Clara Galle, la mujer que sería la nueva novia de Sebastián Yatra

A través de su cuenta de Instagram, Yatra publicó comprometedoras fotografías junto a la modelo Clara Galle.
Sebastián Yatra y Clara Galle
Crédito: Instagram @sebastianyatra @claaragalle

Ya han pasado varios meses desde que Sebastián Yatra regresó a la soltería tras su ruptura con la cantante Tini Stoessel. Desde entonces, al colombiano se le había visto trabajando en sus proyectos musicales y conquistando público internacional, por lo que su vida privada había estado lejos de la vida pública.

Sin embargo, Yatra parece haberle puesto fin a su soltería con unas comprometedoras y tiernas imágenes publicadas a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece en compañía de la joven modelo Clara Galle con una cercanía que ha dejado mucho que pensar entre sus seguidores.

Le puede interesar: Adele confirma el estreno de “30”, su nuevo álbum para este año

En las fotografías se ve al artista pasando su tiempo libre junto a la modelo. A su vez, la descripción que dio a las imágenes, dejó dudas sobre un posible noviazgo. "Mi pedazo de sol", escribió el artista en la descripción de su cuenta de Instagram.

¿Quién es Clara Galle, la que dicen es la nueva novia de Sebastián Yatra?

De nacionalidad española y con 19 años, Clara es una reconocida modelo bailarina y actriz que saltó a la fama por haber interpretado a Raquel Mendoza en la película 'A través de mi ventana' de Netflix, producción basada en el libro de Ariana Godoy.

A su vez, la joven hizo parte del elenco de de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres', producción de Amazon Prime.

Aunque aún se desconoce cómo llegaron los famosos a conocerse y empezar su posible relación, todo apunta a que están en un nuevo romance.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra