Clara Chía sorprendió con su cuerpazo en sus vacaciones con Piqué; se conocieron más fotos

Se conocieron más fotos de las vacaciones de Clara Chía y Piqué.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Clara Chía ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que mostrara tremendo cuerpazo en medio de las vacaciones con Gerard Piqué. Desde hace un par de días, se conocieron varias imágenes y hasta fueron portada de revista. Las fotos se hicieron virales, porque muchas y estaban esperando verlos así de acarameladitos.

En esta ocasión, volvieron a ser tendencia, luego de que los captaran muy sonrientes en un yate. Ella estaba en un bikini mostrando el cuerpazo y luego se vio una, en donde se le mucha piel a Clara Chía.

Le puede interesar:Shakira reveló que lanzará su nuevo tema "El Jefe" ¿otra colaboración?

Dejó impactados a todos, luego de lucir tremendo abdomen envidiable. Varios internautas dijeron que ya entienden a Piqué, porque la joven de 24 años es una mujer muy bella.

Sin embargo, no faltan los comentarios negativos, en donde no han pasado página con el tema de Shakira, quien está triunfando y la dio toda en los Premios MTV VMAs.

"Yo veo estas fotos y en lo único que puedo pensar es que horror ser una celebridad", "Y mientras Shaki, haciendo historia otra vez jeje", "Cuantos haciéndole zoom a la primera foto?", "La clara confirmación de que nunca te cambian por algo mejor", "Es lo que el quiere una chica sencilla, es válido", "El post no es sobre Shakira, ya superen se ven bien y felices", dijeron algunos.

Lea también: Shakira factura con sus canciones de desamor, mientras Piqué pierde dinero

Hay que destacar que, Clara Chía fue tendencia en su momento porque empezaron a decir que ella era 'Esteban' y que se había cambiado el género. Además, que Piqué fue quien le pago´la cirugía, pero esta información la desmintieron.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026