Clarke, de "Juego de tronos", la mujer viva más sexy para revista "Esquire"

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Kaleeshi en la serie "Juego de tronos", ha sido elegida por la revista "Esquire" como la mujer viva más sexy del mundo, anunció hoy la publicación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Kaleeshi en la serie "Juego de tronos", ha sido elegida por la revista "Esquire" como la mujer viva más sexy del mundo, anunció hoy la publicación.

Clarke, de 28 años, aparece en el último número de la revista, en una sesión de fotos en blanco y negro para la que posó en ropa interior, con el título de portada "Mitad buena chica, mitad dominatrix".

La intérprete de Khaleesi, que acaba de rodar varias escenas de la serie en Castellón (España), cuenta en la publicación que pese a su éxito actual, cuando era una estudiante de actuación "no era la favorita de nadie".

Clarke reconoce que cuando obtuvo su papel de Daenerys Targaryen o Khaleesi en al serie de HBO pensó que "no encajaba" porque en los libros de R. R. Martin la chica es rubia y alta y ella se veía "bajita, morena y con curvas".

También cuenta en la entrevista con "Esquire" que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación.

"Llegué a un punto de necesitar un parón. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena", narró.

Su papel en "Juego de tronos" no solo le ha valido gran popularidad entre los seguidores de la serie de todo el mundo, sino también el reconocimiento de la industria con dos nominaciones seguidas a los premios Emmy.

Clarke se ha sumado al club de las mujeres más sexys para la publicación de estilo de vida para hombres del grupo Hearst que en ediciones anteriores se fijó en la española Penélope Cruz y en las estadounidenses Scarlett Johansson y Mila Kunis.

La joven intérprete también recibió este 2015 el título de "Mujer del año" para la publicación GQ.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.