imponente que ni las autoridades rusas se resisten a su carisma.

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?