Coldplay en Colombia, en abril de 2016

Será el primer tour mundial de la banda desde la gira “Mylo Xyloto Tour” que tuvo lugar durante el 2011-12.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Coldplay ha confirmado su primera serie de conciertos por Latinoamérica y Europa para la primer mitad del 2016. A Head Full Of Dreams Tour, incluirá 20 shows confirmados en estadios a lo largo y ancho de 14 países en Europa y América Latina. La presentación en Colombia será el 13 de abril de 2016, en el Estadio El Campín, en Bogotá.

Este será el primer tour mundial de la banda desde la gira “Mylo Xyloto Tour” que tuvo lugar durante el 2011-12 y la cual, fue vista por más de 3 millones de personas en 5 continentes. La nueva gira incluirá shows en Latinoamérica, territorio que no pisan desde el 2010 e incluirán las primeras fechas en Perú en su historia.

A Head Full Of Dreams, que sale a la venta el próximo 4 de diciembre, es un disco vibrante que le da continuidad y vitalidad a la banda, después del lanzamiento de “Ghost Stories”, un disco melancólico y el cuál llego a la cima de los charts mundiales por 6ta. vez consecutiva en la historia de la banda. La banda eligió no salir de gira durante ese disco y en vez de eso, meterse al estudio inmediatamente a grabar A Head Full Of Dreams.

Chris Martin dijo: “Creo que el no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porqué nos dio la oportunidad de recargarnos de energía y dedicarle nuestro tiempo y talento al estudio en vez de dedicar todo ese entusiasmo a viajar por el mundo. A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco que debe tocarse en vivo, así que no podemos esperar más para tocarlo en vivo”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.
Tavo Bernate durante su participación en MasterChef Celebrity, donde presentó varios personajes ante sus compañeros y los jurados.



Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.