'Cincuenta sombras de Grey', nominada a los premios antiÓscar

Se dieron a conocer las nominaciones de la 36 edición de los premios Razzie.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las películas 'Cincuenta sombras de Grey', 'Jupiter Ascending' y 'Pixels' encabezaron con seis candidaturas cada una las nominaciones de la 36 edición de los premios Razzie, conocidos también como los "antiÓscar" ya que reconocen a los peores filmes de cada año.

La adaptación fílmica del libro superventas erótico 'Cincuenta sombras de Grey' será candidata, entre otras, en las categorías de peor película, peor actor (Jamie Dornan), peor actriz (Dakota Johnson) y peor director (Sam Taylor-Johnson).

Por su parte, la cinta de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski 'Jupiter Ascending' optará también a seis Razzie entre los que se encuentran los de peor película, peor dirección, peor actriz (Mila Kunis) y peor actor (Channing Tatum).

También la comedia inspirada en el mundo de los videojuegos 'Pixels' fue señalada en las nominaciones de los "antiÓscar", con candidaturas a peor película, peor guión y peor actor para Adam Sadler, que hace doblete en esta categoría al estar también nominado por su papel en "The Cobbler".

Junto a 'Cincuenta sombras de Grey', "Jupiter Ascending" y "Pixels", las otras dos candidatas a peor película en los Razzies son "Fantastic Four" y "Paul Blart Mall Cop 2". Johnny Depp ("Mortdecai") y Kevin James ("Paul Blart Mall Cop 2") están también nominados a peor actor, mientras que en el apartado femenino aparecieron los nombres de Katherine Heigl ("Home Sweet Hell"), Jennifer López ("The Boy Next Door") y Gwyneth Paltrow ("Mortdecai").

Los ganadores de la 36 edición de los premios Razzie se conocerán el próximo 27 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los Óscar.

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.