Claudia Bahamón - Mauricio Leal
Claudia Bahamón - Mauricio Leal
Instagram @maitoleal
24 Nov 2021 11:50 AM

Claudia Bahamón reveló secreto musical de Mauricio Leal

La presentadora contó un sueño que tenía su Leal y aprovechó para enviarle unas emotivas palabras.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

La muerte del estilista Mauricio Leal causó conmoción e incertidumbre en miles de personas en el país, debido a los misteriosos hechos que rondan el caso. El experto en temas de belleza fue hallado sin vida junto a su madre en la casa que tenían ubicada en La Calera, apuntando principalmente a que se trataría de un suicidio. Por el momento las autoridades investigan la situación para brindar mayor información al respecto.

Una vez se dio a conocer la noticia, varias celebridades colombianas utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para despedir a su estilista y amigo, quien las acompañó en gran parte de los procesos profesionales y personales que vivían. Algunas de las famosas que dieron unas palabras fueron Andrea Tovar, Cristina Umaña, Andrea Serna, Carolina Cruz, Shaira, Gabriela Tafur, Lina Tejeiro y Claudia Bahamón.

La presentadora de MasterChef Celebrity movió fibras en sus fieles seguidores de la plataforma digital luego de utilizar su perfil para revelar un sueño que tenía su amigo, con quien compartió días atrás de la lamentable noticia. La celebridad dio detalles de conversaciones que tuvieron y de los planes que llevaba el colombiano en su vida.

Lea además: Carolina Cruz y otras famosas que se pronuncian tras muerte del estilista Mauricio Leal

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta de Bahamón, Mauricio Leal le afirmó que quería tener una carrera como cantante y dirigir todos esos fondos recaudados con la música a personas que lo necesitaran. El estilista no pretendía ser famoso por este arte, sino quería tener gestos de generosidad con quienes no tenían las mismas posibilidades.

 

“Ve Clau, es que quiero lanzar mi carrera de cantante y mi sueño es que Simón me haga el video, pero es que Simón es muy grandes ligas. ¿Vos le decís? Hacéme palanca. Yo no pienso ser el más famoso con mi música, pero quiero que todos los fondos de mis canciones las pueda destinar a ayudar a la gente”, reveló la presentadora, enfatizando en que su amigo quería el apoyo de su esposo, Simón Brand, para alcanzar esta meta artística. 

De igual manera, la modelo puntualizó, en la publicación donde se ve el video musical que lanzó su compañero, en que no entendía por qué había pasado este hecho lamentable, ya que compartieron tres veces esta semana, se abrazaron y se rieron por las particulares ocurrencias que tenía Leal para tomarla del pelo. 

Maito, Maito, Maito. Menos mal te piquié cada que te vi!”, escribió la estrella de televisión en el pie de foto del post, donde también aseguró que “lo vio volar y ahora hasta lo más alto del cielo”.

Fuente
Sistema Integrado Digital