Chyno Miranda compartió emotiva foto del nacimiento de su bebé

"Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir", expresó con lágrimas en sus ojos.
Chyno Miranda y Natasha Araos
Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos. Crédito: Instagram @chynomiranda y @tashie_net

Hace dos días nació Lucca, el primer hijo del cantante venezolano, Chyno Miranda y su esposa, la modelo Natasha Araos tras 40 semanas en las que la joven demostró que una embarazada puede ejercitarse hasta el último día de la gestación.

"El 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable", expresó el artista en una publicación en su cuenta de Instagram que acompañó con la primera foto de su hijo.

Le interesa: ¿Maluma quiere ser papá?

En la imagen, Chyno deja en evidencia esa alegría que sienten los padres, pese a no haber tenido en su cuerpo durante 9 meses al pequeño, cuando por primera vez ven a ese retoño tras largas 40 semanas de espera.

Chyno afirma que con el nacimiento de su hijo ya se siente realizado como ser humano. "Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe", agregó.

El cantante no puede dejar de lado a su amada mujer, a quien le agradeció por haber hecho de este parto, el más hermoso.

"Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas", señaló.

Le puede interesar: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

Su publicación ya suma más de 729.000 'me gusta' y miles de comentarios entre ellos, el del futbolista brasileño, Dani Alves. "Bendiciones mi hermano y a disfrutar del mayor regalo de la vida!".

La modelo Natasha Araos, horas antes del nacimiento de su pequeño, compartió con sus seguidores el progreso de estos nueve meses de embarazo con una fotografía por cada mes que se tomó desde el balcón de su apartamento.

Desde el día uno hasta la semana 40, Natasha no paró de hacer ejercicio y así lo publicaba en su cuenta de Instagram, dando consejos a las mujeres que están en estado de gestación.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.