Chuli de Francisco, el matemático: Así luce el actor Juan Pablo Posada

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.
Chuli de Francisco, el matemático
Chuli de Francisco, el matemático Crédito: Captura de pantalla

Una de las series más recordadas por toda una generación de colombianos, fue la de Francisco el matemático, que se emitió en el año 1999 por el Canal RCN.

Justamente, uno de los personajes más queridos fue el Chuli, un estudiante caprichoso y millonario, interpretado por el actor Juan Pablo Posada y quien enamoró a ciento de mujeres.

Le puede interesar: Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Posada fue uno de los galanes de la televisión colombiana durante varios años, pero desde hace un tiempo se alejó de los reflectores.

Sin embargo, varias personas se preguntan qué pasó con la vida del actor oriundo de Ibagué, que no volvió a salir en proyectos audiovisuales.

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.

A través de su cuenta de Instagram, Posada publica varias fotos de animales y de la naturaleza de Colombia. Pájaros, sapos, siervos, y hasta osos, son algunas de las imágenes que da a conocer el actor.

Lea también: Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

El artista se muestra muy cómodo con su actual vida, lo que lo aleja de la posibilidad de volver a la pantalla chica. El último papel de Posada se registró en la producción ‘Paraíso Travel’ del Canal RCN, donde le dio vida a Iván Jiménez.

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.