Cinco famosos que celebran por primera vez el el Día del Padre

J Balvin, Juan David 'El Pollo' Everry, Gianluca Vacchi, son algunas de las celebridades que se inician en la aventura de la paternidad.
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry Crédito: www.instagram.com/valeriedomi/

La pandemia hizo de las suyas y en cuarentena varios famosos empezaban a dar la noticia de la llegada de su primer bebé. Es por eso que en este segundo Día del Padre 'pandémico', varias celebridades festejan este especial día por primera vez y enternecen las redes.

Aunque son muchos los famosos que en pandemia anunciaron que llegaría un nuevo integrante a su familia, aquí le presentamos la lista de aquellos que hombres del espectáculo que sin duda disfrutarán este 20 de junio.

Mire también: Laura Tobón rompe las reglas con una reveladora foto en Instagram

J Balvin y la llegada de su primer hijo

Sin duda, una de las noticias que más causó revuelo en el mundo del entretenimiento fue la llegada del primer heredero de Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer, que están a solo unos pocos días de darle la bienvenida al pequeño.

Fue a finales de 2020 cuando se dio a conocer la novedad del nacimiento del bebé que solo se confirmó en mayo de este año y que recientemente, por parte de Karol G, se conoció que el niño ser llamará Río.

Aunque la pareja ha mantenido su relación lejos del espectáculo, en los últimos días Valentina mostró cómo ha cambiado su figura con la llegada del bebé y tiene en expectativa a todos los seguidores del cantante por el pronto nacimiento.

Gianluca Vacchi festeja la llegada deBlu Jerusalema

Uno de los papás más populares en lo que va de este 2021 sin duda ha sido Gianluca, el más famoso empresario e 'influencer' italiano que junto a su joven novia Sharon Fonseca de 26 años, le dio la bienvenida a su primer bebé.

Vacchi, de 53 años, enterneció las redes en octubre de 2020, cuando anunció el nacimiento de la pequeña Blu Jerusalema, desde entonces, se ha destacado en sus redes sociales por dejar evidencia de lo mucho que disfruta su paternidad.

Juan David 'El Pollo' Echeverry, esposo de Valerie Domínguez

Otra de las parejas que sin duda ha revolucionado las redes ha sido Juan David Echeverry y Valerie Domínguez, que hace solo un mes le dieron la bienvenida a Thiago.

El deportista, que inició su relación con Valerie hace solo un año, ha enternecido a sus seguidores con su nueva faceta como padre, a la que no solo le saca lo mejor del humor junto a su esposa, sino también por unas cuantas lecciones que ha dado sobre la paternidad.

Pipe Bueno

Junto a Luisa Fernanda W, el intérprete de música popular Pipe Bueno se convirtió en padre primerizo en octubre de 2020. Como una pareja de las nuevas generaciones, han sido dos de los famosos que más han acaparado las noticias de la farándula desde que le dieron la bienvenida a Máximo.

Sin duda, el cantante ha sido otro de los padres que ha demostrado cómo disfruta esta nueva etapa.

Raphy Pina y Natti Natasha celebran el Día del Padre viajando con su bebé por primera vez

El productor musical Raphy Pina y la cantante Natti Natasha han sido otra de las parejas que sorprendieron a sus seguidores con la noticia de la llegada de su primer bebé, Vida Isabelle, que nació hace solo un mes.

Para celebrar el especial Día del Padre, la pareja viajó hasta Puerto Rico para que la familia del productor, dueño de Pina Records, conociera a su primogénita.


televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General