Coldplay
Foto de Coldplay de 2017.
AFP
23 Feb 2022 01:22 PM

Coldplay hace cover de "Day 'N' Nite" de Kid Cudi

La grabación fue creada bajo la iniciativa de Spotify Singles.
cserrano
Cristian
Serrano

Este miércoles 23 de febrero, Coldplay lanzó su primera grabación de Spotify Singles. La cara A es una versión íntima y acústica del actual sencillo de la banda con Selena Gomez, "Let Somebody Go". La cara B es la interpretación de Coldplay del icónico tema de Kid Cudi "Day 'N' Nite", una versión optimista y sintetizada que seguramente resucitará el éxito de 2008.

Ambas canciones se grabaron en el Henson Recording Studio de Los Ángeles, California. 

Vea además: Daft Punk anuncia su regreso tras un año de su separación

Los dos nuevos lanzamientos exclusivos de Spotify Singles hacen parte de un año movido para la banda de rock británica. De hecho, el álbum cuenta con más de 692 millones de streams en Spotify hasta la fecha, y Coldplay tiene más de 57 millones de oyentes mensuales.

Cuando se le preguntó a la agrupación por Spotify Singles, Chris Martin de Coldplay dijo: "Siempre me ha gustado la voz de Selena y cuando llegó Let Somebody Go sentí que era la única persona con la que podía cantarla. Estoy muy contento de que haya dicho que sí. Es maravilloso trabajar con ella y es el tipo de artista cuyo trabajo suena aún mejor después de conocerlos."

Lea también: Fito Páez desvela cómo ha "sobrevivido a sí mismo" en nueva serie de Netflix

"Day 'N' Nite me encantó cuando salió, y me sigue encantando", comentó Chris Martin.

Spotify Singles fue creado para dar a los artistas la oportunidad de grabar nuevas versiones de sus propias canciones, las canciones de los artistas que aman, o una canción original. Hasta la fecha, se han realizado más de 600 grabaciones de más de 300 artistas de todos los géneros.