Clara Chía Martí fue sorprendida viendo fotos donde la comparan con Shakira

La relacionista pública asistió a un partido del FC Barcelona, el equipo donde juega Gerard Piqué.
Clara Chia y Shakira
Clara Chia y Shakira Crédito: Instagram

En días pasados, Shakira dio una entrevista con la revista Elle donde declaró que vive su etapa más oscura luego de terminar su relación con Gerard Pique, quien se encuentra saliendo con Clara Chía Martí.

Ahora, los ojos están puestos sobre esta mujer, quien recientemente presenció un partido donde el FC Barcelona, equipo donde milita Piqué, enfrentó al Elche por la Liga de España. Clara Chía estuvo en las gradas donde se sientan las parejas de los futbolistas en el estadio Camp Nou.

Le puede interesar:

Jordi Martin, corresponsal en España del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, informó que la mujer estuvo acompañada por una amiga y mientras transcurría el partido, estuvo revisando fotos en páginas web donde la comparan con Shakira.

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira", expresó el comunicador. Al finalizar el partido, la pareja salió feliz y sonriente con rumbo a París donde se les vio muy juntos compartiendo su amor.

Vea también:

A pesar de que la relacionista pública había cerrado sus redes sociales cuando empezó a salir con Piqué, algunos medios locales aseguran que no soportan que la estén comparando con Shakira en varios sitios web.

Mientras eso sucede, la barranquillera busca recuperar la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, quienes están en Barcelona junto a Piqué. Por otra parte, el futbolista tendría problemas en el FC Barcelona al no ser considerado por Xavi Hernández, entrenador del equipo catalán, incluso se habla que estaría pensando en dejar el club.


Temas relacionados

Mon Laferte

Rock al Parque 2026: ¿por qué la presentación de Mon Laferte no se transmitió por televisión?

Según la información pública disponible actualmente, no está claro si las presentaciones de otros artistas tampoco fueron transmitidas.
mon laferte rock al parque 2026 por que no se transmitio en television



Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Shakira pone a bailar a Madrid con el Carnaval de Barranquilla: lleva el orgullo de Colombia a Europa

El mandatario de 'La Arenosa' compartió un video en sus redes sociales con el que se refiere al carnaval de Barranquilla, pero la cantante fue la figura del mismo.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.