‘Clásicas del Amor', show para los nostálgicos de los 60, llega a su recta final

La última presentación de este espectáculo musical para los románticos será el 26 de noviembre el Auditorio Old Mutual
Fin de temporada de Clásicas del Amor
Fin de temporada de Clásicas del Amor Crédito: Clásicas del Amor

Este 26 de noviembre será el cierre de temporada de ‘Clásicas del Amor´, un espectáculo que aglutina los mejores éxitos de los años 60s, 70s y 80s. Los amantes de este tipo de música podrán ver su última presentación en el Auditorio Old Mutual.

Este evento musical tiene 26 años de realización, fue creado por la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo.

Vea también: Orquesta Filarmónica de Bogotá ganó un Grammy Latino

El espectáculo “Clásicas del Amor”, se ha convertido en un referente de talento, calidad artística y verdadero conocimiento de la música en Colombia, que tiene como base al Coro Filarmónico de Bogotá.

El repertorio este evento cultural traerá las canciones más emblemáticas de tiempos pasados cómo bolero y canción romántica, pasando por la música tropical, cubana, colombiana de todas las regiones y épocas, mexicana tradicional, zarzuela, la opereta, la ópera, comedia musical americana, música para cine, Española.

Le puede interesar: J Balvin, Maluma y Karol G conquistaron los premios Grammy Latino

Además, los espectadores podrán disfrutar de las canciones de los 60, 70 y 80 del tango, milonga y vals argentinos, ritmos italianos, música del sur del continente (Chile, Paraguay, Brasil), villancicos y música religiosa, hasta la música popular, de carrilera y despecho.

El evento de ‘Clásicas del Amor’ lleva más de 4.000 conciertos, tiene 3.500 piezas comprenden su repertorio actual, ha realizado cerca de 300 conciertos por la televisión colombiana y 23 temporadas oficiales.


Temas relacionados

Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo