ClayAdler.png
Clay Adler, actor fallecido / Foto de un video de Youtube
14 Abr 2017 06:34 AM

Clay Adler, actor de MTV, se suicidó delante de sus amigos

Tenía 27 años de edad y al parecer sufría de trastornos mentales.
La
Fm

El actor Clay Adler, quien participó en varias producciones de la cadena estadounidense MTV, se suicidó delante de sus amigos.

Según medios internacionales, Adler, de 27 años de edad, recordado por participar en la serie ‘Newport Harbor: The Real Orange County’, falleció el pasado 27 de marzo, pero solo hasta ahora sus familiares y amigos revelaron este trágico hecho.

Según revela el diario español El Mundo, quien recoge las versiones de sus amigos, “todo ocurrió en el desierto, cuando el grupo realizaba prácticas de tiro. De repente, y ante el asombro de todos, Adler se apuntó a la sien y apretó el gatillo”.

Otros medios aseguran que las pruebas realizadas al cuerpo del Clay Adler descartaron la presencia de alcohol o drogas en su organismo aunque sí se conocieron los problemas mentales que, al parecer, el joven habría sufrido en el pasado.

“Los padres de Adler, que han tardado varias semanas en hacer público el fallecimiento de su hijo, dijeron desconocer la depresión que padecería y anunciaron que, siguiendo la voluntad de Adler, decidieron donar sus órganos”, añade ‘El Mundo’.

La cadena MTV expresó sus condolencias a la familia de Clay Adler al manifestar a través de un comunicado: “estamos muy tristes por la noticia; estamos con su familia y amigos en estos duros momentos”.