Colombiana Natalia Reyes, una de las protagonistas del póster de Terminator

La producción se estrenará en 2019.
Natalia Reyes
Crédito: Instagram @nataliareyesg

Paramount Pictures publicó la primera imagen oficial de 'Terminator', película que se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y por supuesto tendrá a Arnold Schwarzenegger como protagonista, además de contar con las participaciones de Linda Hamilton repitiendo su papel de 'Sarah Connor' y la actriz colombiana Natalia Reyes, quien entra a la industria de Hollywood con su personaje de 'Dani Ramos'. El mexicano Diego Boneta también hace parte de la cuota latina que tendrá el filme.

Es precisamente Natalia una de las tres mujeres protagonistas del primer cartel promocional de la cinta. La actriz colombiana sale acompañada de Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

La película estará dirigida por Tim Miller, conocido por trabajoscomo 'Deadpool' (2016), mientras que la producción estará a cargo de James Cameron. Cabe recordar que el cineasta canadiense dirigió la película original estrenada en 1985 y también su secuela, 'Terminator 2: el juicio final' (1991).

'Terminator' (2019) será la sexta película de la saga de acción, sin embargo, también es la secuela de 'Terminator 2'; de este modo se seguirá con la línea temporal dirigida por Cameron. El resto de las películas de la franquicia harán parte de líneas temporales paralelas.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial del filme que promete ser uno de los mejores estrenos del próximo año.

Sobre su participación en esta cinta, Natalia Reyes ha expresado por medio de redes sociales: "Este es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte".


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales