Civil War: nuevo arte y breve introducción a la próxima cinta del Capitán América

Marvel dio a conocer por medio de un post una nueva imagen de la película, una de las más esperadas de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de proteger a la humanidad.

Pero tras otro incidente con daños colaterales relacionado con los Vengadores aumenta la presión política para instalar un sistema gubernamental de rendición de cuentas que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo divide al equipo en dos bandos - uno dirigido por Steve Rogers, que desea que los Vengadores se mantengan libres de interferencia del estado, y otro que respalda la sorpresiva decisión de Tony Stark a favor de la supervisión gubernamental", dice Marvel en Facebook con la imagen.

Marvel reveló el pasado mes de noviembre el primer avance de la cinta en la que chocarán los dos principales 'vengadores', Iron Man y el Capitán América; ¿en qué terminará la adaptación cinematográfica de uno de los más importantes cómics de la 'casa de las ideas'?. La cinta se estrena entre finales de abril e inicios de mayo de 2016 en Colombia.


En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de...


Posted by Marvel on jueves, 14 de enero de 2016



Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.