Chuli de Francisco, el matemático
Chuli de Francisco, el matemático
Captura de pantalla
22 Jun 2022 05:24 PM

Chuli de Francisco, el matemático: Así luce el actor Juan Pablo Posada

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.  
vperalta
Vanesa
Peralta

Una de las series más recordadas por toda una generación de colombianos, fue la de Francisco el matemático, que se emitió en el año 1999 por el Canal RCN.  

Justamente, uno de los personajes más queridos fue el Chuli, un estudiante caprichoso y millonario, interpretado por el actor Juan Pablo Posada y quien enamoró a ciento de mujeres.  

Le puede interesar: Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Posada fue uno de los galanes de la televisión colombiana durante varios años, pero desde hace un tiempo se alejó de los reflectores.  

Sin embargo, varias personas se preguntan qué pasó con la vida del actor oriundo de Ibagué, que no volvió a salir en proyectos audiovisuales.   

El actor ya tiene 43 años y físicamente ha tenido grandes cambios. Además, se dedica a la naturaleza y al deporte.  

A través de su cuenta de Instagram, Posada publica varias fotos de animales y de la naturaleza de Colombia. Pájaros, sapos, siervos, y hasta osos, son algunas de las imágenes que da a conocer el actor.  

Lea también: Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

El artista se muestra muy cómodo con su actual vida, lo que lo aleja de la posibilidad de volver a la pantalla chica.  El último papel de Posada se registró en la producción ‘Paraíso Travel’ del Canal RCN, donde le dio vida a Iván Jiménez. 

Fuente
Sistema Integrado Digital