Civil War: nuevo arte y breve introducción a la próxima cinta del Capitán América

Marvel dio a conocer por medio de un post una nueva imagen de la película, una de las más esperadas de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de proteger a la humanidad.

Pero tras otro incidente con daños colaterales relacionado con los Vengadores aumenta la presión política para instalar un sistema gubernamental de rendición de cuentas que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo divide al equipo en dos bandos - uno dirigido por Steve Rogers, que desea que los Vengadores se mantengan libres de interferencia del estado, y otro que respalda la sorpresiva decisión de Tony Stark a favor de la supervisión gubernamental", dice Marvel en Facebook con la imagen.

Marvel reveló el pasado mes de noviembre el primer avance de la cinta en la que chocarán los dos principales 'vengadores', Iron Man y el Capitán América; ¿en qué terminará la adaptación cinematográfica de uno de los más importantes cómics de la 'casa de las ideas'?. La cinta se estrena entre finales de abril e inicios de mayo de 2016 en Colombia.


En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de...


Posted by Marvel on jueves, 14 de enero de 2016



Temas relacionados

James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.