Christopher Nolan está listo para regresar a la silla del director

El misterioso proyecto del británico se estrenará en 2020.
Christopher Nolan
Crédito: AFP

El cineasta británico Christopher Nolan está más que listo para rodar su próxima película, de la cual Warner puso como fecha de estreno el 17 de julio de 2020, sin revelar mayores detalles sobre la producción, ni siquiera el nombre. Sin embargo, poco a poco se ha ido conociendo uno que otro dato.

Por ejemplo, de acuerdo con medios internacionales como Sensacine, esta nueva producción de Nolan será una mezcla entre 'Intriga internacional', dirigida por Alfred Hitchcock, estrenada en 1959; y 'El Origen', cinta que él mismo dirigió y estrenó en el año 2010.

Lea también: Eddie Vedder, de Pearl Jam, sorprende con cover de 'A Star Is Born'

La primera película es una historia cargada de suspenso en la que un publicista es confundido por unos espías rusos con un agente gubernamental, motivo por el cual deberá huir acechado por estos hombres; mientras que 'El Origen', protagonizada por Leonardo DiCaprio, es una historia de ciencia ficción cuyos protagonistas logran infiltrarse en los sueños y modificar las situaciones a su beneficio. Solo Christopher Nolan sabrá cómo mezclar estas dos películas, lo que genera mayor interés en su producción.

Pese al misterio, el director afirmó que está a punto de empezar a filmar esta película, reseña Screen Daily.

Lea también: ¿Qué pasó con Sherlock Holmes 3?

Además de 'El Origen', Christopher Nolan es mundialmente conocido por dirigir la trilogía de Batman, que incluye 'Batman inicia' (2005), 'El caballero de la noche' (2008) y 'el caballero de la noche asciende' (2012); 'Memento', 'Interstellar' y 'Dunkerque' son otras de sus producciones más conocidas.


Temas relacionados

música

Nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante vallenato Kbeto Zuleta tras accidente de tránsito

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.