Chyno contó cómo avanza su recuperación: "Me siento feliz por los avances"

El cantante venezolano estuvo paralítico por unos meses, producto de secuelas del covid-19.
Chyno Miranda
Chyno Miranda Crédito: Captura de video

El cantante Jesús Miranda, más conocido por su nombre artístico Chyno, sigue en su proceso de recuperación, producto de unas graves secuelas que le dejó el coronavirus, el cual llevó a que estuviera paralítico por varios meses.

¿Que el covid-19 no ataca grave a los jóvenes? El artista venezolano es prueba de que el coronavirus actúa de diferentes maneras en el organismo de las personas sean de avanzada edad o no, pues él se contagió de covid y aunque no presentó mayor malestar mientras tuvo el virus, con el tiempo se dio cuenta que lo afectaría gravemente.

Lea también: Daniella Álvarez sufrió fuerte caída con su nueva prótesis; no se rindió y continuó terapia

Luego de unas semanas de superar la covid-19, Chyno comenzó a sentir malestar especialmente en los dedos de sus pies, sentía una especie de hormigueo que después se convirtió en adormecimiento, a tal punto que se desplomó al salir de un supermercado con su esposa y tuvo que ser hospitalizado.

Allí le diagnosticaron una enfermedad neurológica, producto del coronavirus, que le estaba causando perder la movilidad en sus extremidades, por lo que tuvo que someterse a rehabilitación física para aprender a caminar de nuevo. Por muchos momentos sintió que no volvería a ser el de antes.

Fue hasta noviembre que el cantante pudo caminar de nuevo por sí solo, y dieron a conocer la enfermedad que padecía a los medios de comunicación, sin embargo, aún presenta complicaciones en su salud, aunque ya está en casa.

Vea también: Natalia Jiménez confirma los rumores: se está divorciando de Daniel Trueba

Este domingo aprovechó para compartir a sus fanáticos que está esperando que le permitan regresar a sus labores y poder de nuevo hacer lo que más le gusta: cantar.

“Esperando la luz verde para arrancar. Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy teniendo. Cada día doy mi 100 % para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando”, expresó a través de su cuenta en Instagram.

Todos los días es una batalla constante. Es como las películas del mal controla el bien, pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso”, agregó Chyno con una reflexión en la que llamó a sus seguidores a tener esperanza y salir adelante antes los obstáculos que puedan estar teniendo.

“Cómo dice mi tatuaje: “siempre saldrá el sol” pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mi y en cada uno de ustedes”, puntualizó.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.