Colombia ya es favorita en Miss Universo; sus looks han acaparado las miradas

La reina colombiana ha cautivado con su cuerpazo y además su elegancia al caminar.
Laura Olascuaga, Miss Colombia
Laura Olascuaga, Miss Colombia Crédito: Instagram @lauraolascuaga

La reina colombiana Laura Olascuaga ya acapara las miradas en la concentración de Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel, ubicado en Florida (Estados Unidos), donde el próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo la coronación de la nueva Miss Universe.

Al unísono se escucha a las personas gritar ¡Colombia, Colombia! por cada uno de los pasillos por los que cruzan las candidatas, y la algarabía se oye aún más alto cuando quien desfila es Miss Colombia.

Vea también: Las bellas candidatas latinas que estarán en esta edición de Miss Universo

La joven cartagenera lleva ya cuatro días con la banda oficial de Miss Colombia, luego de dar negativo para covid-19 y ser aceptada en la concentración, donde comparte habitación con la candidata de Perú, Janick Maceta.

Sus outfits han sido espectaculares y además le han caído como anillo al dedo a su esbelta figura, pues la hacen ver elegante y a la vez, sus peinados han mostrado el rostro hermoso que tiene.

La reina en su llegada al hotel usó un enterizo azul pastel con transparencias al lado de sus piernas, diseñado por Julio González, también lució un vestido verde corto diseñado por Sherri Hill y para recibir el primer día su banda de Colombia lució un vestido rojo a la rodilla que la dejó ver muy elegante.

Vea también: Ella es Laura Olascuaga; sueña lograr la tercera corona de Colombia en Miss Universo

El más reciente fue un vestido plateado tipo malla de mangas largas, cuello redondo, en bordados geométricos con apliques en minicristales tipo caviar en tonos plata y azul hielo, según detalló la cuenta de Miss Universe Colombia también diseñado por Julio González.

Vea también: Paulina Vega, hace seis años, era coronada como Miss Universo

Laura Olascuaga sueña quedarse con la corona que será entregada en esta 69 edición de Miss Universo, la cual se convertiría en la tercera que logra el país, después de que la consiguiera Paulina Vega en 2015 luego de 57 años, de que fuera elegida Luz Marina Zuluaga (1958) como la mujer más bella del universo.

Esta vez el presentador no será Steve Harvey y la ex Miss Universo Paulina Vega estará presentando el backstage del certamen de belleza.

El próximo 16 de mayo los colombianos podrán ver la transmisión de Miss Universo en el Canal RCN a partir de las 8:00 pm.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.