Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría hecho 5 cirugías plásticas en menos de un año

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría operado y una de sus cirugías sería la rinoplastia.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique


Clara Chía se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo por ser la pareja del exfutbolista Gerard Piqué. En un principio su relación fue fuertemente criticada, ya que comenzó como una infidelidad, ya que el español era pareja de la cantante colombiana Shakira.



Chía ha sido noticia en las últimas horas por, aparentemente, haberse realizado 5 cirugías plásticas en menos de un año, pues de acuerdo al portal de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se sometió a diferentes procesos estéticos.



Lea también: Crecen los rumores: Piqué y Clara Chía se casarían en los próximos días



Clara Chía y las cirugías plásticas que se habría hecho



Clara Chía Martí nuevamente es el centro de atención de la prensa internacional, pues la española de 24 años, se habría hecho diferentes cirugías plásticas para buscar una nueva apariencia física.



De acuerdo con el informe de YouTube del programa de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se habría sometido a cinco cirugías: rinoplastia, reducción de pómulos, aumento de labios, remodelamiento de abdomen y liposucción de papada, la cual es para quitar la misma.



Con base en la información entregada por dicho programa, todo se trataría de una estrategia para que Clara Chía se parezca a Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, pues, aparentemente, Gerard Piqué sufre del complejo de Edipo, el cual es “una atracción que siente el hijo por su progenitor del sexo opuesto” de acuerdo con Medline Plus.



Los periodistas de ‘Chisme no like’ recalcaron que la notable ausencia de Clara Chía en los medios y en los eventos del Gerard Piqué se deben a los procesos estéticos a los cuales se habría sometido y de los cuales se estaría recuperando.



Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.