Claudia Bahamón hoy en día conduce MasterChef Celebrity
Claudia Bahamón hoy en día conduce MasterChef Celebrity
Instagram
25 Jun 2018 01:20 PM

Claudia Bahamón asustó a todos tras precipitosa caída en un reality

El hecho se presentó cuando los participantes estaban practicando rafting en Tobia, Cundinamarca.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Un gran susto se llevaron los participantes de MasterChef Celebrity mientras grababan un capítulo en el municipio de Tobia, Cundinamarca, el cual se caracteriza por su atractivo para practicar deportes extremos.

La competencia consistía en que ambos equipos de famosos debían hacer rafting hasta llegar a las cocinas, donde harían un plato estrella para las personas que evaluarían el mejor plato. 

Sin embargo, Claudia Bahamón quiso unirse al reto de los participantes y se subió a un kayak, pero la creciente del río bajaba con mucha fuerza y terminó volcando el kayak, dejando a la presentadora debajo del inflable durante varios segundos.

"Estaba yo en pleno rafting y de la nada, veo a Claudia volteada. Duró como 10 segundos volteada y yo dije: Se ahogó", narró Susano José, influenciador digital y participante.

Para el humorista Piter Albeiro fue tal el susto de oír a Claudia gritar que se desmarcó de la competencia e intentó remar hacia donde estaba ella y ayudarla. “Me pegué el susto de la vida, porque ahí si no me importó concurso ni nada (...) yo intentaba remar para el lado de Claudia para ver si estaba bien”.

"Cuando Clau salió todos respiramos”, agregó Susano a Canal RCN.

El susto no duró más de varios segundos porque rápidamente acudieron a auxiliarla el equipo de profesionales que  estaba al tanto de la seguridad de cada uno de los participantes.

Fuente
RCN Radio