Christopher Nolan está listo para regresar a la silla del director

El misterioso proyecto del británico se estrenará en 2020.
Christopher Nolan
Crédito: AFP

El cineasta británico Christopher Nolan está más que listo para rodar su próxima película, de la cual Warner puso como fecha de estreno el 17 de julio de 2020, sin revelar mayores detalles sobre la producción, ni siquiera el nombre. Sin embargo, poco a poco se ha ido conociendo uno que otro dato.

Por ejemplo, de acuerdo con medios internacionales como Sensacine, esta nueva producción de Nolan será una mezcla entre 'Intriga internacional', dirigida por Alfred Hitchcock, estrenada en 1959; y 'El Origen', cinta que él mismo dirigió y estrenó en el año 2010.

Lea también: Eddie Vedder, de Pearl Jam, sorprende con cover de 'A Star Is Born'

La primera película es una historia cargada de suspenso en la que un publicista es confundido por unos espías rusos con un agente gubernamental, motivo por el cual deberá huir acechado por estos hombres; mientras que 'El Origen', protagonizada por Leonardo DiCaprio, es una historia de ciencia ficción cuyos protagonistas logran infiltrarse en los sueños y modificar las situaciones a su beneficio. Solo Christopher Nolan sabrá cómo mezclar estas dos películas, lo que genera mayor interés en su producción.

Pese al misterio, el director afirmó que está a punto de empezar a filmar esta película, reseña Screen Daily.

Lea también: ¿Qué pasó con Sherlock Holmes 3?

Además de 'El Origen', Christopher Nolan es mundialmente conocido por dirigir la trilogía de Batman, que incluye 'Batman inicia' (2005), 'El caballero de la noche' (2008) y 'el caballero de la noche asciende' (2012); 'Memento', 'Interstellar' y 'Dunkerque' son otras de sus producciones más conocidas.


Temas relacionados

Familia real

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.
Los duques de Sussex estarían descontentos con etiquetas sobre sus nombres.



Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU