Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon
1 Dic 2021 11:33 AM

Claudia Bahamón soltó gracioso comentario en foto de Pirry sin ropita

La presentadora lanzó un divertido comentario sobre el Tino.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Guillermo Prieto, conocido en la televisión nacional como Pirry, causó toda clase de comentarios en redes sociales luego de utilizar sus cuentas personales para publicar una controversial foto en la que aparece como Dios lo trajo al mundo. El periodista aprovechó su perfil y no dudó en subir la imagen, la cual desató comentarios entre sus seguidores.

De acuerdo con lo que se observa en la instantánea, el cronista aparece de espaldas, mostrando todo su cuerpo desnudo y levantando las manos en la Isla Magdalena. Este lugar, ubicado en la costa del estado Baja California Sur, fue el escenario para que el colombiano estuviera al natural y exhibiera con libertad lo que deseara. 

No obstante, un detalle en el post  fue el centro de comentarios, publicaciones y opiniones en redes sociales, ya que más de uno aseguró que le hizo “zoom” para poder ver la entrepierna del periodista por una sombra que se hacía visible.

Lea además: Claudia Bahamón despidió a Mauricio Leal y reveló sueño musical que tenía 
 

“Mis blancas dunas. Qué más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena. Baja California Sur, México. Qué blancura tan brava”, escribió el documentalista en el pie de foto de la publicación, donde ya suma más de 122.000 likes.

Tras captar la atención de más de uno con la particular sombra que se nota en la foto, algunos famosos no dudaron en reaccionar y sacarle un poco de humor al contenido. Este fue el caso de Claudia Bahamón, quien recordó a otra celebridad y picó la lengua de más de uno.

“Tiembla el Tino”, escribió la presentadora de MasterChef Celebrity, obteniendo 600 reacciones de los usuarios de las plataformas digitales. 

Por su parte, Daniel Samper Ospina aseguró que a Pirry se le estaba “descolgando por delante el canguro en que lleva el efectivo”. Varios fans también hablaron al respecto y le sacaron chistes al tema.

Fuente
LA FM