Colombia ya es favorita en Miss Universo; sus looks han acaparado las miradas

La reina colombiana ha cautivado con su cuerpazo y además su elegancia al caminar.
Laura Olascuaga, Miss Colombia
Laura Olascuaga, Miss Colombia Crédito: Instagram @lauraolascuaga

La reina colombiana Laura Olascuaga ya acapara las miradas en la concentración de Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel, ubicado en Florida (Estados Unidos), donde el próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo la coronación de la nueva Miss Universe.

Al unísono se escucha a las personas gritar ¡Colombia, Colombia! por cada uno de los pasillos por los que cruzan las candidatas, y la algarabía se oye aún más alto cuando quien desfila es Miss Colombia.

Vea también: Las bellas candidatas latinas que estarán en esta edición de Miss Universo

La joven cartagenera lleva ya cuatro días con la banda oficial de Miss Colombia, luego de dar negativo para covid-19 y ser aceptada en la concentración, donde comparte habitación con la candidata de Perú, Janick Maceta.

Sus outfits han sido espectaculares y además le han caído como anillo al dedo a su esbelta figura, pues la hacen ver elegante y a la vez, sus peinados han mostrado el rostro hermoso que tiene.

La reina en su llegada al hotel usó un enterizo azul pastel con transparencias al lado de sus piernas, diseñado por Julio González, también lució un vestido verde corto diseñado por Sherri Hill y para recibir el primer día su banda de Colombia lució un vestido rojo a la rodilla que la dejó ver muy elegante.

Vea también: Ella es Laura Olascuaga; sueña lograr la tercera corona de Colombia en Miss Universo

El más reciente fue un vestido plateado tipo malla de mangas largas, cuello redondo, en bordados geométricos con apliques en minicristales tipo caviar en tonos plata y azul hielo, según detalló la cuenta de Miss Universe Colombia también diseñado por Julio González.

Vea también: Paulina Vega, hace seis años, era coronada como Miss Universo

Laura Olascuaga sueña quedarse con la corona que será entregada en esta 69 edición de Miss Universo, la cual se convertiría en la tercera que logra el país, después de que la consiguiera Paulina Vega en 2015 luego de 57 años, de que fuera elegida Luz Marina Zuluaga (1958) como la mujer más bella del universo.

Esta vez el presentador no será Steve Harvey y la ex Miss Universo Paulina Vega estará presentando el backstage del certamen de belleza.

El próximo 16 de mayo los colombianos podrán ver la transmisión de Miss Universo en el Canal RCN a partir de las 8:00 pm.


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez