Colombia logró cupo entre las cinco finalistas de Miss Universo 2021

La joven colombiana Valeria Ayos dijo que sueña convertirse en ministra de Educación del país.
Valeria Ayos con Steve Harvey en Miss Universo 2021
Valeria Ayos con Steve Harvey al ser nombrada en el grupo de 16 semifinalistas. Crédito: AFP

Miss Universo 2021 celebrado en Israel, dio a conocer el top 5 de las finalistas de esta competencia, luego de que las representantes desfilaron en traje de gala y cautivaron con su belleza, sensualidad, elegancia y porte.

Cada una eligió un diseño específico que la representara, llevándose los aplausos de los presentes.

Los comentarios positivos se inclinaron al vestido que eligió Valeria Ayos, Miss Colombia, ya que fue diseñado por Alfredo Barraza, reconocida figura de la moda nacional.

Miss Colombia, Valeria Ayos, fue nombrada en la cuarta posición del grupo de finalistas que deberá someterse a la ronda de preguntas tras haber pasado dos filtros en los que eligieron a las 16 semifinalistas, que luego se decantó a 10 finalistas.

Cinco finalistas Miss Universo 2021

1. Miss India

2. Miss Sudáfrica

3. Miss Paraguay

4. Miss Colombia

5. Miss Filipinas

Una vez se revelaron los nombres de las concursantes que avanzaron a esta fase del evento, las preguntas se enfocaron en el cambio climático, las redes sociales y el funcionamiento de estos escenarios digitales, la belleza y respeto por el cuerpo femenino, el poder del mundo a cargo de las mujeres y la expedición del pasaporte de vacunación por la actual pandemia.

Steve Harvey, una vez más, volvió a expresar su "vergüenza" al llamar a Miss Colombia a la fase de preguntas. Valeria logró responder la pregunta sobre el papel de la mujer en el poder del mundo.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.