Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

La presentadora mostró que estuvo visitando su tierra natal y ni estando lejos del set deja de pensar en MasterChef.
Claudia Bahamón
La presentadora confesó que es lo que más le molesta de los colombianos. Crédito: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón, presentadora del reality culinario MasterChef Celebrity lleva el gusto por la cocina en las venas y mostró a través de las redes sociales que estuvo visitando su tierra natal y ni estando lejos del set deja de pensar en el programa.

MasterChef Celebrity está entrando a su recta final y al parecer Claudia Bahamón ya quiere entrenar a los nuevos participantes para un próximo reality.

Puede ver: La prueba en el celular de Feid que confirmaría romance con Karol G

Pues la presentadora se fue a una de las panaderías cercana al corregimiento de Zuluaga en el municipio de Garzón, Huila.

"Hemos llegado a la panadería 'Deleite' con Jean Carlo y está haciendo liberales", indicó.

Agregó que el joven era un poco tímido con las cámaras y por eso lo estaba preparando para MasterChef al grabarlo para sus historias de Instagram.

Lea también: ¿Shakira y Piqué ya firmaron papeles de separación?

"Me metí en una de las panaderías de parche a ver cómo se hace el liberal (...) Un poco tímido ante las cámaras. Lo estoy entrenando para MasterChef", escribió Claudia Bahamón.

En el video se ve al joven huilense preparando el delicioso manjar, posteriormente la presentadora reveló que los liberales eran para una torta que quería entregarle a su sobrina Sofía.


famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026