Claudia Bahamón
La presentadora Claudia Bahamón.
Instagram @claudiabahamon
19 Feb 2020 06:36 AM

Claudia Bahamón divierte a seguidores tras un ataque de pánico al lanzarse en parapente

La modelo vivió una terrible experiencia que fue presentada en MasterChef.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Claudia Bahamón, la reconocida presentadora colombiana, sorprendió recientemente a todos los seguidores del programa MasterChef Celebrity, del canal RCN, tras lanzarse de un parapente, algo que también pasó a ser un reto para los concursantes del reality. 

Cabe destacar que Bahamón les confesó a sus seguidores que lleva cinco temporadas haciendo este reto, pero jamás le había tocado a ella porque siempre llegaba en carro y los esperaba en las cocinas con una gran sonrisa. 

Lee también: Por no dejarla desfilar, Andrea Valdiri demandaría al Carnaval de Barranquilla

Pero esta vez los directores del programa Germán Porras y Augusto Ramírez decidieron que la presentadora también debía llegar en parapente al lugar, para que los televidentes conocieran su parte ‘valiente’. 

Sin embargo, Claudia Bahamón subió su emotiva experiencia en su cuenta oficial de Instagram donde confesó: "Querido Canal RCN, por un momento soñé que mi querido y adorado público nunca vería este momento ¿Qué pasó con la edición? #AterrizajePerfecto jajaja”.

Lee también: 

Rápidamente, los televidentes y seguidores de la presentadora no pudieron evitar reírse del jocoso momento que tuvo la presentadora. 

“No no yo ahí agradezco y renuncio antes de colapsar en el cielo”, “Hay que ver la filmación de esa Gopro jaja”, “Me la imagino diciendo groserías”, “No me imagino a Claudia (siempre regía) insultando jajajajajaja”, “Jajajajajaja yo creo que me voy a reír toda la noche”, “Qué humildad... no pare de reírme con tu fantástico aterrizaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bahamón. 

La presentadora también dejó claro en sus redes sociales que este momento no lo repetirá jamás.

"Luego de tremendo curso de parapente y fantástico aterrizaje ¡Chao pescado!", finalizó.