Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

La presentadora mostró que estuvo visitando su tierra natal y ni estando lejos del set deja de pensar en MasterChef.
Claudia Bahamón
La presentadora confesó que es lo que más le molesta de los colombianos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón, presentadora del reality culinario MasterChef Celebrity lleva el gusto por la cocina en las venas y mostró a través de las redes sociales que estuvo visitando su tierra natal y ni estando lejos del set deja de pensar en el programa.

MasterChef Celebrity está entrando a su recta final y al parecer Claudia Bahamón ya quiere entrenar a los nuevos participantes para un próximo reality.

Puede ver: La prueba en el celular de Feid que confirmaría romance con Karol G

Pues la presentadora se fue a una de las panaderías cercana al corregimiento de Zuluaga en el municipio de Garzón, Huila.

"Hemos llegado a la panadería 'Deleite' con Jean Carlo y está haciendo liberales", indicó.

Agregó que el joven era un poco tímido con las cámaras y por eso lo estaba preparando para MasterChef al grabarlo para sus historias de Instagram.

Lea también: ¿Shakira y Piqué ya firmaron papeles de separación?

"Me metí en una de las panaderías de parche a ver cómo se hace el liberal (...) Un poco tímido ante las cámaras. Lo estoy entrenando para MasterChef", escribió Claudia Bahamón.

En el video se ve al joven huilense preparando el delicioso manjar, posteriormente la presentadora reveló que los liberales eran para una torta que quería entregarle a su sobrina Sofía.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.