1386.jpg
23 Abr 2018 07:01 AM

Claudia Bahamón: cuando la coquetería, sensualidad y belleza se mantienen llegando a los 40

“Tan coqueta”, escribió la propia modelo en su más reciente video.

Si hay algo que saben mantener a la perfección las mujeres colombianas es su belleza seductora que cautiva en el mundo entero. Así lo demuestran quienes han representado al país en varios escenarios internacionales.

Y así parece tenerlo claro la modelo Claudia Bahamón quien cerca a los 40 años mantiene vigente la coquetería, sensualidad y belleza.

(Lea: Claudia Bahamón y su respuesta a una seguidora que la tildó de ‘vulgar’)

La presentadora difundió en sus redes sociales un video donde se muestra enamorando a la cámara en una sesión fotográfica.
“¡Veeelaaaaa! Tan coqueta una noche de domingo. Nite nite que mañana se pone seria la semana”, escribió la propia Claudia en sus redes.

La modelo es recordada por los cubrimientos que hizo de reinados de belleza nacionales y los Premios Óscar. Desde 2015, Claudia Bahamón es la presentadora del programa Master Chef Colombia del Canal RCN en Colombia.

Vale resaltar que la modelo tienen dos hijos, Samuel y Luca, y tiene intacta la figura con la cual se volvió famosa hace en el país hace más de 15 años.

Hace pocos días Claudia Bahamón compartió con sus seguidores una lamentable situación que lleva atravesando desde hace aproximadamente tres años: cayó en manos de un amigo que le mintió y le robó cierta cantidad de dinero.

La presentadora relató la incómoda situación que comenzó a vivir por culpa de un “amigo”, que sin respeto alguno, la contactó para trabajar con él en un proyecto en la ciudad de Huila. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien luego de que el hombre prometiera un pago que, hasta el presente, aún no llega.

(Lea: Claudia Bahamón fue víctima de estafa)