Clara Chía sorprendió con su cuerpazo en sus vacaciones con Piqué; se conocieron más fotos

Se conocieron más fotos de las vacaciones de Clara Chía y Piqué.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Clara Chía ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que mostrara tremendo cuerpazo en medio de las vacaciones con Gerard Piqué. Desde hace un par de días, se conocieron varias imágenes y hasta fueron portada de revista. Las fotos se hicieron virales, porque muchas y estaban esperando verlos así de acarameladitos.

En esta ocasión, volvieron a ser tendencia, luego de que los captaran muy sonrientes en un yate. Ella estaba en un bikini mostrando el cuerpazo y luego se vio una, en donde se le mucha piel a Clara Chía.

Le puede interesar:Shakira reveló que lanzará su nuevo tema "El Jefe" ¿otra colaboración?

Dejó impactados a todos, luego de lucir tremendo abdomen envidiable. Varios internautas dijeron que ya entienden a Piqué, porque la joven de 24 años es una mujer muy bella.

Sin embargo, no faltan los comentarios negativos, en donde no han pasado página con el tema de Shakira, quien está triunfando y la dio toda en los Premios MTV VMAs.

"Yo veo estas fotos y en lo único que puedo pensar es que horror ser una celebridad", "Y mientras Shaki, haciendo historia otra vez jeje", "Cuantos haciéndole zoom a la primera foto?", "La clara confirmación de que nunca te cambian por algo mejor", "Es lo que el quiere una chica sencilla, es válido", "El post no es sobre Shakira, ya superen se ven bien y felices", dijeron algunos.

Lea también: Shakira factura con sus canciones de desamor, mientras Piqué pierde dinero

Hay que destacar que, Clara Chía fue tendencia en su momento porque empezaron a decir que ella era 'Esteban' y que se había cambiado el género. Además, que Piqué fue quien le pago´la cirugía, pero esta información la desmintieron.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.