Claudia Bahamón soltó gracioso comentario en foto de Pirry sin ropita

La presentadora lanzó un divertido comentario sobre el Tino.
Claudia Bahamón
Crédito: Instagram @claudiabahamon

Guillermo Prieto, conocido en la televisión nacional como Pirry, causó toda clase de comentarios en redes sociales luego de utilizar sus cuentas personales para publicar una controversial foto en la que aparece como Dios lo trajo al mundo. El periodista aprovechó su perfil y no dudó en subir la imagen, la cual desató comentarios entre sus seguidores.

De acuerdo con lo que se observa en la instantánea, el cronista aparece de espaldas, mostrando todo su cuerpo desnudo y levantando las manos en la Isla Magdalena. Este lugar, ubicado en la costa del estado Baja California Sur, fue el escenario para que el colombiano estuviera al natural y exhibiera con libertad lo que deseara.

No obstante, un detalle en el post fue el centro de comentarios, publicaciones y opiniones en redes sociales, ya que más de uno aseguró que le hizo “zoom” para poder ver la entrepierna del periodista por una sombra que se hacía visible.

Lea además: Claudia Bahamón despidió a Mauricio Leal y reveló sueño musical que tenía

“Mis blancas dunas. Qué más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena. Baja California Sur, México. Qué blancura tan brava”, escribió el documentalista en el pie de foto de la publicación, donde ya suma más de 122.000 likes.

Tras captar la atención de más de uno con la particular sombra que se nota en la foto, algunos famosos no dudaron en reaccionar y sacarle un poco de humor al contenido. Este fue el caso de Claudia Bahamón, quien recordó a otra celebridad y picó la lengua de más de uno.

“Tiembla el Tino”, escribió la presentadora de MasterChef Celebrity, obteniendo 600 reacciones de los usuarios de las plataformas digitales.

Por su parte, Daniel Samper Ospina aseguró que a Pirry se le estaba “descolgando por delante el canguro en que lleva el efectivo”. Varios fans también hablaron al respecto y le sacaron chistes al tema.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía