Coldplay hace cover de "Day 'N' Nite" de Kid Cudi

La grabación fue creada bajo la iniciativa de Spotify Singles.
Coldplay
Foto de Coldplay de 2017. Crédito: AFP

Este miércoles 23 de febrero, Coldplay lanzó su primera grabación de Spotify Singles. La cara A es una versión íntima y acústica del actual sencillo de la banda con Selena Gomez, "Let Somebody Go". La cara B es la interpretación de Coldplay del icónico tema de Kid Cudi "Day 'N' Nite", una versión optimista y sintetizada que seguramente resucitará el éxito de 2008.

Ambas canciones se grabaron en el Henson Recording Studio de Los Ángeles, California.

Vea además: Daft Punk anuncia su regreso tras un año de su separación

Los dos nuevos lanzamientos exclusivos de Spotify Singles hacen parte de un año movido para la banda de rock británica. De hecho, el álbum cuenta con más de 692 millones de streams en Spotify hasta la fecha, y Coldplay tiene más de 57 millones de oyentes mensuales.

Cuando se le preguntó a la agrupación por Spotify Singles, Chris Martin de Coldplay dijo: "Siempre me ha gustado la voz de Selena y cuando llegó Let Somebody Go sentí que era la única persona con la que podía cantarla. Estoy muy contento de que haya dicho que sí. Es maravilloso trabajar con ella y es el tipo de artista cuyo trabajo suena aún mejor después de conocerlos."

Lea también: Fito Páez desvela cómo ha "sobrevivido a sí mismo" en nueva serie de Netflix

"Day 'N' Nite me encantó cuando salió, y me sigue encantando", comentó Chris Martin.

Spotify Singles fue creado para dar a los artistas la oportunidad de grabar nuevas versiones de sus propias canciones, las canciones de los artistas que aman, o una canción original. Hasta la fecha, se han realizado más de 600 grabaciones de más de 300 artistas de todos los géneros.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia