Coldplay sorprende en Barcelona con su tributo a Tina Turner

"Este concierto está dedicado a la bella Tina Turner", expresó Martin.
Coldplay
El proyecto audiovisual de la enigmática banda será estrenado durante solo una fecha. Crédito: Instagram @coldplay

Coldplay entregó este miércoles en Barcelona un show magnifico dedicado a Tina Turner, en el que Chris Martin -vocalista de la agrupación- también invitó a los Gipsy Kings, la histórica agrupación de música con ascendencia española.

La banda más grande del pop de nuestros días aterrizó en el estadio Olímpico de Barcelona para dar "el mejor concierto de nuestras vidas", dijo en español Martin, en cuanto ha aparecido sobre el escenario.

Lea también: Diez canciones que ilustran por qué Tina Turner fue "simplemente la mejor" de su era

"Este concierto está dedicado a la bella Tina Turner", expresó Martin en durante el concierto, esto tras conocerse horas antes sobre el fallecimiento Tina Turner, en un evento que contó con más de 55.000 asistentes, en dos horas música y color.

En el escenario que fue elegido por Coldplay para interpretar "Rolling on the river", en homenaje a Tina Turner, acompañado de sus pulseras iluminadas que es un recurso que Coldplay hace muchos años en sus conciertos y que sigue siendo una experiencia espectacular.

A su vez, Coldplay -que en cada uno de los países de su gira mundial sube al escenario a un artista local que los acerque todavía más a su público-, en Barcelona los invitados fueron los Gipsy Kings.

Lea también: Paola Turbay, al igual que en Ana de Nadie, ha tenido crisis en su matrimonio: dura confesión

Del rojo, las pulseras han pasado al lila, azul y amarillo, hasta recorrer toda la paleta cromática mientras sonaba "Higher power" y "Adventure of a lifetime", con todo el público saltando de alegría al ritmo de los festivos himnos de la banda.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin en un momento del concierto decidió sentarse junto al piano e interpretar "The scientist", donde invitó a una espectadora a sentarse junto a él para dedicarle el tema a su madre.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO