Clara Chía sorprendió con su cuerpazo en sus vacaciones con Piqué; se conocieron más fotos

Se conocieron más fotos de las vacaciones de Clara Chía y Piqué.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Clara Chía ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que mostrara tremendo cuerpazo en medio de las vacaciones con Gerard Piqué. Desde hace un par de días, se conocieron varias imágenes y hasta fueron portada de revista. Las fotos se hicieron virales, porque muchas y estaban esperando verlos así de acarameladitos.

En esta ocasión, volvieron a ser tendencia, luego de que los captaran muy sonrientes en un yate. Ella estaba en un bikini mostrando el cuerpazo y luego se vio una, en donde se le mucha piel a Clara Chía.

Le puede interesar:Shakira reveló que lanzará su nuevo tema "El Jefe" ¿otra colaboración?

Dejó impactados a todos, luego de lucir tremendo abdomen envidiable. Varios internautas dijeron que ya entienden a Piqué, porque la joven de 24 años es una mujer muy bella.

Sin embargo, no faltan los comentarios negativos, en donde no han pasado página con el tema de Shakira, quien está triunfando y la dio toda en los Premios MTV VMAs.

"Yo veo estas fotos y en lo único que puedo pensar es que horror ser una celebridad", "Y mientras Shaki, haciendo historia otra vez jeje", "Cuantos haciéndole zoom a la primera foto?", "La clara confirmación de que nunca te cambian por algo mejor", "Es lo que el quiere una chica sencilla, es válido", "El post no es sobre Shakira, ya superen se ven bien y felices", dijeron algunos.

Lea también: Shakira factura con sus canciones de desamor, mientras Piqué pierde dinero

Hay que destacar que, Clara Chía fue tendencia en su momento porque empezaron a decir que ella era 'Esteban' y que se había cambiado el género. Además, que Piqué fue quien le pago´la cirugía, pero esta información la desmintieron.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía