Colombianas doblegan a las autoridades rusas con su baile

Usuarios de redes sociales aseguran que ni la autoridad rusa se resiste a la belleza y carisma de las colombianas.
Hinchas Colombia y policía ruso
Hinchas Colombia y policía ruso - @Goal_en_espanol Crédito: @Goal_en_espanol

Dos hinchas colombianas que visitan Rusia para acompañar a la Selección Colombia en su sueño mundialista decidieron iniciar una pequeña fiesta, para celebrar la victoria del cuadro cafetero ante Polonia, por tres goles a cero. Llena de euforia por el triunfo del cuadro tricolor, la aficionada decidió desatar su euforia al ponerse a bailar en medio de la calle, sin pensar en las miradas de las personas que pasaban por el lugar.

El hecho rápidamente fue captado por otras personas, quienes grabaron con sus teléfonos el momento en que la mujer, quien se encontraba en compañía de una amiga, decide invitar a bailar a un hombre que la estaba estaba observando diciéndole “a mi ritmo”. El hombre de inmediato aceptó y comenzó a bailar junto a la colombiana, quien dejó en evidencia sus habilidades para bailar con una gran sensualidad en cada movimiento que ejecuta.

Mientras varias personas veían y grababan la escena con sus teléfonos, un policía ruso no puso contener su tentación de observar la danza de la hincha colombiana, de hecho tuvo la iniciativa de pedirle una foto con ella, petición que la joven aceptó sin problema.

De hecho la amiga de hincha de Colombia también quiso aparecer en la fotografía por lo que se ubicó a lado del policía ruso, posteriormente otros aficionados se ubicaron detrás de las jóvenes colombianas y el uniformado.

Las imágenes rápidamente desataron reacciones en las redes sociales, usuarios de varias partes del mundo resaltaron la belleza de la hinchas colombianas, la cual es tan imponente que ni las autoridades rusas se resisten a su carisma.

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella