Chyno Miranda y el drama por las secuelas del covid
Chyno Miranda tiene duras secuelas por la covid-19.
Tomada de www.instagram.com/chynomiranda_oficial/
14 Ago 2021 09:40 AM

Chyno Miranda y el drama por las secuelas del covid

Una neuropatía periférica es la enfermedad que ha tenido que enfrentar Chyno Miranda luego de estar contagiado por el virus.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Chyno Miranda  estuvo hospitalizado alrededor de cuatro semanas tras contagiarse de COVID 19. Luego de padecer la enfermedad, se enfrentó a una neuropatía periférica, la cual generó en él cambios, no solo físicos, sino también emocionales.

A raíz de esto, Chyno Miranda quiso contar la experiencia a sus seguidores, pues vio la oportunidad de revelar cuál es su estado de salud y todo por lo que ha tenido que pasar.

Chyno Miranda hospitalizado por secuelas de covid-19
Captura de video Instagram Chyno
Chyno Miranda aún tiene secuelas de la covid-19.

Chyno Miranda y el covid

La neuropatía periférica es una patología que genera una inflamación en el cerebro y genera confusión en el pensamiento, trastorno en el habla, agitación, ansiedad y otras afectaciones. Estos síntomas fueron los síntomas que vivió el cantante, quien aseguró que también sufrió de depresión y muchos cambios en su cuerpo.

Además Chyno Miranda contó que durante este tiempo no pudo caminar y tuvo que aprender desde cero algunas cosas básicas. "No sé bien cómo es esa enfermedad, no sé, pero fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tristeza y de verdad me sentí muy mal", agregó el famoso cantante.

Chyno Miranda estuvo paralítico por la covid-19
Instagram @chynomiranda
Chyno Miranda estuvo paralítico por la covid-19

Chyno Miranda y las secuelas

Actualmente, Chyno Miranda sigue con secuelas, pues al artista le cuesta articular mensajes y continúan los problemas de ansiedad. Sin embargo, está de vuelta para seguir cantando a sus seguidores que por cierto le han dado todo el apoyo del mundo, a él y a su familia.

Finalmente, el cantante agradeció por los mensajes de apoyo y aseguró que se ha ido recuperando, aunque muchos de sus síntomas siguen presentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital