Colombiana Natalia Reyes, una de las protagonistas del póster de Terminator

La producción se estrenará en 2019.
Natalia Reyes
Crédito: Instagram @nataliareyesg

Paramount Pictures publicó la primera imagen oficial de 'Terminator', película que se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y por supuesto tendrá a Arnold Schwarzenegger como protagonista, además de contar con las participaciones de Linda Hamilton repitiendo su papel de 'Sarah Connor' y la actriz colombiana Natalia Reyes, quien entra a la industria de Hollywood con su personaje de 'Dani Ramos'. El mexicano Diego Boneta también hace parte de la cuota latina que tendrá el filme.

Es precisamente Natalia una de las tres mujeres protagonistas del primer cartel promocional de la cinta. La actriz colombiana sale acompañada de Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

La película estará dirigida por Tim Miller, conocido por trabajoscomo 'Deadpool' (2016), mientras que la producción estará a cargo de James Cameron. Cabe recordar que el cineasta canadiense dirigió la película original estrenada en 1985 y también su secuela, 'Terminator 2: el juicio final' (1991).

'Terminator' (2019) será la sexta película de la saga de acción, sin embargo, también es la secuela de 'Terminator 2'; de este modo se seguirá con la línea temporal dirigida por Cameron. El resto de las películas de la franquicia harán parte de líneas temporales paralelas.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial del filme que promete ser uno de los mejores estrenos del próximo año.

Sobre su participación en esta cinta, Natalia Reyes ha expresado por medio de redes sociales: "Este es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte".


Temas relacionados

Cine

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Sean Marquette interpretó a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30', papel que marcó su reconocimiento desde joven.



Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

EN VIVO: Inicia el partido entre Colombia y Francia en Orlando

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata