Colombia ya es favorita en Miss Universo; sus looks han acaparado las miradas

La reina colombiana ha cautivado con su cuerpazo y además su elegancia al caminar.
Laura Olascuaga, Miss Colombia
Laura Olascuaga, Miss Colombia Crédito: Instagram @lauraolascuaga

La reina colombiana Laura Olascuaga ya acapara las miradas en la concentración de Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel, ubicado en Florida (Estados Unidos), donde el próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo la coronación de la nueva Miss Universe.

Al unísono se escucha a las personas gritar ¡Colombia, Colombia! por cada uno de los pasillos por los que cruzan las candidatas, y la algarabía se oye aún más alto cuando quien desfila es Miss Colombia.

Vea también: Las bellas candidatas latinas que estarán en esta edición de Miss Universo

La joven cartagenera lleva ya cuatro días con la banda oficial de Miss Colombia, luego de dar negativo para covid-19 y ser aceptada en la concentración, donde comparte habitación con la candidata de Perú, Janick Maceta.

Sus outfits han sido espectaculares y además le han caído como anillo al dedo a su esbelta figura, pues la hacen ver elegante y a la vez, sus peinados han mostrado el rostro hermoso que tiene.

La reina en su llegada al hotel usó un enterizo azul pastel con transparencias al lado de sus piernas, diseñado por Julio González, también lució un vestido verde corto diseñado por Sherri Hill y para recibir el primer día su banda de Colombia lució un vestido rojo a la rodilla que la dejó ver muy elegante.

Vea también: Ella es Laura Olascuaga; sueña lograr la tercera corona de Colombia en Miss Universo

El más reciente fue un vestido plateado tipo malla de mangas largas, cuello redondo, en bordados geométricos con apliques en minicristales tipo caviar en tonos plata y azul hielo, según detalló la cuenta de Miss Universe Colombia también diseñado por Julio González.

Vea también: Paulina Vega, hace seis años, era coronada como Miss Universo

Laura Olascuaga sueña quedarse con la corona que será entregada en esta 69 edición de Miss Universo, la cual se convertiría en la tercera que logra el país, después de que la consiguiera Paulina Vega en 2015 luego de 57 años, de que fuera elegida Luz Marina Zuluaga (1958) como la mujer más bella del universo.

Esta vez el presentador no será Steve Harvey y la ex Miss Universo Paulina Vega estará presentando el backstage del certamen de belleza.

El próximo 16 de mayo los colombianos podrán ver la transmisión de Miss Universo en el Canal RCN a partir de las 8:00 pm.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026