Coldplay en Colombia, en abril de 2016

Será el primer tour mundial de la banda desde la gira “Mylo Xyloto Tour” que tuvo lugar durante el 2011-12.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Coldplay ha confirmado su primera serie de conciertos por Latinoamérica y Europa para la primer mitad del 2016. A Head Full Of Dreams Tour, incluirá 20 shows confirmados en estadios a lo largo y ancho de 14 países en Europa y América Latina. La presentación en Colombia será el 13 de abril de 2016, en el Estadio El Campín, en Bogotá.

Este será el primer tour mundial de la banda desde la gira “Mylo Xyloto Tour” que tuvo lugar durante el 2011-12 y la cual, fue vista por más de 3 millones de personas en 5 continentes. La nueva gira incluirá shows en Latinoamérica, territorio que no pisan desde el 2010 e incluirán las primeras fechas en Perú en su historia.

A Head Full Of Dreams, que sale a la venta el próximo 4 de diciembre, es un disco vibrante que le da continuidad y vitalidad a la banda, después del lanzamiento de “Ghost Stories”, un disco melancólico y el cuál llego a la cima de los charts mundiales por 6ta. vez consecutiva en la historia de la banda. La banda eligió no salir de gira durante ese disco y en vez de eso, meterse al estudio inmediatamente a grabar A Head Full Of Dreams.

Chris Martin dijo: “Creo que el no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porqué nos dio la oportunidad de recargarnos de energía y dedicarle nuestro tiempo y talento al estudio en vez de dedicar todo ese entusiasmo a viajar por el mundo. A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco que debe tocarse en vivo, así que no podemos esperar más para tocarlo en vivo”.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán