Claudia Bahamón soltó gracioso comentario en foto de Pirry sin ropita

La presentadora lanzó un divertido comentario sobre el Tino.
Claudia Bahamón
Crédito: Instagram @claudiabahamon

Guillermo Prieto, conocido en la televisión nacional como Pirry, causó toda clase de comentarios en redes sociales luego de utilizar sus cuentas personales para publicar una controversial foto en la que aparece como Dios lo trajo al mundo. El periodista aprovechó su perfil y no dudó en subir la imagen, la cual desató comentarios entre sus seguidores.

De acuerdo con lo que se observa en la instantánea, el cronista aparece de espaldas, mostrando todo su cuerpo desnudo y levantando las manos en la Isla Magdalena. Este lugar, ubicado en la costa del estado Baja California Sur, fue el escenario para que el colombiano estuviera al natural y exhibiera con libertad lo que deseara.

No obstante, un detalle en el post fue el centro de comentarios, publicaciones y opiniones en redes sociales, ya que más de uno aseguró que le hizo “zoom” para poder ver la entrepierna del periodista por una sombra que se hacía visible.

Lea además: Claudia Bahamón despidió a Mauricio Leal y reveló sueño musical que tenía

“Mis blancas dunas. Qué más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena. Baja California Sur, México. Qué blancura tan brava”, escribió el documentalista en el pie de foto de la publicación, donde ya suma más de 122.000 likes.

Tras captar la atención de más de uno con la particular sombra que se nota en la foto, algunos famosos no dudaron en reaccionar y sacarle un poco de humor al contenido. Este fue el caso de Claudia Bahamón, quien recordó a otra celebridad y picó la lengua de más de uno.

“Tiembla el Tino”, escribió la presentadora de MasterChef Celebrity, obteniendo 600 reacciones de los usuarios de las plataformas digitales.

Por su parte, Daniel Samper Ospina aseguró que a Pirry se le estaba “descolgando por delante el canguro en que lleva el efectivo”. Varios fans también hablaron al respecto y le sacaron chistes al tema.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.