Colombia sub 23
Captura de video
7 Feb 2020 01:56 PM

Colombia Sub 23 en otra faceta: algunos tienen talento, otros no tanto

Un video reveló uno de los pasatiempos de los jugadores fuera de la cancha.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

La Selección Colombia sub 23 ha tomado protagonismo en los colombianos tras presentar un buen desempeño en la cancha, esperando clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea aquí: Preolímpico: Colombia tuvo el empate al final, pero se le escapó

Y es que aunque hace unos meses eran poco mencionados, los jugadores de la Sub 23 ahora están en el radar de miles de hinchas y familias colombianas que los apoyan en cada juego, como si de tratada del Mundial. No es para menos, pues han mostrado un desempeño, que aunque en algunos partidos les ha jugado una ‘mala pasada’, los ha llevado a ganar reconocimiento y no abandonar el sueño de los Olímpicos.

Estos deportistas se han hecho más cercanos a los colombianos con un video que se ha viralizado en redes y que los muestra en una faceta distinta, por fuera de las canchas. Se trata de un clip que fue grabado cando se encontraban en concentración previa a uno de los partidos que han disputado en los preolímpicos, en el que muestran sus destrezas para el baile.

Le puede interesar: Técnico de Colombia sub 23 defendió a sus jugadores pese a derrota

En el video también se observa que estos jóvenes están llenos de energía y que su buena relación se mantiene tanto dentro como por fuera de las canchas. Pero lo que más llama la atención es que, como buenos colombianos, los jugadores aprovechan cualquier comento para ‘echar paso’ al ritmo de música urbana, así como lo hacía la selección 'cafetera' de mayores

Inicialmente el video muestra a Jorge Carrascal bailar salas choke con gran habilidad en una habitación, en la que se encuentra acompañado de otros jugadores. Una actitud que no fue ignorada por Edwuin Cetre quien se une con unos particulares pasos y hace más divertido el momento.

Lea también: Brasil y Uruguay empatan en segunda fecha de fase final del Preolímpico

La canción continúa sonando mientras varios jugadores como Rafael Márquez y Nicolás Benedetti se unen a los pasos. Uno de los momentos que más gracia y comentarios ha generado es cuando le toca el turno a Nicolás Benedetti, quien en medio de risas se levanta de la cama y comienza a bailar con dejando sus marcados pasos.

El video continúa viralizándose mientras avanza la fase de preolímpicos en la que el jueves Colombia salió derrotado 1 - 2 ante Argentina.