Colombianas doblegan a las autoridades rusas con su baile

Usuarios de redes sociales aseguran que ni la autoridad rusa se resiste a la belleza y carisma de las colombianas.
Hinchas Colombia y policía ruso
Hinchas Colombia y policía ruso - @Goal_en_espanol Crédito: @Goal_en_espanol

Dos hinchas colombianas que visitan Rusia para acompañar a la Selección Colombia en su sueño mundialista decidieron iniciar una pequeña fiesta, para celebrar la victoria del cuadro cafetero ante Polonia, por tres goles a cero. Llena de euforia por el triunfo del cuadro tricolor, la aficionada decidió desatar su euforia al ponerse a bailar en medio de la calle, sin pensar en las miradas de las personas que pasaban por el lugar.

El hecho rápidamente fue captado por otras personas, quienes grabaron con sus teléfonos el momento en que la mujer, quien se encontraba en compañía de una amiga, decide invitar a bailar a un hombre que la estaba estaba observando diciéndole “a mi ritmo”. El hombre de inmediato aceptó y comenzó a bailar junto a la colombiana, quien dejó en evidencia sus habilidades para bailar con una gran sensualidad en cada movimiento que ejecuta.

Mientras varias personas veían y grababan la escena con sus teléfonos, un policía ruso no puso contener su tentación de observar la danza de la hincha colombiana, de hecho tuvo la iniciativa de pedirle una foto con ella, petición que la joven aceptó sin problema.

De hecho la amiga de hincha de Colombia también quiso aparecer en la fotografía por lo que se ubicó a lado del policía ruso, posteriormente otros aficionados se ubicaron detrás de las jóvenes colombianas y el uniformado.

Las imágenes rápidamente desataron reacciones en las redes sociales, usuarios de varias partes del mundo resaltaron la belleza de la hinchas colombianas, la cual es tan imponente que ni las autoridades rusas se resisten a su carisma.

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.