Colombiana Natalia Reyes, una de las protagonistas del póster de Terminator

La producción se estrenará en 2019.
Natalia Reyes
Crédito: Instagram @nataliareyesg

Paramount Pictures publicó la primera imagen oficial de 'Terminator', película que se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y por supuesto tendrá a Arnold Schwarzenegger como protagonista, además de contar con las participaciones de Linda Hamilton repitiendo su papel de 'Sarah Connor' y la actriz colombiana Natalia Reyes, quien entra a la industria de Hollywood con su personaje de 'Dani Ramos'. El mexicano Diego Boneta también hace parte de la cuota latina que tendrá el filme.

Es precisamente Natalia una de las tres mujeres protagonistas del primer cartel promocional de la cinta. La actriz colombiana sale acompañada de Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

La película estará dirigida por Tim Miller, conocido por trabajoscomo 'Deadpool' (2016), mientras que la producción estará a cargo de James Cameron. Cabe recordar que el cineasta canadiense dirigió la película original estrenada en 1985 y también su secuela, 'Terminator 2: el juicio final' (1991).

'Terminator' (2019) será la sexta película de la saga de acción, sin embargo, también es la secuela de 'Terminator 2'; de este modo se seguirá con la línea temporal dirigida por Cameron. El resto de las películas de la franquicia harán parte de líneas temporales paralelas.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial del filme que promete ser uno de los mejores estrenos del próximo año.

Sobre su participación en esta cinta, Natalia Reyes ha expresado por medio de redes sociales: "Este es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte".


Temas relacionados

Boxeo

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.



VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.