Colombia logró cupo entre las cinco finalistas de Miss Universo 2021

La joven colombiana Valeria Ayos dijo que sueña convertirse en ministra de Educación del país.
Valeria Ayos con Steve Harvey en Miss Universo 2021
Valeria Ayos con Steve Harvey al ser nombrada en el grupo de 16 semifinalistas. Crédito: AFP

Miss Universo 2021 celebrado en Israel, dio a conocer el top 5 de las finalistas de esta competencia, luego de que las representantes desfilaron en traje de gala y cautivaron con su belleza, sensualidad, elegancia y porte.

Cada una eligió un diseño específico que la representara, llevándose los aplausos de los presentes.

Los comentarios positivos se inclinaron al vestido que eligió Valeria Ayos, Miss Colombia, ya que fue diseñado por Alfredo Barraza, reconocida figura de la moda nacional.

Miss Colombia, Valeria Ayos, fue nombrada en la cuarta posición del grupo de finalistas que deberá someterse a la ronda de preguntas tras haber pasado dos filtros en los que eligieron a las 16 semifinalistas, que luego se decantó a 10 finalistas.

Cinco finalistas Miss Universo 2021

1. Miss India

2. Miss Sudáfrica

3. Miss Paraguay

4. Miss Colombia

5. Miss Filipinas

Una vez se revelaron los nombres de las concursantes que avanzaron a esta fase del evento, las preguntas se enfocaron en el cambio climático, las redes sociales y el funcionamiento de estos escenarios digitales, la belleza y respeto por el cuerpo femenino, el poder del mundo a cargo de las mujeres y la expedición del pasaporte de vacunación por la actual pandemia.

Steve Harvey, una vez más, volvió a expresar su "vergüenza" al llamar a Miss Colombia a la fase de preguntas. Valeria logró responder la pregunta sobre el papel de la mujer en el poder del mundo.


Temas relacionados

entrevista

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.
Arelys Henao



Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz