Clarke, de "Juego de tronos", la mujer viva más sexy para revista "Esquire"

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Kaleeshi en la serie "Juego de tronos", ha sido elegida por la revista "Esquire" como la mujer viva más sexy del mundo, anunció hoy la publicación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Kaleeshi en la serie "Juego de tronos", ha sido elegida por la revista "Esquire" como la mujer viva más sexy del mundo, anunció hoy la publicación.

Clarke, de 28 años, aparece en el último número de la revista, en una sesión de fotos en blanco y negro para la que posó en ropa interior, con el título de portada "Mitad buena chica, mitad dominatrix".

La intérprete de Khaleesi, que acaba de rodar varias escenas de la serie en Castellón (España), cuenta en la publicación que pese a su éxito actual, cuando era una estudiante de actuación "no era la favorita de nadie".

Clarke reconoce que cuando obtuvo su papel de Daenerys Targaryen o Khaleesi en al serie de HBO pensó que "no encajaba" porque en los libros de R. R. Martin la chica es rubia y alta y ella se veía "bajita, morena y con curvas".

También cuenta en la entrevista con "Esquire" que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación.

"Llegué a un punto de necesitar un parón. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena", narró.

Su papel en "Juego de tronos" no solo le ha valido gran popularidad entre los seguidores de la serie de todo el mundo, sino también el reconocimiento de la industria con dos nominaciones seguidas a los premios Emmy.

Clarke se ha sumado al club de las mujeres más sexys para la publicación de estilo de vida para hombres del grupo Hearst que en ediciones anteriores se fijó en la española Penélope Cruz y en las estadounidenses Scarlett Johansson y Mila Kunis.

La joven intérprete también recibió este 2015 el título de "Mujer del año" para la publicación GQ.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Termina el primer tiempo de Brasil vs. Noruega; este es el marcador

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.