Colombia ya es favorita en Miss Universo; sus looks han acaparado las miradas

La reina colombiana ha cautivado con su cuerpazo y además su elegancia al caminar.
Laura Olascuaga, Miss Colombia
Laura Olascuaga, Miss Colombia Crédito: Instagram @lauraolascuaga

La reina colombiana Laura Olascuaga ya acapara las miradas en la concentración de Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel, ubicado en Florida (Estados Unidos), donde el próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo la coronación de la nueva Miss Universe.

Al unísono se escucha a las personas gritar ¡Colombia, Colombia! por cada uno de los pasillos por los que cruzan las candidatas, y la algarabía se oye aún más alto cuando quien desfila es Miss Colombia.

Vea también: Las bellas candidatas latinas que estarán en esta edición de Miss Universo

La joven cartagenera lleva ya cuatro días con la banda oficial de Miss Colombia, luego de dar negativo para covid-19 y ser aceptada en la concentración, donde comparte habitación con la candidata de Perú, Janick Maceta.

Sus outfits han sido espectaculares y además le han caído como anillo al dedo a su esbelta figura, pues la hacen ver elegante y a la vez, sus peinados han mostrado el rostro hermoso que tiene.

La reina en su llegada al hotel usó un enterizo azul pastel con transparencias al lado de sus piernas, diseñado por Julio González, también lució un vestido verde corto diseñado por Sherri Hill y para recibir el primer día su banda de Colombia lució un vestido rojo a la rodilla que la dejó ver muy elegante.

Vea también: Ella es Laura Olascuaga; sueña lograr la tercera corona de Colombia en Miss Universo

El más reciente fue un vestido plateado tipo malla de mangas largas, cuello redondo, en bordados geométricos con apliques en minicristales tipo caviar en tonos plata y azul hielo, según detalló la cuenta de Miss Universe Colombia también diseñado por Julio González.

Vea también: Paulina Vega, hace seis años, era coronada como Miss Universo

Laura Olascuaga sueña quedarse con la corona que será entregada en esta 69 edición de Miss Universo, la cual se convertiría en la tercera que logra el país, después de que la consiguiera Paulina Vega en 2015 luego de 57 años, de que fuera elegida Luz Marina Zuluaga (1958) como la mujer más bella del universo.

Esta vez el presentador no será Steve Harvey y la ex Miss Universo Paulina Vega estará presentando el backstage del certamen de belleza.

El próximo 16 de mayo los colombianos podrán ver la transmisión de Miss Universo en el Canal RCN a partir de las 8:00 pm.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro