Breadcrumb node

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría hecho 5 cirugías plásticas en menos de un año

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría operado y una de sus cirugías sería la rinoplastia.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 16:28
Clara Chía y Piqué
Instagram: 3gerardpique
Clara Chía y Piqué

Clara Chía se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo por ser la pareja del exfutbolista Gerard Piqué. En un principio su relación fue fuertemente criticada, ya que comenzó como una infidelidad, ya que el español era pareja de la cantante colombiana Shakira. 

Chía ha sido noticia en las últimas horas por, aparentemente, haberse realizado 5 cirugías plásticas en menos de un año, pues de acuerdo al portal de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se sometió a diferentes procesos estéticos.  

Clara Chía y las cirugías plásticas que se habría hecho 

Clara Chía Martí nuevamente es el centro de atención de la prensa internacional, pues la española de 24 años, se habría hecho diferentes cirugías plásticas para buscar una nueva apariencia física. 

De acuerdo con el informe de YouTube del programa de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se habría sometido a cinco cirugías: rinoplastia, reducción de pómulos, aumento de labios, remodelamiento de abdomen y liposucción de papada, la cual es para quitar la misma.  

 Con base en la información entregada por dicho programa, todo se trataría de una estrategia para que Clara Chía se parezca a Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, pues, aparentemente, Gerard Piqué sufre del complejo de Edipo, el cual es “una atracción que siente el hijo por su progenitor del sexo opuesto” de acuerdo con Medline Plus. 

Los periodistas de ‘Chisme no like’ recalcaron que la notable ausencia de Clara Chía en los medios y en los eventos del Gerard Piqué se deben a los procesos estéticos a los cuales se habría sometido y de los cuales se estaría recuperando. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital