Clay Adler, actor de MTV, se suicidó delante de sus amigos

Tenía 27 años de edad y al parecer sufría de trastornos mentales.
ClayAdler.png
Clay Adler, actor fallecido / Foto de un video de Youtube

El actor Clay Adler, quien participó en varias producciones de la cadena estadounidense MTV, se suicidó delante de sus amigos.

Según medios internacionales, Adler, de 27 años de edad, recordado por participar en la serie ‘Newport Harbor: The Real Orange County’, falleció el pasado 27 de marzo, pero solo hasta ahora sus familiares y amigos revelaron este trágico hecho.

Según revela el diario español El Mundo, quien recoge las versiones de sus amigos, “todo ocurrió en el desierto, cuando el grupo realizaba prácticas de tiro. De repente, y ante el asombro de todos, Adler se apuntó a la sien y apretó el gatillo”.

Otros medios aseguran que las pruebas realizadas al cuerpo del Clay Adler descartaron la presencia de alcohol o drogas en su organismo aunque sí se conocieron los problemas mentales que, al parecer, el joven habría sufrido en el pasado.

“Los padres de Adler, que han tardado varias semanas en hacer público el fallecimiento de su hijo, dijeron desconocer la depresión que padecería y anunciaron que, siguiendo la voluntad de Adler, decidieron donar sus órganos”, añade ‘El Mundo’.

La cadena MTV expresó sus condolencias a la familia de Clay Adler al manifestar a través de un comunicado: “estamos muy tristes por la noticia; estamos con su familia y amigos en estos duros momentos”.

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella