Colocan un cartel con la cara de Piqué para que le pongan chicles en su rostro

La iniciativa "SalPIQUÉ su chicle aquí" se volvió viral en las redes sociales.
Gerard Piqué en un partido del FC Barcelona en la liga española
Gerard Piqué en un partido del FC Barcelona en la liga española. Crédito: AFP

Desde que se hizo publica la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cual se resume en una supuesta infidelidad del exfutbolista español, cientos de celebridades e internautas tomaron partido en la discusión, siendo la cantante colombiana quien recibió más apoyo de lo esperado.

Te podría interesar: La millonaria deuda de Shakira con la Hacienda española

Han sido días de muchos comentarios acerca de la vida de la barranquillera, el español y lo que será de su futuro, pues entre la mudanza de Shakira a Miami, la relación de Piqué con Clara Chía y el lanzamiento de 'Session 53', melodía supuestamente dedicada por Shakira a su expareja, la acción de un restaurante mexicano se está haciendo viral, pues todo parece indicar que no quieren ni poquito al exfutbolista.

Tal y como se puede ver en un video compartido por una usuaria en su cuenta de Twitter, un restaurante de Aguascalientes llamado 'Casa Corazón' decidió poner un retrato de Gerard Piqué a la entrada del negocio comercial, pero no para homenajearlo, sino todo lo contrario, para que los comensales peguen su chicle allí y no debajo de las mesas, como es costumbre para muchos.

La fotografía de Piqué está acompañada del siguiente texto: "SalPIQUÉ su chicle aquí".

En el clip se puede observar que la imagen del 'innombrable' ya tiene algunos chicles en su cara, lo que se podría interpretar como una buen aceptación de la iniciativa por parte de los mexicanos, sin embargo, en las redes, los comentarios han estado divididos, pues hay quienes lo consideran como una ofensa.

Lee además: Karol G envió mensaje a Shakira en su camiseta: mostró el apoyo total


Temas relacionados

Shakira

Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.
Shakira cerró su residencia en Madrid después de 13 noches de conciertos en Macondo Park, un espacio creado para esta etapa de su recorrido por Europa.



Rock al Parque 2026: ¿por qué la presentación de Mon Laferte no se transmitió por televisión?

Según la información pública disponible actualmente, no está claro si las presentaciones de otros artistas tampoco fueron transmitidas.

El Andariego sufrió un accidente de tránsito en Sonsón (Antioquia) mientras viajaba a una presentación

Juan Carlos Hurtado, El Andariego, resultó levemente herido en el siniestro vial sobre las vías de Sonsón. El artista publicó video sobre el incidente.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali