‘Clásicas del Amor', show para los nostálgicos de los 60, llega a su recta final

La última presentación de este espectáculo musical para los románticos será el 26 de noviembre el Auditorio Old Mutual
Fin de temporada de Clásicas del Amor
Fin de temporada de Clásicas del Amor Crédito: Clásicas del Amor

Este 26 de noviembre será el cierre de temporada de ‘Clásicas del Amor´, un espectáculo que aglutina los mejores éxitos de los años 60s, 70s y 80s. Los amantes de este tipo de música podrán ver su última presentación en el Auditorio Old Mutual.

Este evento musical tiene 26 años de realización, fue creado por la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo.

Vea también: Orquesta Filarmónica de Bogotá ganó un Grammy Latino

El espectáculo “Clásicas del Amor”, se ha convertido en un referente de talento, calidad artística y verdadero conocimiento de la música en Colombia, que tiene como base al Coro Filarmónico de Bogotá.

El repertorio este evento cultural traerá las canciones más emblemáticas de tiempos pasados cómo bolero y canción romántica, pasando por la música tropical, cubana, colombiana de todas las regiones y épocas, mexicana tradicional, zarzuela, la opereta, la ópera, comedia musical americana, música para cine, Española.

Le puede interesar: J Balvin, Maluma y Karol G conquistaron los premios Grammy Latino

Además, los espectadores podrán disfrutar de las canciones de los 60, 70 y 80 del tango, milonga y vals argentinos, ritmos italianos, música del sur del continente (Chile, Paraguay, Brasil), villancicos y música religiosa, hasta la música popular, de carrilera y despecho.

El evento de ‘Clásicas del Amor’ lleva más de 4.000 conciertos, tiene 3.500 piezas comprenden su repertorio actual, ha realizado cerca de 300 conciertos por la televisión colombiana y 23 temporadas oficiales.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes