Christopher Nolan está listo para regresar a la silla del director

El misterioso proyecto del británico se estrenará en 2020.
Christopher Nolan
Crédito: AFP

El cineasta británico Christopher Nolan está más que listo para rodar su próxima película, de la cual Warner puso como fecha de estreno el 17 de julio de 2020, sin revelar mayores detalles sobre la producción, ni siquiera el nombre. Sin embargo, poco a poco se ha ido conociendo uno que otro dato.

Por ejemplo, de acuerdo con medios internacionales como Sensacine, esta nueva producción de Nolan será una mezcla entre 'Intriga internacional', dirigida por Alfred Hitchcock, estrenada en 1959; y 'El Origen', cinta que él mismo dirigió y estrenó en el año 2010.

Lea también: Eddie Vedder, de Pearl Jam, sorprende con cover de 'A Star Is Born'

La primera película es una historia cargada de suspenso en la que un publicista es confundido por unos espías rusos con un agente gubernamental, motivo por el cual deberá huir acechado por estos hombres; mientras que 'El Origen', protagonizada por Leonardo DiCaprio, es una historia de ciencia ficción cuyos protagonistas logran infiltrarse en los sueños y modificar las situaciones a su beneficio. Solo Christopher Nolan sabrá cómo mezclar estas dos películas, lo que genera mayor interés en su producción.

Pese al misterio, el director afirmó que está a punto de empezar a filmar esta película, reseña Screen Daily.

Lea también: ¿Qué pasó con Sherlock Holmes 3?

Además de 'El Origen', Christopher Nolan es mundialmente conocido por dirigir la trilogía de Batman, que incluye 'Batman inicia' (2005), 'El caballero de la noche' (2008) y 'el caballero de la noche asciende' (2012); 'Memento', 'Interstellar' y 'Dunkerque' son otras de sus producciones más conocidas.


Temas relacionados

Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela