Clara Chía Martí fue sorprendida viendo fotos donde la comparan con Shakira

La relacionista pública asistió a un partido del FC Barcelona, el equipo donde juega Gerard Piqué.
Clara Chia y Shakira
Clara Chia y Shakira Crédito: Instagram

En días pasados, Shakira dio una entrevista con la revista Elle donde declaró que vive su etapa más oscura luego de terminar su relación con Gerard Pique, quien se encuentra saliendo con Clara Chía Martí.

Ahora, los ojos están puestos sobre esta mujer, quien recientemente presenció un partido donde el FC Barcelona, equipo donde milita Piqué, enfrentó al Elche por la Liga de España. Clara Chía estuvo en las gradas donde se sientan las parejas de los futbolistas en el estadio Camp Nou.

Le puede interesar:

Jordi Martin, corresponsal en España del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, informó que la mujer estuvo acompañada por una amiga y mientras transcurría el partido, estuvo revisando fotos en páginas web donde la comparan con Shakira.

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira", expresó el comunicador. Al finalizar el partido, la pareja salió feliz y sonriente con rumbo a París donde se les vio muy juntos compartiendo su amor.

Vea también:

A pesar de que la relacionista pública había cerrado sus redes sociales cuando empezó a salir con Piqué, algunos medios locales aseguran que no soportan que la estén comparando con Shakira en varios sitios web.

Mientras eso sucede, la barranquillera busca recuperar la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, quienes están en Barcelona junto a Piqué. Por otra parte, el futbolista tendría problemas en el FC Barcelona al no ser considerado por Xavi Hernández, entrenador del equipo catalán, incluso se habla que estaría pensando en dejar el club.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata