Coldplay lanzará en octubre su nuevo álbum, "Music of the Spheres"

La banda anunció la fecha de estreno que tendrá su novena grabación de estudio.
COLDPLAY
Crédito: KEVIN WINTER/AFP

Coldplay anunció este martes el lanzamiento de su nuevo álbum "Music of the Spheres", la novena grabación de estudio de la banda británica, para el próximo 15 de octubre.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el grupo liderado por Chris Martin confirmó la salida de su esperado disco, que está producido por el sueco Max Martin, conocido por haber colaborado con muchos de los grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Katy Perry, The Weeknd o Britney Spears.

Le puede interesar: Andrea Valdiri mostró su nuevo automóvil, de casi 300 millones de pesos

Coldplay acompañó su anuncio con un trailer musical de motivos espaciales, llamado "Overtura", en el que música de la banda acompaña un paseo sideral entre planetas.

Además, explica que el nuevo single del disco, "Coloratura", aparecerá el viernes, después de que el primero, "Higher Power", ya fuese lanzado en mayo.

Otro tema, de los doce que componen el LP, verá la luz como tercer single en septiembre.

"Gracias por escuchar, por venir a los conciertos o cualquier otra forma en que nos hayamos conocido a través de la música", dice a sus fans Coldplay.

Lea además: Críticas a Catalina Maya tras su enojo con Liss Pereira y Gregorio Pernía

De igual forma, se ha difundido el listado de temas del álbum, aunque cinco de los doce que lo componen están representados por "emojis" y no por palabras.

Hace dos meses, fueron los encargados de abrir la gala de los Brit Awards, con una memorable actuación desde una plataforma en el río Támesis frente al O2 Arena de Londres. Con fuegos artificiales de colores y hologramas presentaron su single "Higher Power".


Temas relacionados

actor

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.
Waldo Urrego desarrolló una carrera de más de 60 años en la actuación y fue reconocido por su trabajo en teatro, cine y televisión, además de recibir los Premios India Catalina y Premios Simón Bolívar.



Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se juega el liderato del grupo K en el Mundial 2026

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.