Civil War: nuevo arte y breve introducción a la próxima cinta del Capitán América

Marvel dio a conocer por medio de un post una nueva imagen de la película, una de las más esperadas de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de proteger a la humanidad.

Pero tras otro incidente con daños colaterales relacionado con los Vengadores aumenta la presión política para instalar un sistema gubernamental de rendición de cuentas que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo divide al equipo en dos bandos - uno dirigido por Steve Rogers, que desea que los Vengadores se mantengan libres de interferencia del estado, y otro que respalda la sorpresiva decisión de Tony Stark a favor de la supervisión gubernamental", dice Marvel en Facebook con la imagen.

Marvel reveló el pasado mes de noviembre el primer avance de la cinta en la que chocarán los dos principales 'vengadores', Iron Man y el Capitán América; ¿en qué terminará la adaptación cinematográfica de uno de los más importantes cómics de la 'casa de las ideas'?. La cinta se estrena entre finales de abril e inicios de mayo de 2016 en Colombia.


En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de...


Posted by Marvel on jueves, 14 de enero de 2016



Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026