Claudia Bahamón soltó gracioso comentario en foto de Pirry sin ropita

La presentadora lanzó un divertido comentario sobre el Tino.
Claudia Bahamón
Crédito: Instagram @claudiabahamon

Guillermo Prieto, conocido en la televisión nacional como Pirry, causó toda clase de comentarios en redes sociales luego de utilizar sus cuentas personales para publicar una controversial foto en la que aparece como Dios lo trajo al mundo. El periodista aprovechó su perfil y no dudó en subir la imagen, la cual desató comentarios entre sus seguidores.

De acuerdo con lo que se observa en la instantánea, el cronista aparece de espaldas, mostrando todo su cuerpo desnudo y levantando las manos en la Isla Magdalena. Este lugar, ubicado en la costa del estado Baja California Sur, fue el escenario para que el colombiano estuviera al natural y exhibiera con libertad lo que deseara.

No obstante, un detalle en el post fue el centro de comentarios, publicaciones y opiniones en redes sociales, ya que más de uno aseguró que le hizo “zoom” para poder ver la entrepierna del periodista por una sombra que se hacía visible.

Lea además: Claudia Bahamón despidió a Mauricio Leal y reveló sueño musical que tenía

“Mis blancas dunas. Qué más hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena. Baja California Sur, México. Qué blancura tan brava”, escribió el documentalista en el pie de foto de la publicación, donde ya suma más de 122.000 likes.

Tras captar la atención de más de uno con la particular sombra que se nota en la foto, algunos famosos no dudaron en reaccionar y sacarle un poco de humor al contenido. Este fue el caso de Claudia Bahamón, quien recordó a otra celebridad y picó la lengua de más de uno.

“Tiembla el Tino”, escribió la presentadora de MasterChef Celebrity, obteniendo 600 reacciones de los usuarios de las plataformas digitales.

Por su parte, Daniel Samper Ospina aseguró que a Pirry se le estaba “descolgando por delante el canguro en que lleva el efectivo”. Varios fans también hablaron al respecto y le sacaron chistes al tema.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Por qué le dicen ‘Campanita’ al nuevo participante de La casa de los famosos Colombia 3

El bailarín caleño Campanita llega al reality del Canal RCN y revela el origen de su apodo y su recorrido artístico.
Campanita, bailarín caleño y creador de contenido, habló en La FM sobre su preparación para La casa de los famosos Colombia 3.



Esta será la nueva fecha del concierto de My Chemical Romance en Bogotá tras aplazar su show

La banda es reconocida mundialmente por discos icónicos como Three Cheers for Sweet Revenge y The Black Parade.

La casa de los famosos Colombia 3 pondrá en jaque a los participantes con nueva estrategia de juego: ¿de qué se trata?

Canal RCN reveló las novedades de La casa de los famosos Colombia 3, una temporada con 25 participantes y nuevo formato digital.

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro

Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía

La exigencia la hacen a través de la Liga Nacional de Usuarios, desde la ciudad de Barranquilla.

La interinidad de Delcy Rodríguez se habría negociado en Qatar hace semanas con EE. UU.

Delcy Rodríguez