Claudia Bahamón preocupó a sus seguidores por problema en su pulmón: "Me desperté y volví a llorar"

La presentadora asegura que su recuperación podría ser de más de tres meses, pero está dispuesta a tomar el tiempo necesario.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocida a nivel nacional. Crédito: Canal RCN

La reconocida presentadora Claudia Bahamón, conductora del reality de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity, está hospitalizada desde el pasado viernes luego de haberse sometido a un procedimiento para aliviar un dolor de espalda, pero al parecer, este le terminó afectando los pulmones.

Según contó la misma presentadora, en medio de una terapia con el fisiatra, el médico le estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por error perforó la pleura, lo que hizo que se llenara de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, “al pasar esto el pulmón básicamente colapsó”.

Puede leer: Claudia Bahamón fue hospitalizada de urgencias en Bogotá

Ante esto, Bahamón fue diagnosticada con un neumotórax y recibió una mala noticia, pues al parecer, el error médico no le permitiría volver a hacer apnea en el mar o a bucear.

Lloré ante esa posibilidad porque amo el mar y no volver a visitarlo en su inmensa profundidad sería matar gran parte de mí. Ahora no me queda más que hacer todo lo que esté en mis manos para lograrlo”, escribió Claudia Bahamón agregando un video de ella en el mar, una de sus grandes pasiones.

De este modo, agregó: "hoy me desperté y volví a llorar y me propuse un reto nuevo. El día que regrese al fondo del mar celebraré haber superado un obstáculo más en mi vida. Porque nada me queda grande”.

Le puede interesar: ¿Claudia Bahamón renunció a MasterChef? Sus seguidores la extrañan

Asimismo, confesó que según recomendación médica, no puede montar en avión por 10 días ni ir al mar. Es por eso que, reveló que comenzará terapia respiratoria, con la que espera recuperarse prontamente.

"Me tomaré el tiempo que sea necesario para regresar en perfecto estado de salud de mi pulmón", concluyó.


Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.