Chyno Miranda habría tenido otra recaída en salud y fue trasladado a Venezuela

El cantante Chyno Miranda ha sufrido varias complicaciones de salud a raíz de una parálisis que le dejó como secuela el covid.
Chyno Miranda estuvo paralítico por la covid-19
Chyno Miranda estuvo paralítico por la covid-19 Crédito: Instagram @chynomiranda

El cantante Chyno Miranda preocupó de nuevo a sus seguidores, luego de que se conociera información que estaba delicado de salud y que había tenido que ser trasladado a Venezuela.

El artista venezolano decidió hacer una pausa en sus redes sociales desde septiembre de 2021, cuando anunció que por su salud mental y física decidía alejarse de sus redes sociales y seguir con la batalla más dura que ha tenido que enfrentar para volver a los escenarios.

Esto debido a que sufrió covid-19 en 2020 y las secuelas le causaron una neuropatía periférica que desencadenó una parálisis total, confusión en el pensamiento, trastorno del habla, agitaciones y ansiedad. Poco a poco ha ido superando algunas de estas afecciones, pero no ha sido fácil.

Recientemente se confirmó que Chyno, quien estaba radicado en Miami, tuvo que regresar de nuevo a Venezuela ante una recaída que vivió en su salud. Habría sido hospitalizado en su país natal para tratar su problema.

Causó sorpresa que el cantante, de 37 años, fuera trasladado a Venezuela, luego de años de haber salido de su país ante la crisis económica, pero según informó el programa El Gordo y la Flaca, esto se debe a que el artista ya está divorciado y actualmente no tiene quien esté pendiente de su salud y en Venezuela está su madre, quien ahora lo cuida.

“Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, informó la periodista Tania Charry en el podcast del programa.

Chyno, en silla de ruedas tras quedar paralítico.
Chyno, en silla de ruedas tras quedar paralítico.Crédito: Captura de video - Instagram Chyno

Chyno Miranda se divorció formalmente

A sus problemas de salud, se suma que su matrimonio con Natasha Aros llegó a su fin, aparentemente tras una infidelidad del cantante, pues fue hasta septiembre del año pasado que confirmó que se había acabado su relación con la modelo hace un año y que ella lo había acompañado ese tiempo por su grave estado de salud.

"Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año", indicó en su momento en un video junto a su ahora exesposa.

De su divorcio, en el Gordo y la Flaca detallaron que habría sido tranquilo pues antes de su matrimonio firmaron un acuerdo por si llegaba este momento no deseado, donde se estipularon las visitas de Chyno a su hijo y cómo se distribuirían las fechas especiales, así mismo sus propiedades.

Chyno Miranda y Natasha Araos se divorciaron
Chyno Miranda y Natasha Araos se separaron.Crédito: Instagram @chynomiranda

Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.