Clara McGregor, hija de Ewan McGregor, reveló que fue abusada sexualmente

La joven de 23 años habló además de la ansiedad que padece, la adicción a los fármacos y un aborto.
Clara y Ewan McGregor
Crédito: AFP

Clara McGregor, hija del reconocido actor de Hollywood Ewan McGregor, está en el foco de todos los medios después de unas desgarradoras revelaciones que hizo por medio de su cuenta de Instagram. La joven de 23 años de edad confesó en una carta abierta que fue violada, ha luchado contra problemas de ansiedad y una adicción a los fármacos, además de hablar de otros oscuros capítulos de su vida.

"Fue realmente difícil abrirme de esta manera. Esto es un momento de honestidad con la esperanza de que pueda ayudar a otros a sentirse menos solos", empieza el mensaje con el que Clara acompañó la publicación.

Lea también: Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño', protagonizada por Ewan McGregor

"El año pasado me enfrenté a la adicción y me puse sobria. Me enfrenté a la depresión y la ansiedad. Tuve una relación abusiva y un aborto (sin especificar si fue voluntario o espontáneo), y la lista continúa. La ansiedad ha sido algo con lo que he vivido desde que tenía cuatro años. He tenido ataques de pánico dese que era pequeña y no sabía que podía vivir sin este miedo paralizante. No sabía que había una manera de mejorar. Pero la hay. Ayúdate a ti mismo para que otros también puedan ayudarte y nunca te avergüences de hablar de eso", expresó.

Lea también: Demi Moore revela que fue prostituida por su madre cuando tenía 15 años

Clara McGregor también reveló que sus problemas de ansiedad la llevaron a abusar de sustancias como el Xanax, situación contra la que también luchó. "Me enorgullece decir que he estado limpia de píldoras por 110 días".

Sin embargo, eso no ha sido todo. Con la misma valentía con la que se enfrentó a sus anteriores problemas, Clara también hacerle frente al trauma que le dejó, al parecer, más de una violación. "Estaba avergonzada por el abuso que había dejado que me pasara. Me culpé por los golpes, los ojos morados, las violaciones y los ataques que un hombre me hizo", comentó sin revelar la identidad de su agresor.

Concluyó que ahora "está recuperando su poder" y que se siente agradecida y bendecida por el lugar en el que está ahora. "Gracias a todos los que me ayudaron en mis momentos más oscuros".

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.