Coldplay hace cover de "Day 'N' Nite" de Kid Cudi

La grabación fue creada bajo la iniciativa de Spotify Singles.
Coldplay
Foto de Coldplay de 2017. Crédito: AFP

Este miércoles 23 de febrero, Coldplay lanzó su primera grabación de Spotify Singles. La cara A es una versión íntima y acústica del actual sencillo de la banda con Selena Gomez, "Let Somebody Go". La cara B es la interpretación de Coldplay del icónico tema de Kid Cudi "Day 'N' Nite", una versión optimista y sintetizada que seguramente resucitará el éxito de 2008.

Ambas canciones se grabaron en el Henson Recording Studio de Los Ángeles, California.

Vea además: Daft Punk anuncia su regreso tras un año de su separación

Los dos nuevos lanzamientos exclusivos de Spotify Singles hacen parte de un año movido para la banda de rock británica. De hecho, el álbum cuenta con más de 692 millones de streams en Spotify hasta la fecha, y Coldplay tiene más de 57 millones de oyentes mensuales.

Cuando se le preguntó a la agrupación por Spotify Singles, Chris Martin de Coldplay dijo: "Siempre me ha gustado la voz de Selena y cuando llegó Let Somebody Go sentí que era la única persona con la que podía cantarla. Estoy muy contento de que haya dicho que sí. Es maravilloso trabajar con ella y es el tipo de artista cuyo trabajo suena aún mejor después de conocerlos."

Lea también: Fito Páez desvela cómo ha "sobrevivido a sí mismo" en nueva serie de Netflix

"Day 'N' Nite me encantó cuando salió, y me sigue encantando", comentó Chris Martin.

Spotify Singles fue creado para dar a los artistas la oportunidad de grabar nuevas versiones de sus propias canciones, las canciones de los artistas que aman, o una canción original. Hasta la fecha, se han realizado más de 600 grabaciones de más de 300 artistas de todos los géneros.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.