Terry Silver en Cobra Kai temporada 5
Terry Silver en Cobra Kai temporada 5
Captura de pantalla
6 Mayo 2022 08:20 AM

Cobra Kai quinta temporada: Netflix revela las primeras imágenes

El primer teaser de la próxima temporada de 'Cobra Kai' revela en qué posición quedaron los protagonistas de la serie tras los los resultado
cserrano
Cristian
Serrano

Netflix sorprendió a los fans de Karate Kid incorporar en su plataforma la serie de 'Cobra Kai', producción que ofrece una continuidad a la historia vista en las tres películas de la saga original. Esta nueva trama nos presenta a los protagonistas de la trilogía en su edad adulta e intentando lidiar con varios conflictos de su pasado

Después del éxito que tuvo la cuarta temporada de la serie, en el marco del evento especial Cobra Kai: Live & Bad Ass, realizado en Ángeles (EE.UU.), Netflix reveló el primer vistazo al teaser de la quinta temporada de la serie.

Lea además: Evite ser estafado: Venden boletas falsas para el concierto de Karol G

El primer teaser de la próxima temporada de 'Cobra Kai' revela en qué posición quedaron los protagonistas de la serie tras los los resultados del torneo All Valley, en donde Terry Silver ha logrado expandir la influencia el dojo Cobra Kai mientras impone su estilo de karate "Sin Piedad" en los jóvenes de la ciudad.

Mientras tanto Kreese está tras las rejas y Johnny Lawrence ha dejado dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado. Por su parte, Daniel LaRusso debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda.

Puede leer: Pálpito: Netflix confirma una segunda temporada

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Cobra Kai?

Netflix confirmó que la quinta temporada de Cobra Kai se estrenará en todo el mundo el próximo 9 de septiembre.

Mire además: Netflix revela las nuevas producciones latinas que llegarán para este 2022

¿Qué elenco conforma Cobra Kai?  

Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Hawk), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Peyton List (Tory), Martin Kove (John Kreese), Dallas Dupree Young (Kenny), Oona O'Brien (Devon), Griffin Santopietro (Anthony) y Thomas Ian Griffith (Terry Silver)

Fuente
Servicio Integrado Digital