Claudia Bahamón se refirió a los señalamientos que Alicia Machado hizo sobre ella

La presentadora de MasterChef Celebrity habló por primera vez del controvertido tema, cuando la exreina salió del reality.
Claudia Bahamón y Alicia Machado
Claudia Bahamón y Alicia Machado Crédito: Instagram

El paso de Alicia Machado por MasterChef Celebrity ha sido uno de los más controvertidos en lo que va del programa. Las diferencias que la exmiss universo reveló tener con muchos de sus compañeros fue evidente y en redes sociales cuestionaron en varias ocasiones su actitud y afirmaciones.

Justamente, cuando fue una de las eliminadas de la competencia, Alicia Machado causó revuelo entre los espectadores del programa por un mensaje que publicó en sus redes sociales en el que hacia fuertes señalamientos a Claudia Bahamón, e incluso la trató de xenófoba.

Puede leer: J Balvin lanzó el video oficial de su polémica canción 'Perra'

Pese a que en aquel entonces la carismática presentadora optó por publicar una foto junto a la exreina de belleza y le dedicó un emotivo mensaje, recientemente se pronuncio sobre el tema.

Claudia Bahamón se refirió a los señalamientos que Alicia Machado publicó sobre ella

Fue a través de una entrevista con el programa 'Lo sé todo', donde la presentadora contó que no tuvo ningún problema por el comentario de Machado. "Alicia es maravillosa y divina. Como lo dije en el post de bienvenida, esa foto que nos tomamos fue de un momento tan especial, en donde ella me agradeció y que gracias a mi forma de ser ella pudo tener paz en un programa donde hay mucho estrés", expresó Claudia al medio citado.

Finalmente, agregó que nunca habló con Alicia fuera del programa y dejó en claro que no tuvieron ningún conflicto.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026