Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría hecho 5 cirugías plásticas en menos de un año

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría operado y una de sus cirugías sería la rinoplastia.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique


Clara Chía se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo por ser la pareja del exfutbolista Gerard Piqué. En un principio su relación fue fuertemente criticada, ya que comenzó como una infidelidad, ya que el español era pareja de la cantante colombiana Shakira.



Chía ha sido noticia en las últimas horas por, aparentemente, haberse realizado 5 cirugías plásticas en menos de un año, pues de acuerdo al portal de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se sometió a diferentes procesos estéticos.



Lea también: Crecen los rumores: Piqué y Clara Chía se casarían en los próximos días



Clara Chía y las cirugías plásticas que se habría hecho



Clara Chía Martí nuevamente es el centro de atención de la prensa internacional, pues la española de 24 años, se habría hecho diferentes cirugías plásticas para buscar una nueva apariencia física.



De acuerdo con el informe de YouTube del programa de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se habría sometido a cinco cirugías: rinoplastia, reducción de pómulos, aumento de labios, remodelamiento de abdomen y liposucción de papada, la cual es para quitar la misma.



Con base en la información entregada por dicho programa, todo se trataría de una estrategia para que Clara Chía se parezca a Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, pues, aparentemente, Gerard Piqué sufre del complejo de Edipo, el cual es “una atracción que siente el hijo por su progenitor del sexo opuesto” de acuerdo con Medline Plus.



Los periodistas de ‘Chisme no like’ recalcaron que la notable ausencia de Clara Chía en los medios y en los eventos del Gerard Piqué se deben a los procesos estéticos a los cuales se habría sometido y de los cuales se estaría recuperando.



Temas relacionados




Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.