Christopher Nolan está listo para regresar a la silla del director

El misterioso proyecto del británico se estrenará en 2020.
Christopher Nolan
Crédito: AFP

El cineasta británico Christopher Nolan está más que listo para rodar su próxima película, de la cual Warner puso como fecha de estreno el 17 de julio de 2020, sin revelar mayores detalles sobre la producción, ni siquiera el nombre. Sin embargo, poco a poco se ha ido conociendo uno que otro dato.

Por ejemplo, de acuerdo con medios internacionales como Sensacine, esta nueva producción de Nolan será una mezcla entre 'Intriga internacional', dirigida por Alfred Hitchcock, estrenada en 1959; y 'El Origen', cinta que él mismo dirigió y estrenó en el año 2010.

Lea también: Eddie Vedder, de Pearl Jam, sorprende con cover de 'A Star Is Born'

La primera película es una historia cargada de suspenso en la que un publicista es confundido por unos espías rusos con un agente gubernamental, motivo por el cual deberá huir acechado por estos hombres; mientras que 'El Origen', protagonizada por Leonardo DiCaprio, es una historia de ciencia ficción cuyos protagonistas logran infiltrarse en los sueños y modificar las situaciones a su beneficio. Solo Christopher Nolan sabrá cómo mezclar estas dos películas, lo que genera mayor interés en su producción.

Pese al misterio, el director afirmó que está a punto de empezar a filmar esta película, reseña Screen Daily.

Lea también: ¿Qué pasó con Sherlock Holmes 3?

Además de 'El Origen', Christopher Nolan es mundialmente conocido por dirigir la trilogía de Batman, que incluye 'Batman inicia' (2005), 'El caballero de la noche' (2008) y 'el caballero de la noche asciende' (2012); 'Memento', 'Interstellar' y 'Dunkerque' son otras de sus producciones más conocidas.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.