Civil War: nuevo arte y breve introducción a la próxima cinta del Capitán América

Marvel dio a conocer por medio de un post una nueva imagen de la película, una de las más esperadas de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de proteger a la humanidad.

Pero tras otro incidente con daños colaterales relacionado con los Vengadores aumenta la presión política para instalar un sistema gubernamental de rendición de cuentas que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo divide al equipo en dos bandos - uno dirigido por Steve Rogers, que desea que los Vengadores se mantengan libres de interferencia del estado, y otro que respalda la sorpresiva decisión de Tony Stark a favor de la supervisión gubernamental", dice Marvel en Facebook con la imagen.

Marvel reveló el pasado mes de noviembre el primer avance de la cinta en la que chocarán los dos principales 'vengadores', Iron Man y el Capitán América; ¿en qué terminará la adaptación cinematográfica de uno de los más importantes cómics de la 'casa de las ideas'?. La cinta se estrena entre finales de abril e inicios de mayo de 2016 en Colombia.


En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de...


Posted by Marvel on jueves, 14 de enero de 2016



Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta