Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría hecho 5 cirugías plásticas en menos de un año

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría operado y una de sus cirugías sería la rinoplastia.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique


Clara Chía se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo por ser la pareja del exfutbolista Gerard Piqué. En un principio su relación fue fuertemente criticada, ya que comenzó como una infidelidad, ya que el español era pareja de la cantante colombiana Shakira.



Chía ha sido noticia en las últimas horas por, aparentemente, haberse realizado 5 cirugías plásticas en menos de un año, pues de acuerdo al portal de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se sometió a diferentes procesos estéticos.



Lea también: Crecen los rumores: Piqué y Clara Chía se casarían en los próximos días



Clara Chía y las cirugías plásticas que se habría hecho



Clara Chía Martí nuevamente es el centro de atención de la prensa internacional, pues la española de 24 años, se habría hecho diferentes cirugías plásticas para buscar una nueva apariencia física.



De acuerdo con el informe de YouTube del programa de entretenimiento ‘Chisme no like’, la española se habría sometido a cinco cirugías: rinoplastia, reducción de pómulos, aumento de labios, remodelamiento de abdomen y liposucción de papada, la cual es para quitar la misma.



Con base en la información entregada por dicho programa, todo se trataría de una estrategia para que Clara Chía se parezca a Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, pues, aparentemente, Gerard Piqué sufre del complejo de Edipo, el cual es “una atracción que siente el hijo por su progenitor del sexo opuesto” de acuerdo con Medline Plus.



Los periodistas de ‘Chisme no like’ recalcaron que la notable ausencia de Clara Chía en los medios y en los eventos del Gerard Piqué se deben a los procesos estéticos a los cuales se habría sometido y de los cuales se estaría recuperando.



Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.