Coldplay apoya con un video el rescate a inmigrantes en el Mediterráneo

Los integrantes de la banda anunciaron que respaldan el trabajo de MOAS.

MOAS es una de las organizaciones que trabajan en ese mar en el salvamento de personas que intentan cruzar desde África a Europa, y que se convierten en “patrocinadores a largo plazo” de la ONG.

El anuncio del apoyo de Coldplay se conoció a través de MOAS al tiempo que esta organización presentó un vídeo titulado “Rescue Humanity” en el que Chris Martin canta una versión del éxito de la banda “Don’t panic”.

El propósito del vídeo es, según explicó MOAS, “dar al que lo vea la experiencia de sumergirse en un rescate y mostrar el miedo, la esperanza y la angustia de refugiados y migrantes”.

El líder de Coldplay recuerda en el comunicado de MOAS que esta ONG “rescata cada año a miles de personas que se arriesgan a morir en el mar buscando una vida mejor. Pero por un accidente geográfico, esas personas podrían ser nosotros y nosotros podríamos ser ellos”.

“Por esta razón estamos orgullosos de apoyar el trabajo de salvamento de vidas de MOAS”, afirma Martin en el comunicado que anuncia la colaboración de la banda británica con la organización.

Fundada en 2014, MOAS es una organización sin ánimo de lucro con base en la isla de Malta que dirige Martin Xuereb, antiguo máximo responsable de las Fuerzas Armadas maltesas.

Esta ONG afirma haber rescatado a unas 33.000 personas en el mar Mediterráneo y en el Egeo y precisó hoy que está preparando su misión de 2017 mientras apoya “la creación de rutas seguras y legales para las personas que buscan seguridad de manera desesperada”.

Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula