Clara Galle, la mujer que sería la nueva novia de Sebastián Yatra

A través de su cuenta de Instagram, Yatra publicó comprometedoras fotografías junto a la modelo Clara Galle.
Sebastián Yatra y Clara Galle
Crédito: Instagram @sebastianyatra @claaragalle

Ya han pasado varios meses desde que Sebastián Yatra regresó a la soltería tras su ruptura con la cantante Tini Stoessel. Desde entonces, al colombiano se le había visto trabajando en sus proyectos musicales y conquistando público internacional, por lo que su vida privada había estado lejos de la vida pública.

Sin embargo, Yatra parece haberle puesto fin a su soltería con unas comprometedoras y tiernas imágenes publicadas a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece en compañía de la joven modelo Clara Galle con una cercanía que ha dejado mucho que pensar entre sus seguidores.

Le puede interesar: Adele confirma el estreno de “30”, su nuevo álbum para este año

En las fotografías se ve al artista pasando su tiempo libre junto a la modelo. A su vez, la descripción que dio a las imágenes, dejó dudas sobre un posible noviazgo. "Mi pedazo de sol", escribió el artista en la descripción de su cuenta de Instagram.

¿Quién es Clara Galle, la que dicen es la nueva novia de Sebastián Yatra?

De nacionalidad española y con 19 años, Clara es una reconocida modelo bailarina y actriz que saltó a la fama por haber interpretado a Raquel Mendoza en la película 'A través de mi ventana' de Netflix, producción basada en el libro de Ariana Godoy.

A su vez, la joven hizo parte del elenco de de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres', producción de Amazon Prime.

Aunque aún se desconoce cómo llegaron los famosos a conocerse y empezar su posible relación, todo apunta a que están en un nuevo romance.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela