‘Clásicas del Amor', show para los nostálgicos de los 60, llega a su recta final

La última presentación de este espectáculo musical para los románticos será el 26 de noviembre el Auditorio Old Mutual
Fin de temporada de Clásicas del Amor
Fin de temporada de Clásicas del Amor Crédito: Clásicas del Amor

Este 26 de noviembre será el cierre de temporada de ‘Clásicas del Amor´, un espectáculo que aglutina los mejores éxitos de los años 60s, 70s y 80s. Los amantes de este tipo de música podrán ver su última presentación en el Auditorio Old Mutual.

Este evento musical tiene 26 años de realización, fue creado por la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo.

Vea también: Orquesta Filarmónica de Bogotá ganó un Grammy Latino

El espectáculo “Clásicas del Amor”, se ha convertido en un referente de talento, calidad artística y verdadero conocimiento de la música en Colombia, que tiene como base al Coro Filarmónico de Bogotá.

El repertorio este evento cultural traerá las canciones más emblemáticas de tiempos pasados cómo bolero y canción romántica, pasando por la música tropical, cubana, colombiana de todas las regiones y épocas, mexicana tradicional, zarzuela, la opereta, la ópera, comedia musical americana, música para cine, Española.

Le puede interesar: J Balvin, Maluma y Karol G conquistaron los premios Grammy Latino

Además, los espectadores podrán disfrutar de las canciones de los 60, 70 y 80 del tango, milonga y vals argentinos, ritmos italianos, música del sur del continente (Chile, Paraguay, Brasil), villancicos y música religiosa, hasta la música popular, de carrilera y despecho.

El evento de ‘Clásicas del Amor’ lleva más de 4.000 conciertos, tiene 3.500 piezas comprenden su repertorio actual, ha realizado cerca de 300 conciertos por la televisión colombiana y 23 temporadas oficiales.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal