Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría hecho 5 cirugías plásticas en menos de un año

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría operado y una de sus cirugías sería la rinoplastia.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique


Clara Chía se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo por ser la pareja del exfutbolista Gerard Piqué. En un principio su relación fue fuertemente criticada, ya que comenzó como una infidelidad, ya que el español era pareja de la cantante colombiana Shakira.



Chía ha sido noticia en las últimas horas por, aparentemente, haberse realizado 5 cirugías plásticas en menos de un año, pues de acuerdo al portal de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se sometió a diferentes procesos estéticos.



Lea también: Crecen los rumores: Piqué y Clara Chía se casarían en los próximos días



Clara Chía y las cirugías plásticas que se habría hecho



Clara Chía Martí nuevamente es el centro de atención de la prensa internacional, pues la española de 24 años, se habría hecho diferentes cirugías plásticas para buscar una nueva apariencia física.



De acuerdo con el informe de YouTube del programa de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se habría sometido a cinco cirugías: rinoplastia, reducción de pómulos, aumento de labios, remodelamiento de abdomen y liposucción de papada, la cual es para quitar la misma.



Con base en la información entregada por dicho programa, todo se trataría de una estrategia para que Clara Chía se parezca a Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, pues, aparentemente, Gerard Piqué sufre del complejo de Edipo, el cual es “una atracción que siente el hijo por su progenitor del sexo opuesto” de acuerdo con Medline Plus.



Los periodistas de ‘Chisme no like’ recalcaron que la notable ausencia de Clara Chía en los medios y en los eventos del Gerard Piqué se deben a los procesos estéticos a los cuales se habría sometido y de los cuales se estaría recuperando.



Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.