Claudia Bahamón asustó a todos tras precipitosa caída en un reality

El hecho se presentó cuando los participantes estaban practicando rafting en Tobia, Cundinamarca.

Un gran susto se llevaron los participantes de MasterChef Celebrity mientras grababan un capítulo en el municipio de Tobia, Cundinamarca, el cual se caracteriza por su atractivo para practicar deportes extremos.

La competencia consistía en que ambos equipos de famosos debían hacer rafting hasta llegar a las cocinas, donde harían un plato estrella para las personas que evaluarían el mejor plato.

Sin embargo, Claudia Bahamón quiso unirse al reto de los participantes y se subió a un kayak, pero la creciente del río bajaba con mucha fuerza y terminó volcando el kayak, dejando a la presentadora debajo del inflable durante varios segundos.

"Estaba yo en pleno rafting y de la nada, veo a Claudia volteada. Duró como 10 segundos volteada y yo dije: Se ahogó", narró Susano José, influenciador digital y participante.

Para el humorista Piter Albeiro fue tal el susto de oír a Claudia gritar que se desmarcó de la competencia e intentó remar hacia donde estaba ella y ayudarla. “Me pegué el susto de la vida, porque ahí si no me importó concurso ni nada (...) yo intentaba remar para el lado de Claudia para ver si estaba bien”.

"Cuando Clau salió todos respiramos”, agregó Susano a Canal RCN.

El susto no duró más de varios segundos porque rápidamente acudieron a auxiliarla el equipo de profesionales que estaba al tanto de la seguridad de cada uno de los participantes.


Juanes

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.
Ver



La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE