Clara Chía sorprendió con su cuerpazo en sus vacaciones con Piqué; se conocieron más fotos

Se conocieron más fotos de las vacaciones de Clara Chía y Piqué.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Clara Chía ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que mostrara tremendo cuerpazo en medio de las vacaciones con Gerard Piqué. Desde hace un par de días, se conocieron varias imágenes y hasta fueron portada de revista. Las fotos se hicieron virales, porque muchas y estaban esperando verlos así de acarameladitos.

En esta ocasión, volvieron a ser tendencia, luego de que los captaran muy sonrientes en un yate. Ella estaba en un bikini mostrando el cuerpazo y luego se vio una, en donde se le mucha piel a Clara Chía.

Le puede interesar:Shakira reveló que lanzará su nuevo tema "El Jefe" ¿otra colaboración?

Dejó impactados a todos, luego de lucir tremendo abdomen envidiable. Varios internautas dijeron que ya entienden a Piqué, porque la joven de 24 años es una mujer muy bella.

Sin embargo, no faltan los comentarios negativos, en donde no han pasado página con el tema de Shakira, quien está triunfando y la dio toda en los Premios MTV VMAs.

"Yo veo estas fotos y en lo único que puedo pensar es que horror ser una celebridad", "Y mientras Shaki, haciendo historia otra vez jeje", "Cuantos haciéndole zoom a la primera foto?", "La clara confirmación de que nunca te cambian por algo mejor", "Es lo que el quiere una chica sencilla, es válido", "El post no es sobre Shakira, ya superen se ven bien y felices", dijeron algunos.

Lea también: Shakira factura con sus canciones de desamor, mientras Piqué pierde dinero

Hay que destacar que, Clara Chía fue tendencia en su momento porque empezaron a decir que ella era 'Esteban' y que se había cambiado el género. Además, que Piqué fue quien le pago´la cirugía, pero esta información la desmintieron.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.