Chuli de Francisco, el matemático: Así luce el actor Juan Pablo Posada

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.
Chuli de Francisco, el matemático
Chuli de Francisco, el matemático Crédito: Captura de pantalla

Una de las series más recordadas por toda una generación de colombianos, fue la de Francisco el matemático, que se emitió en el año 1999 por el Canal RCN.

Justamente, uno de los personajes más queridos fue el Chuli, un estudiante caprichoso y millonario, interpretado por el actor Juan Pablo Posada y quien enamoró a ciento de mujeres.

Le puede interesar: Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Posada fue uno de los galanes de la televisión colombiana durante varios años, pero desde hace un tiempo se alejó de los reflectores.

Sin embargo, varias personas se preguntan qué pasó con la vida del actor oriundo de Ibagué, que no volvió a salir en proyectos audiovisuales.

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.

A través de su cuenta de Instagram, Posada publica varias fotos de animales y de la naturaleza de Colombia. Pájaros, sapos, siervos, y hasta osos, son algunas de las imágenes que da a conocer el actor.

Lea también: Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

El artista se muestra muy cómodo con su actual vida, lo que lo aleja de la posibilidad de volver a la pantalla chica. El último papel de Posada se registró en la producción ‘Paraíso Travel’ del Canal RCN, donde le dio vida a Iván Jiménez.

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026