Coldplay anuncia nuevo disco, con Beyoncé y Noel Gallagher de invitados

La noticia se produjo el mismo día en el que pusieron también a disposición del público en plataformas de descarga digital y de reproducción en línea el primer sencillo del álbum, titulado "Adverture of a lifetime".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Coldplay confirmó este viernes que "A head full of dreams", su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Según informó Parlophone, su discográfica, "A head full of dreams" se grabó en Malibú, Los Ángeles y Londres y fue producido por el sueco Stargate junto al colaborador habitual de la banda Rik Simpson.

Contiene once temas, doce si se cuenta una pista oculta llamada "X marks the spot", con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista "Ghost stories" (2014).

"Energía, color y grandes momentos que afirman la vida" es lo que promete su sello ante cortes como el exuberante "Adverture of a lifetime", "Amazing day", que presentaron recientemente en un festival al aire libre en Nueva York, o "Hymn for the weekend", al que Parlophone califica como tema "poderoso".

El nuevo álbum se publicará en formato CD, vinilo y álbum digital y le seguirá una gira por todo el mundo.

Nacida en 1996 y conformada por el Chris Martin (teclado y voz), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo) y Will Champion, Coldplay es la banda británica de rock de mayor éxito internacional actualmente y se les estiman unas ventas globales de 80 millones de copias gracias a éxitos como "Yellow", "Viva la vida" o "The scientist".


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro