Chuli de Francisco, el matemático: Así luce el actor Juan Pablo Posada

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.
Chuli de Francisco, el matemático
Chuli de Francisco, el matemático Crédito: Captura de pantalla

Una de las series más recordadas por toda una generación de colombianos, fue la de Francisco el matemático, que se emitió en el año 1999 por el Canal RCN.

Justamente, uno de los personajes más queridos fue el Chuli, un estudiante caprichoso y millonario, interpretado por el actor Juan Pablo Posada y quien enamoró a ciento de mujeres.

Le puede interesar: Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Posada fue uno de los galanes de la televisión colombiana durante varios años, pero desde hace un tiempo se alejó de los reflectores.

Sin embargo, varias personas se preguntan qué pasó con la vida del actor oriundo de Ibagué, que no volvió a salir en proyectos audiovisuales.

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.

A través de su cuenta de Instagram, Posada publica varias fotos de animales y de la naturaleza de Colombia. Pájaros, sapos, siervos, y hasta osos, son algunas de las imágenes que da a conocer el actor.

Lea también: Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

El artista se muestra muy cómodo con su actual vida, lo que lo aleja de la posibilidad de volver a la pantalla chica. El último papel de Posada se registró en la producción ‘Paraíso Travel’ del Canal RCN, donde le dio vida a Iván Jiménez.

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.