Christopher Nolan está listo para regresar a la silla del director

El misterioso proyecto del británico se estrenará en 2020.
Christopher Nolan
Crédito: AFP

El cineasta británico Christopher Nolan está más que listo para rodar su próxima película, de la cual Warner puso como fecha de estreno el 17 de julio de 2020, sin revelar mayores detalles sobre la producción, ni siquiera el nombre. Sin embargo, poco a poco se ha ido conociendo uno que otro dato.

Por ejemplo, de acuerdo con medios internacionales como Sensacine, esta nueva producción de Nolan será una mezcla entre 'Intriga internacional', dirigida por Alfred Hitchcock, estrenada en 1959; y 'El Origen', cinta que él mismo dirigió y estrenó en el año 2010.

Lea también: Eddie Vedder, de Pearl Jam, sorprende con cover de 'A Star Is Born'

La primera película es una historia cargada de suspenso en la que un publicista es confundido por unos espías rusos con un agente gubernamental, motivo por el cual deberá huir acechado por estos hombres; mientras que 'El Origen', protagonizada por Leonardo DiCaprio, es una historia de ciencia ficción cuyos protagonistas logran infiltrarse en los sueños y modificar las situaciones a su beneficio. Solo Christopher Nolan sabrá cómo mezclar estas dos películas, lo que genera mayor interés en su producción.

Pese al misterio, el director afirmó que está a punto de empezar a filmar esta película, reseña Screen Daily.

Lea también: ¿Qué pasó con Sherlock Holmes 3?

Además de 'El Origen', Christopher Nolan es mundialmente conocido por dirigir la trilogía de Batman, que incluye 'Batman inicia' (2005), 'El caballero de la noche' (2008) y 'el caballero de la noche asciende' (2012); 'Memento', 'Interstellar' y 'Dunkerque' son otras de sus producciones más conocidas.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026