Laura Olascuaga, Miss Colombia
Laura Olascuaga, Miss Colombia
Instagram @lauraolascuaga
11 Mayo 2021 10:07 AM

Colombia ya es favorita en Miss Universo; sus looks han acaparado las miradas

La reina colombiana ha cautivado con su cuerpazo y además su elegancia al caminar.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La reina colombiana Laura Olascuaga ya acapara las miradas en la concentración de Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel, ubicado en Florida (Estados Unidos), donde el próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo la coronación de la nueva Miss Universe.

Al unísono se escucha a las personas gritar ¡Colombia, Colombia! por cada uno de los pasillos por los que cruzan las candidatas, y la algarabía se oye aún más alto cuando quien desfila es Miss Colombia.

Vea también: Las bellas candidatas latinas que estarán en esta edición de Miss Universo

La joven cartagenera lleva ya cuatro días con la banda oficial de Miss Colombia, luego de dar negativo para covid-19 y ser aceptada en la concentración, donde comparte habitación con la candidata de Perú, Janick Maceta.

Sus outfits han sido espectaculares y además le han caído como anillo al dedo a su esbelta figura, pues la hacen ver elegante y a la vez, sus peinados han mostrado el rostro hermoso que tiene.

La reina en su llegada al hotel usó un enterizo azul pastel con transparencias al lado de sus piernas, diseñado por Julio González, también lució un vestido verde corto diseñado por Sherri Hill y para recibir el primer día su banda de Colombia lució un vestido rojo a la rodilla que la dejó ver muy elegante.

Vea también: Ella es Laura Olascuaga; sueña lograr la tercera corona de Colombia en Miss Universo

El más reciente fue un vestido plateado tipo malla de mangas largas, cuello redondo, en bordados geométricos con apliques en minicristales tipo caviar en tonos plata y azul hielo, según detalló la cuenta de Miss Universe Colombia también diseñado por Julio González.

Vea también: Paulina Vega, hace seis años, era coronada como Miss Universo

Laura Olascuaga sueña quedarse con la corona que será entregada en esta 69 edición de Miss Universo, la cual se convertiría en la tercera que logra el país, después de que la consiguiera Paulina Vega en 2015 luego de 57 años, de que fuera elegida Luz Marina Zuluaga (1958) como la mujer más bella del universo.

Esta vez el presentador no será Steve Harvey y la ex Miss Universo Paulina Vega estará presentando el backstage del certamen de belleza.

El próximo 16 de mayo los colombianos podrán ver la transmisión de Miss Universo en el Canal RCN a partir de las 8:00 pm.

Fuente
Sistema Integrado Digital