Claudia Bahamón y su molesto episodio cuando inició como presentadora

Además se refirió a lo que más le cuesta de regresar a MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

MasterChef Celebrity se encuentra a días de regresar a la televisión colombiana y más de un seguidor del formato ya tiene curiosidad de conocer uno a uno de los participantes que integrarán esta temporada. Aunque son rostros famosos de la farándula nacional, muchos esperan ver el desarrollo de estos personajes en la cocina más reconocida de los medios.

Claudia Bahamón, presentadora del reality, es uno de los rostros más esperados de este proyecto, pues desde la primera temporada se ganó el aprecio de los concursantes y de millones de colombianos que noche tras noche la veían acompañar el proceso.

Ahora, con poco tiempo para protagonizar las noches del fin de semana, Bahamón fue la reciente invitada a ‘La Movida’, del Canal RCN, y reveló algunos detalles de su vida personal, entre los que incluyó qué es lo más difícil de regresar a la cocina de MasterChef Celebrity.

Lea además: ¿Lina Tejeiro encontró un nuevo amor?

De acuerdo con lo que expresó en el programa de entretenimiento, Claudia admitió que no ha sido fácil aceptar esta propuesta, de nuevo, pues para ella es complicado irse del lado de sus hijos por tanto tiempo, por lo que piensa dos veces antes de aceptar el trabajo.

Claudia afirmó que para ella es “un sacrificio enorme” dejar a su familia en Estados Unidos, pues viajar a Colombia durante más de cinco meses es muy fuerte y le asusta la reacción de sus hijos a futuro. Sin embargo, su estadía en el país se centra en el trabajo y los rodajes del reality.

“Me duele mucho sentir que mis hijos al final extrañan a su mamá y yo lo único que le rezo a Dios es que nunca me lo vayan a reclamar”, confesó la presentadora acongojada, mientras resaltaba la extensión de tiempo que le toma grabar el proyecto.

Lea también: Pedro Palacio contó penosa situación que pasó con Claudia Bahamón

Entre las declaraciones que brindó al medio, Bahamón enfatizó en que suele llorar por las cosas que le suceden, pues es bastante emocional. La presentadora se enfocó en la relación que genera con los participantes de MasterChef y el proceso que viven en los rodajes.

De igual forma, la colombiana aseguró que ella no negocia el tiempo con su familia por ningún tipo de precio, pero ve este trabajo como un beneficio para sus hijos a futuro. Claudia ve estas propuestas laborales como algo a favor, pues le gustaría mucho que ellos se sintieran orgullosos de ver lo que hace su mamá.

MasterChef Celebrity llegará a las pantallas el próximo 14 de septiembre y contará con la participación de Sara Corrales, Aura Cristina Geithner, Jhon Alex Castaño, Diego Trujillo, Isabella Santo Domingo, Kika Nieto, entre otros.

Le puede interesar:Aunque es fan, Kendall Jenner no quiso conocer a Brad Pitt

Por otra parte, Claudia Bahamón participó de la dinámica 'El Corrientazo' y reveló una situación que vivió con Yamid Amat cuando quiso entrar a trabajar a aquel canal. De acuerdo con lo que contó en el juego, este director de un noticiero le pidió que se operara los senos (aumentar el tamaño) para poder contratarla.

Violeta Bergonzi, famosa presentadora de 'La Movida', bromeó y exclamó: "Jefe, tú nunca cambias", ya que ella hizo parte del equipo de trabajo de Amat. Al final de este segmento, Claudia Bahamón afirmó que la que se quedó con el puesto fue Mary Méndez.


premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero