Cócteles de oxígeno llegan a Colombia

A Colombia llegan los cócteles de oxígeno. Camilo Cortés, fundador de Level One Café, habló con LA FM sobre su producción y los beneficios para el consumidor.
Oxígeno-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter / @levelonecafe


La tecnología rusa se mezcla con los sabores colombianos, mediante el proceso de inyección del oxígeno en la base (sabor de la bebida) generando una espuma hasta que se obtiene el cóctel.

“Es una bebida que se trae por primera vez a Colombia y quisimos hacerla diferente en Colombia”, Camilo Cortés.

Según Camilo Cortes, fundador de Level One Café, el cuerpo humano necesita el 22% de oxígeno, pero por la contaminación el consumo se reduce a un 12%.

Esta bebida es benéfica para el cuerpo por sus efectos biológicos, ayuda a la prevención y de enfermedades y mejora la condición del cuerpo. El cóctel reduce la fatiga, el cansancio y mejore las condiciones de oxígeno además de acelerar el proceso de recuperación y de metabolismo.

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.