Coldplay hace cover de "Day 'N' Nite" de Kid Cudi

La grabación fue creada bajo la iniciativa de Spotify Singles.
Coldplay
Foto de Coldplay de 2017. Crédito: AFP

Este miércoles 23 de febrero, Coldplay lanzó su primera grabación de Spotify Singles. La cara A es una versión íntima y acústica del actual sencillo de la banda con Selena Gomez, "Let Somebody Go". La cara B es la interpretación de Coldplay del icónico tema de Kid Cudi "Day 'N' Nite", una versión optimista y sintetizada que seguramente resucitará el éxito de 2008.

Ambas canciones se grabaron en el Henson Recording Studio de Los Ángeles, California.

Vea además: Daft Punk anuncia su regreso tras un año de su separación

Los dos nuevos lanzamientos exclusivos de Spotify Singles hacen parte de un año movido para la banda de rock británica. De hecho, el álbum cuenta con más de 692 millones de streams en Spotify hasta la fecha, y Coldplay tiene más de 57 millones de oyentes mensuales.

Cuando se le preguntó a la agrupación por Spotify Singles, Chris Martin de Coldplay dijo: "Siempre me ha gustado la voz de Selena y cuando llegó Let Somebody Go sentí que era la única persona con la que podía cantarla. Estoy muy contento de que haya dicho que sí. Es maravilloso trabajar con ella y es el tipo de artista cuyo trabajo suena aún mejor después de conocerlos."

Lea también: Fito Páez desvela cómo ha "sobrevivido a sí mismo" en nueva serie de Netflix

"Day 'N' Nite me encantó cuando salió, y me sigue encantando", comentó Chris Martin.

Spotify Singles fue creado para dar a los artistas la oportunidad de grabar nuevas versiones de sus propias canciones, las canciones de los artistas que aman, o una canción original. Hasta la fecha, se han realizado más de 600 grabaciones de más de 300 artistas de todos los géneros.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.