Clara Chía Martí fue sorprendida viendo fotos donde la comparan con Shakira

La relacionista pública asistió a un partido del FC Barcelona, el equipo donde juega Gerard Piqué.
Clara Chia y Shakira
Clara Chia y Shakira Crédito: Instagram

En días pasados, Shakira dio una entrevista con la revista Elle donde declaró que vive su etapa más oscura luego de terminar su relación con Gerard Pique, quien se encuentra saliendo con Clara Chía Martí.

Ahora, los ojos están puestos sobre esta mujer, quien recientemente presenció un partido donde el FC Barcelona, equipo donde milita Piqué, enfrentó al Elche por la Liga de España. Clara Chía estuvo en las gradas donde se sientan las parejas de los futbolistas en el estadio Camp Nou.

Le puede interesar:

Jordi Martin, corresponsal en España del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, informó que la mujer estuvo acompañada por una amiga y mientras transcurría el partido, estuvo revisando fotos en páginas web donde la comparan con Shakira.

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira", expresó el comunicador. Al finalizar el partido, la pareja salió feliz y sonriente con rumbo a París donde se les vio muy juntos compartiendo su amor.

Vea también:

A pesar de que la relacionista pública había cerrado sus redes sociales cuando empezó a salir con Piqué, algunos medios locales aseguran que no soportan que la estén comparando con Shakira en varios sitios web.

Mientras eso sucede, la barranquillera busca recuperar la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, quienes están en Barcelona junto a Piqué. Por otra parte, el futbolista tendría problemas en el FC Barcelona al no ser considerado por Xavi Hernández, entrenador del equipo catalán, incluso se habla que estaría pensando en dejar el club.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.