‘Clásicas del Amor', show para los nostálgicos de los 60, llega a su recta final

La última presentación de este espectáculo musical para los románticos será el 26 de noviembre el Auditorio Old Mutual
Fin de temporada de Clásicas del Amor
Fin de temporada de Clásicas del Amor Crédito: Clásicas del Amor

Este 26 de noviembre será el cierre de temporada de ‘Clásicas del Amor´, un espectáculo que aglutina los mejores éxitos de los años 60s, 70s y 80s. Los amantes de este tipo de música podrán ver su última presentación en el Auditorio Old Mutual.

Este evento musical tiene 26 años de realización, fue creado por la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo.

Vea también: Orquesta Filarmónica de Bogotá ganó un Grammy Latino

El espectáculo “Clásicas del Amor”, se ha convertido en un referente de talento, calidad artística y verdadero conocimiento de la música en Colombia, que tiene como base al Coro Filarmónico de Bogotá.

El repertorio este evento cultural traerá las canciones más emblemáticas de tiempos pasados cómo bolero y canción romántica, pasando por la música tropical, cubana, colombiana de todas las regiones y épocas, mexicana tradicional, zarzuela, la opereta, la ópera, comedia musical americana, música para cine, Española.

Le puede interesar: J Balvin, Maluma y Karol G conquistaron los premios Grammy Latino

Además, los espectadores podrán disfrutar de las canciones de los 60, 70 y 80 del tango, milonga y vals argentinos, ritmos italianos, música del sur del continente (Chile, Paraguay, Brasil), villancicos y música religiosa, hasta la música popular, de carrilera y despecho.

El evento de ‘Clásicas del Amor’ lleva más de 4.000 conciertos, tiene 3.500 piezas comprenden su repertorio actual, ha realizado cerca de 300 conciertos por la televisión colombiana y 23 temporadas oficiales.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.