Claudia Bahamón soltó gracioso comentario en foto de Pirry sin ropita

La presentadora lanzó un divertido comentario sobre el Tino.
Claudia Bahamón
Crédito: Instagram @claudiabahamon

Guillermo Prieto, conocido en la televisión nacional como Pirry, causó toda clase de comentarios en redes sociales luego de utilizar sus cuentas personales para publicar una controversial foto en la que aparece como Dios lo trajo al mundo. El periodista aprovechó su perfil y no dudó en subir la imagen, la cual desató comentarios entre sus seguidores.

De acuerdo con lo que se observa en la instantánea, el cronista aparece de espaldas, mostrando todo su cuerpo desnudo y levantando las manos en la Isla Magdalena. Este lugar, ubicado en la costa del estado Baja California Sur, fue el escenario para que el colombiano estuviera al natural y exhibiera con libertad lo que deseara.

No obstante, un detalle en el post fue el centro de comentarios, publicaciones y opiniones en redes sociales, ya que más de uno aseguró que le hizo “zoom” para poder ver la entrepierna del periodista por una sombra que se hacía visible.

Lea además: Claudia Bahamón despidió a Mauricio Leal y reveló sueño musical que tenía

“Mis blancas dunas. Qué más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena. Baja California Sur, México. Qué blancura tan brava”, escribió el documentalista en el pie de foto de la publicación, donde ya suma más de 122.000 likes.

Tras captar la atención de más de uno con la particular sombra que se nota en la foto, algunos famosos no dudaron en reaccionar y sacarle un poco de humor al contenido. Este fue el caso de Claudia Bahamón, quien recordó a otra celebridad y picó la lengua de más de uno.

“Tiembla el Tino”, escribió la presentadora de MasterChef Celebrity, obteniendo 600 reacciones de los usuarios de las plataformas digitales.

Por su parte, Daniel Samper Ospina aseguró que a Pirry se le estaba “descolgando por delante el canguro en que lleva el efectivo”. Varios fans también hablaron al respecto y le sacaron chistes al tema.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.
Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity llegarán el mismo día a la programación nocturna de Canal RCN.



Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro