Claudia Bahamón preocupó a sus seguidores por problema en su pulmón: "Me desperté y volví a llorar"

La presentadora asegura que su recuperación podría ser de más de tres meses, pero está dispuesta a tomar el tiempo necesario.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocida a nivel nacional. Crédito: Canal RCN

La reconocida presentadora Claudia Bahamón, conductora del reality de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity, está hospitalizada desde el pasado viernes luego de haberse sometido a un procedimiento para aliviar un dolor de espalda, pero al parecer, este le terminó afectando los pulmones.

Según contó la misma presentadora, en medio de una terapia con el fisiatra, el médico le estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por error perforó la pleura, lo que hizo que se llenara de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, “al pasar esto el pulmón básicamente colapsó”.

Puede leer: Claudia Bahamón fue hospitalizada de urgencias en Bogotá

Ante esto, Bahamón fue diagnosticada con un neumotórax y recibió una mala noticia, pues al parecer, el error médico no le permitiría volver a hacer apnea en el mar o a bucear.

Lloré ante esa posibilidad porque amo el mar y no volver a visitarlo en su inmensa profundidad sería matar gran parte de mí. Ahora no me queda más que hacer todo lo que esté en mis manos para lograrlo”, escribió Claudia Bahamón agregando un video de ella en el mar, una de sus grandes pasiones.

De este modo, agregó: "hoy me desperté y volví a llorar y me propuse un reto nuevo. El día que regrese al fondo del mar celebraré haber superado un obstáculo más en mi vida. Porque nada me queda grande”.

Le puede interesar: ¿Claudia Bahamón renunció a MasterChef? Sus seguidores la extrañan

Asimismo, confesó que según recomendación médica, no puede montar en avión por 10 días ni ir al mar. Es por eso que, reveló que comenzará terapia respiratoria, con la que espera recuperarse prontamente.

"Me tomaré el tiempo que sea necesario para regresar en perfecto estado de salud de mi pulmón", concluyó.


Carlos Vives

No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.
Carlos Vives y ‘La Fiebre Amarilla’ lanzaron nuevas canciones para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza