Clara y Ewan McGregor
Foto: AFP
30 Sep 2019 07:00 PM

Clara McGregor, hija de Ewan McGregor, reveló que fue abusada sexualmente

La joven de 23 años habló además de la ansiedad que padece, la adicción a los fármacos y un aborto.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Clara McGregor, hija del reconocido actor de Hollywood Ewan McGregor, está en el foco de todos los medios después de unas desgarradoras revelaciones que hizo por medio de su cuenta de Instagram. La joven de 23 años de edad confesó en una carta abierta que fue violada, ha luchado contra problemas de ansiedad y una adicción a los fármacos, además de hablar de otros oscuros capítulos de su vida. 

"Fue realmente difícil abrirme de esta manera. Esto es un momento de honestidad con la esperanza de que pueda ayudar a otros a sentirse menos solos", empieza el mensaje con el que Clara acompañó la publicación. 

Lea también: Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño', protagonizada por Ewan McGregor

"El año pasado me enfrenté a la adicción y me puse sobria. Me enfrenté a la depresión y la ansiedad. Tuve una relación abusiva y un aborto (sin especificar si fue voluntario o espontáneo), y la lista continúa. La ansiedad ha sido algo con lo que he vivido desde que tenía cuatro años. He tenido ataques de pánico dese que era pequeña y no sabía que podía vivir sin este miedo paralizante. No sabía que había una manera de mejorar. Pero la hay. Ayúdate a ti mismo para que otros también puedan ayudarte y nunca te avergüences de hablar de eso", expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This was really hard for me to open up about so go easy on me ❤️ lil moment of honest in hopes that it can help others feel less alone. This past year I dealt with addiction, I got sober, and I dealt with a great deal of depression and anxiety I had an abusive relationship, I had an abortion the list goes only. Anxiety has been something Iv lived with since I was 4 years old. Iv been having panic attacks since I was a child and I didn’t know that I could live my life without this crippling fear. I didn’t know there was a way to get better. But there is. Help yourself so others can help you too. And never be ashamed to talk about it.

Una publicación compartida de Clara McGregor (@claramcgregor) el 27 Sep, 2019 a las 2:03 PDT

Lea también: Demi Moore revela que fue prostituida por su madre cuando tenía 15 años

Clara McGregor también reveló que sus problemas de ansiedad la llevaron a abusar de sustancias como el Xanax, situación contra la que también luchó. "Me enorgullece decir que he estado limpia de píldoras por 110 días".

Sin embargo, eso no ha sido todo. Con la misma valentía con la que se enfrentó a sus anteriores problemas, Clara también hacerle frente al trauma que le dejó, al parecer, más de una violación.  "Estaba avergonzada por el abuso que había dejado que me pasara. Me culpé por los golpes, los ojos morados, las violaciones y los ataques que un hombre me hizo", comentó sin revelar la identidad de su agresor. 

Concluyó que ahora "está recuperando su poder" y que se siente agradecida y bendecida por el lugar en el que está ahora. "Gracias a todos los que me ayudaron en mis momentos más oscuros".