Chuli de Francisco, el matemático: Así luce el actor Juan Pablo Posada

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.
Chuli de Francisco, el matemático
Chuli de Francisco, el matemático Crédito: Captura de pantalla

Una de las series más recordadas por toda una generación de colombianos, fue la de Francisco el matemático, que se emitió en el año 1999 por el Canal RCN.

Justamente, uno de los personajes más queridos fue el Chuli, un estudiante caprichoso y millonario, interpretado por el actor Juan Pablo Posada y quien enamoró a ciento de mujeres.

Le puede interesar: Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Posada fue uno de los galanes de la televisión colombiana durante varios años, pero desde hace un tiempo se alejó de los reflectores.

Sin embargo, varias personas se preguntan qué pasó con la vida del actor oriundo de Ibagué, que no volvió a salir en proyectos audiovisuales.

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.

A través de su cuenta de Instagram, Posada publica varias fotos de animales y de la naturaleza de Colombia. Pájaros, sapos, siervos, y hasta osos, son algunas de las imágenes que da a conocer el actor.

Lea también: Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

El artista se muestra muy cómodo con su actual vida, lo que lo aleja de la posibilidad de volver a la pantalla chica. El último papel de Posada se registró en la producción ‘Paraíso Travel’ del Canal RCN, donde le dio vida a Iván Jiménez.

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial