Colombia Sub 23 en otra faceta: algunos tienen talento, otros no tanto

Un video reveló uno de los pasatiempos de los jugadores fuera de la cancha.
Colombia sub 23
Crédito: Captura de video

La Selección Colombia sub 23 ha tomado protagonismo en los colombianos tras presentar un buen desempeño en la cancha, esperando clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea aquí: Preolímpico: Colombia tuvo el empate al final, pero se le escapó

Y es que aunque hace unos meses eran poco mencionados, los jugadores de la Sub 23 ahora están en el radar de miles de hinchas y familias colombianas que los apoyan en cada juego, como si de tratada del Mundial. No es para menos, pues han mostrado un desempeño, que aunque en algunos partidos les ha jugado una ‘mala pasada’, los ha llevado a ganar reconocimiento y no abandonar el sueño de los Olímpicos.

Estos deportistas se han hecho más cercanos a los colombianos con un video que se ha viralizado en redes y que los muestra en una faceta distinta, por fuera de las canchas. Se trata de un clip que fue grabado cando se encontraban en concentración previa a uno de los partidos que han disputado en los preolímpicos, en el que muestran sus destrezas para el baile.

Le puede interesar: Técnico de Colombia sub 23 defendió a sus jugadores pese a derrota

En el video también se observa que estos jóvenes están llenos de energía y que su buena relación se mantiene tanto dentro como por fuera de las canchas. Pero lo que más llama la atención es que, como buenos colombianos, los jugadores aprovechan cualquier comento para ‘echar paso’ al ritmo de música urbana, así como lo hacía la selección 'cafetera' de mayores.

Inicialmente el video muestra a Jorge Carrascal bailar salas choke con gran habilidad en una habitación, en la que se encuentra acompañado de otros jugadores. Una actitud que no fue ignorada por Edwuin Cetre quien se une con unos particulares pasos y hace más divertido el momento.

Lea también: Brasil y Uruguay empatan en segunda fecha de fase final del Preolímpico

La canción continúa sonando mientras varios jugadores como Rafael Márquez y Nicolás Benedetti se unen a los pasos. Uno de los momentos que más gracia y comentarios ha generado es cuando le toca el turno a Nicolás Benedetti, quien en medio de risas se levanta de la cama y comienza a bailar con dejando sus marcados pasos.

El video continúa viralizándose mientras avanza la fase de preolímpicos en la que el jueves Colombia salió derrotado 1 - 2 ante Argentina.

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.