Colombianas doblegan a las autoridades rusas con su baile

Usuarios de redes sociales aseguran que ni la autoridad rusa se resiste a la belleza y carisma de las colombianas.
Hinchas Colombia y policía ruso
Hinchas Colombia y policía ruso - @Goal_en_espanol Crédito: @Goal_en_espanol

Dos hinchas colombianas que visitan Rusia para acompañar a la Selección Colombia en su sueño mundialista decidieron iniciar una pequeña fiesta, para celebrar la victoria del cuadro cafetero ante Polonia, por tres goles a cero. Llena de euforia por el triunfo del cuadro tricolor, la aficionada decidió desatar su euforia al ponerse a bailar en medio de la calle, sin pensar en las miradas de las personas que pasaban por el lugar.

El hecho rápidamente fue captado por otras personas, quienes grabaron con sus teléfonos el momento en que la mujer, quien se encontraba en compañía de una amiga, decide invitar a bailar a un hombre que la estaba estaba observando diciéndole “a mi ritmo”. El hombre de inmediato aceptó y comenzó a bailar junto a la colombiana, quien dejó en evidencia sus habilidades para bailar con una gran sensualidad en cada movimiento que ejecuta.

Mientras varias personas veían y grababan la escena con sus teléfonos, un policía ruso no puso contener su tentación de observar la danza de la hincha colombiana, de hecho tuvo la iniciativa de pedirle una foto con ella, petición que la joven aceptó sin problema.

De hecho la amiga de hincha de Colombia también quiso aparecer en la fotografía por lo que se ubicó a lado del policía ruso, posteriormente otros aficionados se ubicaron detrás de las jóvenes colombianas y el uniformado.

Las imágenes rápidamente desataron reacciones en las redes sociales, usuarios de varias partes del mundo resaltaron la belleza de la hinchas colombianas, la cual es tan imponente que ni las autoridades rusas se resisten a su carisma.

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia