Claudia Bahamón hizo chistes por tourette de Camilo Sánchez en MasterChef: "¿Va a regar todo?"

La presentadora quiso saber cómo hacía Camilo, exparticipante de Survivor, para comer y ganar pruebas de precisión en el reality de supervivencia.

MasterChef Celebrity es uno de los programas que más ha enganchado a los colombianos en las noches del Canal RCN por cuenta de los retos, experiencias y platos que viven y presentan cada uno de los concursantes.

Aunque cada televidente va empezando a tener su favorito de la competencia, Claudia Bahamón, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier también han logrado llevarse el corazón de los colombianos por estar presentes en cada una de las temporadas del reality de cocina.

Puede leer: MasterChef cambia de jurados: dos comediantes con humor muy negro evaluarán a los famosos

No obstante, en el más reciente capítulo, los comensales y jurados del concurso cambiaron. Fueron los humoristas Camilo Sánchez y Camilo Pardo los encargados de evaluar las preparaciones de los cocineros.

En medio del nuevo reto de campo en el que cada equipo tenía 60 minutos para presentar platos que tuvieran colombianidad, los comediantes amenizaron el ambiente con sus particulares comentarios jocosos, trayendo risas constantes en Claudia.

Sin embargo, antes de que los participantes acabaran su preparación, la presentadora aprovechó para preguntarle a Camilo Sánchez, exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, cómo hacía para tener tanta precisión y equilibrio en las pruebas del reality de supervivencia, teniendo en cuenta que padece de Tourette, trastorno del sistema nervioso caracterizado por movimientos repetitivos o sonidos no intencionales.

Ante esto, el humorista explicó que se trataba de concentración, lo que lo hace permanecer quieto por varios minutos.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity: El Negrito se saca la 'espinillita' con Carolina Acevedo por delantal negro

Asimismo, Bahamón le preguntó que cómo hace para comer, haciendo referencia a los platos que tendría que comer y evaluar. "¿Si yo le pongo el plato acá, usted come y el tenedor hace así [mueve la mano] o va a comer tranquilo?".

Luego de risas por parte de ambos comediantes y un llamado por parte de Pardo pidiendo que respetaran a su amigo, Camilo reiteró que una parte de su cerebro se concentran y permite que los movimientos disminuyan.


famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.