Civil War: nuevo arte y breve introducción a la próxima cinta del Capitán América

Marvel dio a conocer por medio de un post una nueva imagen de la película, una de las más esperadas de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de proteger a la humanidad.

Pero tras otro incidente con daños colaterales relacionado con los Vengadores aumenta la presión política para instalar un sistema gubernamental de rendición de cuentas que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo divide al equipo en dos bandos - uno dirigido por Steve Rogers, que desea que los Vengadores se mantengan libres de interferencia del estado, y otro que respalda la sorpresiva decisión de Tony Stark a favor de la supervisión gubernamental", dice Marvel en Facebook con la imagen.

Marvel reveló el pasado mes de noviembre el primer avance de la cinta en la que chocarán los dos principales 'vengadores', Iron Man y el Capitán América; ¿en qué terminará la adaptación cinematográfica de uno de los más importantes cómics de la 'casa de las ideas'?. La cinta se estrena entre finales de abril e inicios de mayo de 2016 en Colombia.


En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de...


Posted by Marvel on jueves, 14 de enero de 2016



Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.