Clarke, de "Juego de tronos", la mujer viva más sexy para revista "Esquire"

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Kaleeshi en la serie "Juego de tronos", ha sido elegida por la revista "Esquire" como la mujer viva más sexy del mundo, anunció hoy la publicación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Kaleeshi en la serie "Juego de tronos", ha sido elegida por la revista "Esquire" como la mujer viva más sexy del mundo, anunció hoy la publicación.

Clarke, de 28 años, aparece en el último número de la revista, en una sesión de fotos en blanco y negro para la que posó en ropa interior, con el título de portada "Mitad buena chica, mitad dominatrix".

La intérprete de Khaleesi, que acaba de rodar varias escenas de la serie en Castellón (España), cuenta en la publicación que pese a su éxito actual, cuando era una estudiante de actuación "no era la favorita de nadie".

Clarke reconoce que cuando obtuvo su papel de Daenerys Targaryen o Khaleesi en al serie de HBO pensó que "no encajaba" porque en los libros de R. R. Martin la chica es rubia y alta y ella se veía "bajita, morena y con curvas".

También cuenta en la entrevista con "Esquire" que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación.

"Llegué a un punto de necesitar un parón. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena", narró.

Su papel en "Juego de tronos" no solo le ha valido gran popularidad entre los seguidores de la serie de todo el mundo, sino también el reconocimiento de la industria con dos nominaciones seguidas a los premios Emmy.

Clarke se ha sumado al club de las mujeres más sexys para la publicación de estilo de vida para hombres del grupo Hearst que en ediciones anteriores se fijó en la española Penélope Cruz y en las estadounidenses Scarlett Johansson y Mila Kunis.

La joven intérprete también recibió este 2015 el título de "Mujer del año" para la publicación GQ.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.