‘Clásicas del Amor', show para los nostálgicos de los 60, llega a su recta final

La última presentación de este espectáculo musical para los románticos será el 26 de noviembre el Auditorio Old Mutual
Fin de temporada de Clásicas del Amor
Fin de temporada de Clásicas del Amor Crédito: Clásicas del Amor

Este 26 de noviembre será el cierre de temporada de ‘Clásicas del Amor´, un espectáculo que aglutina los mejores éxitos de los años 60s, 70s y 80s. Los amantes de este tipo de música podrán ver su última presentación en el Auditorio Old Mutual.

Este evento musical tiene 26 años de realización, fue creado por la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo.

Vea también: Orquesta Filarmónica de Bogotá ganó un Grammy Latino

El espectáculo “Clásicas del Amor”, se ha convertido en un referente de talento, calidad artística y verdadero conocimiento de la música en Colombia, que tiene como base al Coro Filarmónico de Bogotá.

El repertorio este evento cultural traerá las canciones más emblemáticas de tiempos pasados cómo bolero y canción romántica, pasando por la música tropical, cubana, colombiana de todas las regiones y épocas, mexicana tradicional, zarzuela, la opereta, la ópera, comedia musical americana, música para cine, Española.

Le puede interesar: J Balvin, Maluma y Karol G conquistaron los premios Grammy Latino

Además, los espectadores podrán disfrutar de las canciones de los 60, 70 y 80 del tango, milonga y vals argentinos, ritmos italianos, música del sur del continente (Chile, Paraguay, Brasil), villancicos y música religiosa, hasta la música popular, de carrilera y despecho.

El evento de ‘Clásicas del Amor’ lleva más de 4.000 conciertos, tiene 3.500 piezas comprenden su repertorio actual, ha realizado cerca de 300 conciertos por la televisión colombiana y 23 temporadas oficiales.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.