Clara Chía, nueva novia de Gerard Piqué, estaría embarazada

Medios españoles afirman que la joven tiene una "pancita sospechosa".
Clara Chia Marti
Clara Chia Marti Crédito: Captura de pantalla

Después de la noticia sobre la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, historia que captó la atención de prensa internacional, ahora todas las miradas se enfocan en el desarrollo del romance entre el defensa central del FC Barcelona y Clara Chía Martí.

Recientemente apareció en redes sociales un video en donde Piqué tenía una actitud muy cariñosa con Clara, mientras estaban en un escenario público. Situación que ha detonado todo tipo de rumores en torno a la nueva relación del futbolista.

Vea además: Fotos: Revelan lo mal que se ve Shakira luego de que Gerard Piqué se besara con su novia en público

Ahora han surgido versiones indicando que Clara Chía posee una "barriguita sospechosa", por lo que se especula que la joven podría estar embarazada del jugador del Barcelona.

De hecho, medios de entretenimiento también han avivado los rumores sobre el posible embarazo de la nueva pareja de Gerard Piqué. Así lo manifestó Javier Ceriani, presentador del programa de entretenimiento español 'Chisme, no Like' expresar que "Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita".

Cabe recordar que días antes la prensa internacional también indicó que Shakira tuvo una gran molestia ante los videos de Gerard Piqué y Clara Chía, según medios españoles personas allegadas a la cantante colombiana indicaron que la situación tiene furiosa a la colombiana.

De interés: Shakira y la reacción contra Piqué que tendría ante su video con Clara Chía

Por lo que el hecho de que la nueva novia del futbolista esté en embarazo podría ser el detonante de un nuevo conflicto entre la artista y el deportista catalán, esto en consideración de que ya habrían llegado a un aparente acuerdo sobre la custodia de sus hijos (Sasha y Milán)

¿Quién es Clara Chía Martí?

Lo que se ha podido conocer gracias a los paparazzi y medios europeos es que Chía Martí es una joven de 23 años, 12 menos que Piqué, y que trabaja en Kosmos, productora que es propiedad de la expareja de Shakira.

También se sabe que la joven estudia relaciones públicas y que no tiene una relación cercana con otras celebridades españolas. Por lo tanto, la joven salió del anonimato gracias a su romance con el deportista.

Debe leer: Aseguran que Shakira "está destrozada" y que ha necesitado psicólogo por separación con Piqué

Hoy por hoy, Chía ha decidido eliminar contenido de sus redes sociales lo cual indicaría que ella desea manejar con total discreción todo lo que ocurra en su vida.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.