Colombia logró cupo entre las cinco finalistas de Miss Universo 2021

La joven colombiana Valeria Ayos dijo que sueña convertirse en ministra de Educación del país.
Valeria Ayos con Steve Harvey en Miss Universo 2021
Valeria Ayos con Steve Harvey al ser nombrada en el grupo de 16 semifinalistas. Crédito: AFP

Miss Universo 2021 celebrado en Israel, dio a conocer el top 5 de las finalistas de esta competencia, luego de que las representantes desfilaron en traje de gala y cautivaron con su belleza, sensualidad, elegancia y porte.

Cada una eligió un diseño específico que la representara, llevándose los aplausos de los presentes.

Los comentarios positivos se inclinaron al vestido que eligió Valeria Ayos, Miss Colombia, ya que fue diseñado por Alfredo Barraza, reconocida figura de la moda nacional.

Miss Colombia, Valeria Ayos, fue nombrada en la cuarta posición del grupo de finalistas que deberá someterse a la ronda de preguntas tras haber pasado dos filtros en los que eligieron a las 16 semifinalistas, que luego se decantó a 10 finalistas.

Cinco finalistas Miss Universo 2021

1. Miss India

2. Miss Sudáfrica

3. Miss Paraguay

4. Miss Colombia

5. Miss Filipinas

Una vez se revelaron los nombres de las concursantes que avanzaron a esta fase del evento, las preguntas se enfocaron en el cambio climático, las redes sociales y el funcionamiento de estos escenarios digitales, la belleza y respeto por el cuerpo femenino, el poder del mundo a cargo de las mujeres y la expedición del pasaporte de vacunación por la actual pandemia.

Steve Harvey, una vez más, volvió a expresar su "vergüenza" al llamar a Miss Colombia a la fase de preguntas. Valeria logró responder la pregunta sobre el papel de la mujer en el poder del mundo.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.