Clara Chía sorprendió con su cuerpazo en sus vacaciones con Piqué; se conocieron más fotos

Se conocieron más fotos de las vacaciones de Clara Chía y Piqué.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Clara Chía ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que mostrara tremendo cuerpazo en medio de las vacaciones con Gerard Piqué. Desde hace un par de días, se conocieron varias imágenes y hasta fueron portada de revista. Las fotos se hicieron virales, porque muchas y estaban esperando verlos así de acarameladitos.

En esta ocasión, volvieron a ser tendencia, luego de que los captaran muy sonrientes en un yate. Ella estaba en un bikini mostrando el cuerpazo y luego se vio una, en donde se le mucha piel a Clara Chía.

Le puede interesar:Shakira reveló que lanzará su nuevo tema "El Jefe" ¿otra colaboración?

Dejó impactados a todos, luego de lucir tremendo abdomen envidiable. Varios internautas dijeron que ya entienden a Piqué, porque la joven de 24 años es una mujer muy bella.

Sin embargo, no faltan los comentarios negativos, en donde no han pasado página con el tema de Shakira, quien está triunfando y la dio toda en los Premios MTV VMAs.

"Yo veo estas fotos y en lo único que puedo pensar es que horror ser una celebridad", "Y mientras Shaki, haciendo historia otra vez jeje", "Cuantos haciéndole zoom a la primera foto?", "La clara confirmación de que nunca te cambian por algo mejor", "Es lo que el quiere una chica sencilla, es válido", "El post no es sobre Shakira, ya superen se ven bien y felices", dijeron algunos.

Lea también: Shakira factura con sus canciones de desamor, mientras Piqué pierde dinero

Hay que destacar que, Clara Chía fue tendencia en su momento porque empezaron a decir que ella era 'Esteban' y que se había cambiado el género. Además, que Piqué fue quien le pago´la cirugía, pero esta información la desmintieron.


Temas relacionados

premios

Premios BAFTA 2026: quién ganó y qué momentos marcaron la ceremonia

Robert Aramayo sorprendió, una película arrasó con seis estatuillas en Londres y el oso Paddington sorprendió en medio de la ceremonia.
One Battle After Another ganó seis premios, incluidos Mejor Película y Dirección.



Robbie Williams anuncia concierto en Colombia: fecha, lugar y precios de las boletas

La gira latinoamericana del cantante también incluye países como Perú, Argentina y Chile.

Janio Coronado, corista colombiano de Willie Colón: “Se estaba preparando una residencia histórica en Manhattan”

Janio Coronado destacó el orgullo de haber sido parte de la historia reciente de la salsa junto a Willie Colón.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano