Claudia Bahamón preocupó a sus seguidores por problema en su pulmón: "Me desperté y volví a llorar"

La presentadora asegura que su recuperación podría ser de más de tres meses, pero está dispuesta a tomar el tiempo necesario.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocida a nivel nacional. Crédito: Canal RCN

La reconocida presentadora Claudia Bahamón, conductora del reality de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity, está hospitalizada desde el pasado viernes luego de haberse sometido a un procedimiento para aliviar un dolor de espalda, pero al parecer, este le terminó afectando los pulmones.

Según contó la misma presentadora, en medio de una terapia con el fisiatra, el médico le estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por error perforó la pleura, lo que hizo que se llenara de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, “al pasar esto el pulmón básicamente colapsó”.

Puede leer: Claudia Bahamón fue hospitalizada de urgencias en Bogotá

Ante esto, Bahamón fue diagnosticada con un neumotórax y recibió una mala noticia, pues al parecer, el error médico no le permitiría volver a hacer apnea en el mar o a bucear.

Lloré ante esa posibilidad porque amo el mar y no volver a visitarlo en su inmensa profundidad sería matar gran parte de mí. Ahora no me queda más que hacer todo lo que esté en mis manos para lograrlo”, escribió Claudia Bahamón agregando un video de ella en el mar, una de sus grandes pasiones.

De este modo, agregó: "hoy me desperté y volví a llorar y me propuse un reto nuevo. El día que regrese al fondo del mar celebraré haber superado un obstáculo más en mi vida. Porque nada me queda grande”.

Le puede interesar: ¿Claudia Bahamón renunció a MasterChef? Sus seguidores la extrañan

Asimismo, confesó que según recomendación médica, no puede montar en avión por 10 días ni ir al mar. Es por eso que, reveló que comenzará terapia respiratoria, con la que espera recuperarse prontamente.

"Me tomaré el tiempo que sea necesario para regresar en perfecto estado de salud de mi pulmón", concluyó.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.