Chyno Miranda estuvo paralítico por la covid-19
Chyno Miranda estuvo paralítico por la covid-19
Instagram @chynomiranda
17 Ene 2022 03:22 PM

Chyno Miranda habría tenido otra recaída en salud y fue trasladado a Venezuela

El cantante Chyno Miranda ha sufrido varias complicaciones de salud a raíz de una parálisis que le dejó como secuela el covid.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Chyno Miranda preocupó de nuevo a sus seguidores, luego de que se conociera información que estaba delicado de salud y que había tenido que ser trasladado a Venezuela.

El artista venezolano decidió hacer una pausa en sus redes sociales desde septiembre de 2021, cuando anunció que por su salud mental y física decidía alejarse de sus redes sociales y seguir con la batalla más dura que ha tenido que enfrentar para volver a los escenarios.

Esto debido a que sufrió covid-19 en 2020 y las secuelas le causaron una neuropatía periférica que desencadenó una parálisis total, confusión en el pensamiento, trastorno del habla, agitaciones y ansiedad. Poco a poco ha ido superando algunas de estas afecciones, pero no ha sido fácil.

Recientemente se confirmó que Chyno, quien estaba radicado en Miami, tuvo que regresar de nuevo a Venezuela ante una recaída que vivió en su salud. Habría sido hospitalizado en su país natal para tratar su problema.

Causó sorpresa que el cantante, de 37 años, fuera trasladado a Venezuela, luego de años de haber salido de su país ante la crisis económica, pero según informó el programa El Gordo y la Flaca, esto se debe a que el artista ya está divorciado y actualmente no tiene quien esté pendiente de su salud y en Venezuela está su madre, quien ahora lo cuida.

“Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, informó la periodista Tania Charry en el podcast del programa.

Chyno, en silla de ruedas tras quedar paralítico.
Captura de video - Instagram Chyno
Chyno, en silla de ruedas tras quedar paralítico.

Chyno Miranda se divorció formalmente

A sus problemas de salud, se suma que su matrimonio con Natasha Aros llegó a su fin, aparentemente tras una infidelidad del cantante, pues fue hasta septiembre del año pasado que confirmó que se había acabado su relación con la modelo hace un año y que ella lo había acompañado ese tiempo por su grave estado de salud.

"Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año", indicó en su momento en un video junto a su ahora exesposa.

De su divorcio, en el Gordo y la Flaca detallaron que habría sido tranquilo pues antes de su matrimonio firmaron un acuerdo por si llegaba este momento no deseado, donde se estipularon las visitas de Chyno a su hijo y cómo se distribuirían las fechas especiales, así mismo sus propiedades.

Chyno Miranda y Natasha Araos se divorciaron
Instagram @chynomiranda
Chyno Miranda y Natasha Araos se separaron.
Fuente
Sistema Integrado Digital