Colombiana Natalia Reyes, una de las protagonistas del póster de Terminator

La producción se estrenará en 2019.
Natalia Reyes
Crédito: Instagram @nataliareyesg

Paramount Pictures publicó la primera imagen oficial de 'Terminator', película que se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y por supuesto tendrá a Arnold Schwarzenegger como protagonista, además de contar con las participaciones de Linda Hamilton repitiendo su papel de 'Sarah Connor' y la actriz colombiana Natalia Reyes, quien entra a la industria de Hollywood con su personaje de 'Dani Ramos'. El mexicano Diego Boneta también hace parte de la cuota latina que tendrá el filme.

Es precisamente Natalia una de las tres mujeres protagonistas del primer cartel promocional de la cinta. La actriz colombiana sale acompañada de Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

La película estará dirigida por Tim Miller, conocido por trabajoscomo 'Deadpool' (2016), mientras que la producción estará a cargo de James Cameron. Cabe recordar que el cineasta canadiense dirigió la película original estrenada en 1985 y también su secuela, 'Terminator 2: el juicio final' (1991).

'Terminator' (2019) será la sexta película de la saga de acción, sin embargo, también es la secuela de 'Terminator 2'; de este modo se seguirá con la línea temporal dirigida por Cameron. El resto de las películas de la franquicia harán parte de líneas temporales paralelas.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial del filme que promete ser uno de los mejores estrenos del próximo año.

Sobre su participación en esta cinta, Natalia Reyes ha expresado por medio de redes sociales: "Este es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte".


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026