Cobra Kai
Captura pantalla
22 Jun 2020 03:23 PM

Cobra Kai se mudará a Netflix

La serie cuenta con Ralph Macchio retomando su personaje de 'Daniel Larusso'. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La serie 'Cobra Kai' - secuela de la franquicia de 'Karate Kid' - pasará de YouTube Premium a Netflix, según lo informado por medios internacionales como Variety. Hasta el momento no hay una fecha concreta de estreno, pero se espera que las dos primeras temporadas de la producción se puedan ver en la plataforma de streaming a finales de 2020. 

Lea también: Muere Joel Schumacher, el director de "Batman Forever" y "Batman & Robin"

Lea también: Bieber se defiende de acusación por agresión sexual en 2014

La franquicia de 'Karate Kid' inició con el lanzamiento de la primera película en el año 1984, dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por Ralph Macchio como 'Daniel Larusso' y Noriyuki "Pat" Morita encarnando al 'Señor Miyagi'. 

Ambos actores también protagonizaron las dos películas siguientes, estrenadas en 1986 y 1989, que de nuevo contaron con Avildsen como director. 

Lea también: Chris Evans hace gala de sus tiernas fotos de infancia

Después del lanzamiento de la tercera entrega se continuó la saga con 'El nuevo Karate Kid' (1994), protagonizada por Hilary Swank, aunque el actor Pat Morita - quien encarnó al 'Señor Miyagi' se mantuvo en el elenco. 

Posteriormente, en 2010 se estrenó 'The Karate Kid' con Jackie Chan y Jaden Smith (hijo de Will Smith) como protagonistas de la historia. 

'Cobra Kai' llegó en formato de serie web en 2018 con Ralph Macchio retomando su personaje de 'Daniel Larusso'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital