Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

La presentadora mostró que estuvo visitando su tierra natal y ni estando lejos del set deja de pensar en MasterChef.
Claudia Bahamón
La presentadora confesó que es lo que más le molesta de los colombianos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón, presentadora del reality culinario MasterChef Celebrity lleva el gusto por la cocina en las venas y mostró a través de las redes sociales que estuvo visitando su tierra natal y ni estando lejos del set deja de pensar en el programa.

MasterChef Celebrity está entrando a su recta final y al parecer Claudia Bahamón ya quiere entrenar a los nuevos participantes para un próximo reality.

Puede ver: La prueba en el celular de Feid que confirmaría romance con Karol G

Pues la presentadora se fue a una de las panaderías cercana al corregimiento de Zuluaga en el municipio de Garzón, Huila.

"Hemos llegado a la panadería 'Deleite' con Jean Carlo y está haciendo liberales", indicó.

Agregó que el joven era un poco tímido con las cámaras y por eso lo estaba preparando para MasterChef al grabarlo para sus historias de Instagram.

Lea también: ¿Shakira y Piqué ya firmaron papeles de separación?

"Me metí en una de las panaderías de parche a ver cómo se hace el liberal (...) Un poco tímido ante las cámaras. Lo estoy entrenando para MasterChef", escribió Claudia Bahamón.

En el video se ve al joven huilense preparando el delicioso manjar, posteriormente la presentadora reveló que los liberales eran para una torta que quería entregarle a su sobrina Sofía.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro