Clara Chía Martí fue sorprendida viendo fotos donde la comparan con Shakira

La relacionista pública asistió a un partido del FC Barcelona, el equipo donde juega Gerard Piqué.
Clara Chia y Shakira
Clara Chia y Shakira Crédito: Instagram

En días pasados, Shakira dio una entrevista con la revista Elle donde declaró que vive su etapa más oscura luego de terminar su relación con Gerard Pique, quien se encuentra saliendo con Clara Chía Martí.

Ahora, los ojos están puestos sobre esta mujer, quien recientemente presenció un partido donde el FC Barcelona, equipo donde milita Piqué, enfrentó al Elche por la Liga de España. Clara Chía estuvo en las gradas donde se sientan las parejas de los futbolistas en el estadio Camp Nou.

Le puede interesar:

Jordi Martin, corresponsal en España del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, informó que la mujer estuvo acompañada por una amiga y mientras transcurría el partido, estuvo revisando fotos en páginas web donde la comparan con Shakira.

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira", expresó el comunicador. Al finalizar el partido, la pareja salió feliz y sonriente con rumbo a París donde se les vio muy juntos compartiendo su amor.

Vea también:

A pesar de que la relacionista pública había cerrado sus redes sociales cuando empezó a salir con Piqué, algunos medios locales aseguran que no soportan que la estén comparando con Shakira en varios sitios web.

Mientras eso sucede, la barranquillera busca recuperar la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, quienes están en Barcelona junto a Piqué. Por otra parte, el futbolista tendría problemas en el FC Barcelona al no ser considerado por Xavi Hernández, entrenador del equipo catalán, incluso se habla que estaría pensando en dejar el club.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.