Claudia Bahamón quedó "traumada" por violento robo en Bogotá

La presentadora Claudia Bahamón pasó un momento angustiante por robo en prestigiosa panadería de Bogotá.
Claudia Bahamón
Crédito: Instagram Claudia Bahamón

La inseguridad en el país sigue afectando a todos los ciudadanos y ni empresarios, ni famosos se salvan de las ‘jugadas de los delincuentes.

La presentadora Claudia Bahamón, reconocida por su trabajo en el reality MasterChef, recientemente presenció una terrible escena cuando departía en una conocida panadería del norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la panadería Masa, ubicada en la calle 82 con carrera novena. Un par de hombres armados entraron al lugar y abordaron a un empresario, que todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Los ladrones amenazaron con arma de fuego al ciudadano y se llevaron un reloj de lujo, al parecer, de marca Rolex y emprendieron la fuga en una moto.

Puede ver: Claudia Bahamón estrena nueva casa en Colombia: decidió vivir en el país

Bahamón estaba sentada en la mesa de al lado y quedó impactada al presenciar de primera mano un acto tan violento como ese.

“Duele ver la violencia directo a los ojos. Acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa en Masa. Evidente pánico social en el restaurante en donde no teníamos salida. La cobardía del robo a mano armada”, escribió en sus historias de Instagram.

Después de haber expresado los minutos de angustia que presencio, se pronunció en su ‘feed’, compartiendo una publicación con un mensaje en fondo blanco “Violencia: no podemos normalizarla”.

A través de esta publicación también aseguró que le parece aterrador que las personas estén normalizando acciones como esas y que al final la gente terminé agradeciendo porque “no pasó nada”.

Lea también: Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Celebrity, contó que fue víctima de acoso

“Es aterrador cómo, en nuestra sociedad, tendemos a normalizar la violencia y minimizar sus consecuencias. Frases como ‘ah pero menos mal no le pasó nada’ o ‘lo importante es que tiene salud’ demuestran muchas veces falta de empatía y comprensión hacia las personas que experimentamos situaciones de violencia”, escribió.

Así mismo, habló de lo impactante que es presenciar estos escenarios de violencia y ver un arma tan cerca suyo.

Una pistola de frente o tan cerca a tu mirada como la que vimos varios hoy es una situación traumática para cualquiera. Para mí es inaceptable reducir la impotente experiencia a un simple ‘menos mal que no le pasó nada grave’”.

Claudia Bahamón por robo en Bogotá
Crédito: Instagram Claudia Bahamón

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones