Chyno Miranda habría tenido otra recaída en salud y fue trasladado a Venezuela

El cantante Chyno Miranda ha sufrido varias complicaciones de salud a raíz de una parálisis que le dejó como secuela el covid.
Chyno Miranda estuvo paralítico por la covid-19
Chyno Miranda estuvo paralítico por la covid-19 Crédito: Instagram @chynomiranda

El cantante Chyno Miranda preocupó de nuevo a sus seguidores, luego de que se conociera información que estaba delicado de salud y que había tenido que ser trasladado a Venezuela.

El artista venezolano decidió hacer una pausa en sus redes sociales desde septiembre de 2021, cuando anunció que por su salud mental y física decidía alejarse de sus redes sociales y seguir con la batalla más dura que ha tenido que enfrentar para volver a los escenarios.

Esto debido a que sufrió covid-19 en 2020 y las secuelas le causaron una neuropatía periférica que desencadenó una parálisis total, confusión en el pensamiento, trastorno del habla, agitaciones y ansiedad. Poco a poco ha ido superando algunas de estas afecciones, pero no ha sido fácil.

Recientemente se confirmó que Chyno, quien estaba radicado en Miami, tuvo que regresar de nuevo a Venezuela ante una recaída que vivió en su salud. Habría sido hospitalizado en su país natal para tratar su problema.

Causó sorpresa que el cantante, de 37 años, fuera trasladado a Venezuela, luego de años de haber salido de su país ante la crisis económica, pero según informó el programa El Gordo y la Flaca, esto se debe a que el artista ya está divorciado y actualmente no tiene quien esté pendiente de su salud y en Venezuela está su madre, quien ahora lo cuida.

“Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, informó la periodista Tania Charry en el podcast del programa.

Chyno, en silla de ruedas tras quedar paralítico.
Chyno, en silla de ruedas tras quedar paralítico.Crédito: Captura de video - Instagram Chyno

Chyno Miranda se divorció formalmente

A sus problemas de salud, se suma que su matrimonio con Natasha Aros llegó a su fin, aparentemente tras una infidelidad del cantante, pues fue hasta septiembre del año pasado que confirmó que se había acabado su relación con la modelo hace un año y que ella lo había acompañado ese tiempo por su grave estado de salud.

"Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año", indicó en su momento en un video junto a su ahora exesposa.

De su divorcio, en el Gordo y la Flaca detallaron que habría sido tranquilo pues antes de su matrimonio firmaron un acuerdo por si llegaba este momento no deseado, donde se estipularon las visitas de Chyno a su hijo y cómo se distribuirían las fechas especiales, así mismo sus propiedades.

Chyno Miranda y Natasha Araos se divorciaron
Chyno Miranda y Natasha Araos se separaron.Crédito: Instagram @chynomiranda

Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.