Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

La presentadora mostró que estuvo visitando su tierra natal y ni estando lejos del set deja de pensar en MasterChef.
Claudia Bahamón
La presentadora confesó que es lo que más le molesta de los colombianos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón, presentadora del reality culinario MasterChef Celebrity lleva el gusto por la cocina en las venas y mostró a través de las redes sociales que estuvo visitando su tierra natal y ni estando lejos del set deja de pensar en el programa.

MasterChef Celebrity está entrando a su recta final y al parecer Claudia Bahamón ya quiere entrenar a los nuevos participantes para un próximo reality.

Puede ver: La prueba en el celular de Feid que confirmaría romance con Karol G

Pues la presentadora se fue a una de las panaderías cercana al corregimiento de Zuluaga en el municipio de Garzón, Huila.

"Hemos llegado a la panadería 'Deleite' con Jean Carlo y está haciendo liberales", indicó.

Agregó que el joven era un poco tímido con las cámaras y por eso lo estaba preparando para MasterChef al grabarlo para sus historias de Instagram.

Lea también: ¿Shakira y Piqué ya firmaron papeles de separación?

"Me metí en una de las panaderías de parche a ver cómo se hace el liberal (...) Un poco tímido ante las cámaras. Lo estoy entrenando para MasterChef", escribió Claudia Bahamón.

En el video se ve al joven huilense preparando el delicioso manjar, posteriormente la presentadora reveló que los liberales eran para una torta que quería entregarle a su sobrina Sofía.


Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix