Coldplay hace cover de "Day 'N' Nite" de Kid Cudi

La grabación fue creada bajo la iniciativa de Spotify Singles.
Coldplay
Foto de Coldplay de 2017. Crédito: AFP

Este miércoles 23 de febrero, Coldplay lanzó su primera grabación de Spotify Singles. La cara A es una versión íntima y acústica del actual sencillo de la banda con Selena Gomez, "Let Somebody Go". La cara B es la interpretación de Coldplay del icónico tema de Kid Cudi "Day 'N' Nite", una versión optimista y sintetizada que seguramente resucitará el éxito de 2008.

Ambas canciones se grabaron en el Henson Recording Studio de Los Ángeles, California.

Vea además: Daft Punk anuncia su regreso tras un año de su separación

Los dos nuevos lanzamientos exclusivos de Spotify Singles hacen parte de un año movido para la banda de rock británica. De hecho, el álbum cuenta con más de 692 millones de streams en Spotify hasta la fecha, y Coldplay tiene más de 57 millones de oyentes mensuales.

Cuando se le preguntó a la agrupación por Spotify Singles, Chris Martin de Coldplay dijo: "Siempre me ha gustado la voz de Selena y cuando llegó Let Somebody Go sentí que era la única persona con la que podía cantarla. Estoy muy contento de que haya dicho que sí. Es maravilloso trabajar con ella y es el tipo de artista cuyo trabajo suena aún mejor después de conocerlos."

Lea también: Fito Páez desvela cómo ha "sobrevivido a sí mismo" en nueva serie de Netflix

"Day 'N' Nite me encantó cuando salió, y me sigue encantando", comentó Chris Martin.

Spotify Singles fue creado para dar a los artistas la oportunidad de grabar nuevas versiones de sus propias canciones, las canciones de los artistas que aman, o una canción original. Hasta la fecha, se han realizado más de 600 grabaciones de más de 300 artistas de todos los géneros.


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin